domingo, 24 de febrero de 2008

El finde

Bueno, aquí estamos un domingo más poniendo esto al día.
¿La semana? Pues bueno, se podría decir que ha ido más o menos bien. El trabajo como siempre y ahora aún algo peor; esta semana empezamos con trabajos, exámenes y de todo... Bueno, ¿qué voy a contaros?
Ayer estuve en casa con la peque y estuvimos toda la noche en la cocina, jeje!! Hicimos pizza, crepes y un pastel de chocolate. ¡Nos pusimos las pilas! Y después a degustar el trabajo hecho :-)
Ayer vi también le película de 'La noche de los girasoles', con Carmelo Gómez. Me gustó mucho, la verdad, aunque yo le pondría algo de música. Hay que ver lo que dan de sí los arranques del ser humano, el afán de venganza y el no hablar; aunque todo sea dicho, dadas las circunstancias, yo no sé si sería capaz de hablar mucho o no en dicha situación.
Quienes me conocen ya estarán pensando que es una de esas típicas películas que tanto me gustan de 'sang i fetge', pero no, no es tanto. Tiene su hilo conductor, tiene su razonamiento lógico, tiene de todo. No sé, me gustó. La encontré algo diferente, quizá por eso me gustó tanto, ¡vete a saber! Bien dicen que soy algo rara, ¿no?
Esta noche me pondré un rato a ver 'The closer' mientras me pongo un ratito también con las pulseritas; ¡mira por dónde! Pues sí, yo también las hago, pero de vez en cuando. Y ayer estuve un rato con la peque y le dije que la próxima vez que vinivera la tendría acabada, así que...
Por cierto, ahora que pienso, también tengo que acabar de hacer (empezar, mejor dicho) unos exámenes... ¿Alguien me ayuda?

sábado, 16 de febrero de 2008

Para entretenernos y pensar

¡Hola!
Aquí estoy para enviaros un par de archivos de vídeo que me han enviado y están muy chulos. el primero hace reflexionar (el ser humano es un ser de costumbres...) y con el segundo me he reído un rato :-)
¡Gracias JM!
Por cierto, ya tengo la práctica acabada, el proyecto final del curso que estoy haciendo, pero me da que voy a seguir liada como siempre porque estoy apuntada en otro que empiezo en dos semanas... El afán este de hacer cursos... ¡Qué ganas tengo ya de aprobar las opos! Tendré que esperar al próximo año a ver qué pasa...

Un beso para todos.


video video

jueves, 14 de febrero de 2008

Huelga

HOY TOD@S A LA HUELGA. NO A LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN.

domingo, 10 de febrero de 2008

¡Ya estoy de vuelta!


Ya estoy aquí de nuevo, ¡ya tocaba! ¡Qué ganas! Os explico. Yo venga hablar y hablar del ordenador, de lo mal que me iba, de que cualquier día me iba a 'petar', etc. Y un buen día llego a casa y ¡sorpresa! La torre había pasado a mejor vida.

Entonces ya veis a Albita, en plena época de preparación de exámenes y entrega de prácticas, buscando desesperadamente ordenadores por todo Vallés Oriental (poco más o menos). ¡Y por fin lo tengo!

El viernes lo fui a buscar con una compañera del insti y ya me veis en casa haciendo de instaladora oficial del nuevo pc.

Estoy como entusiasmada pero sin el 'como' :-)

Ahora toca ponerse al día en todo, hoy toca la entrada del blog y mañana a por la práctica (aún no he podido porque estoy corrigiendo exámenes). Acabo de hacer un mini descanso de exámenes y ahora sigo en ello.

La verdad es que estoy algo decepcionada con el mundo estudiantil, me explico. Ponemos fecha para el examen de Sociales, les digo que van a entrar parte de los ejercicios realizados en ese tema, corregimos las preguntas unos días antes para que puedan hacer el examen correctamente y aún así van y me suspenden. Y no dos o tres, no, ¡en una clase me ha suspendido más de la mitad de los chavales! Total, que el otro día pude comprobar que es verdad eso de que 'no quiero estudiar' porque sabiendo las preguntas (unas quince), que ni siquiera se pongan a estudiar para aprobar el examen, ¡manda narices!

Así que ya me veis el otro día metiendo una bronca de las mías y jurando y perjurando que no voy a volver a poner las cosas fáciles para los exámenes, porque ni haciéndolo aprueban. Por suerte, como siempre digo, no son todos. Hay quienes sí que estudian y hay quienes, a pesar de hacerlo, suspenden. Mala organización, técnicas equivocadas a la hora de estudiar, ¡vete a saber!

Por cierto, ¿sabéis qué canción está sonando ahora? 'What's you're made of?' de Lucie Silvas. Seguro que alguno de vosotros se acuerda, yo sí. ¡Qué recuerdos!

Bueno, que me pongo melancólica. Paro ya de escribir que tengo que acabar los exámenes y ya es tarde.

¡Besitos para todos!