lunes, 28 de julio de 2008

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Hola!

Pues sí, me voy de vacaciones que ya toca. Otros años empezaba antes las vacaciones, pero este año entre unas cosas y otras me he liado y no he podido irme. ¡Tan solo he ido un día a la playa! Tiene delito... Y más teniendo en cuenta que tengo la playa a unos veinte minutos de casa...


Me voy a Andalucía, a un pequeño pueblo del interior de Almería. Es un lugar muy tranquilo pero en cuanto llegan las fiestas, que son el 15 de agosto, ves allí a muchísima gente, ¡muchísima! Y es que allí, en fiestas, la mitad de la gente que hay es de aquí. Hay mucha gente de Terrassa, Sant Cugat, Granollers, Mollet, etc.


Este año tengo muchas ganas de ir, por desconectar, que me hace falta, pero bueno me parece que poco podré hacerlo.


He decidido ir por las mañanas a la biblio caminando (veinte minutos) y a la tarde hacer la siesta un ratito (¡no se escucha nada!) y salir a caminar un rato. La carretera está llena de árboles, de higueras, y te llevas tu bolsita y ¡hala!


Me pasaré con mis primos por la cafetería de la plaza (¡¡las tostadas de allí están de muerte!!), y por la noche nos acercaremos al local de siempre a tomar unas tapas y una clara.


¡Qué poco me queda! ¡A disfrutar de las vacaciones!
¡Nos vemos en septiembre!


1 comentario:

Daniel Marcos dijo...

Te echaremos de menos en la blogosfera.
Felices vacaciones.