miércoles, 25 de junio de 2008

Vacaciones de verano

¡Ya están aquí!
¡Síííííí! ¡Llegaron las vacaciones de verano! ¡Las tan merecidas vacaciones de verano! Un año más...
Un año más haremos cursos, un año más nos agobiaremos porque Internet se cuelga cuando intentamos enviar las prácticas de los cursos, un año más nos chafará el calor, un año más tendremos complejo de sello (por lo pegajoso del calor), un año más...
Pero siempre nos queda el recuerdo, siempre vendrán buenos momentos. Haré un intensivo de pulseritas con mi pequeña ayudante y me haré unas caminatas... ¡Qué ganas! ¡Viva la ruta del colesterol!
Y la playa... Bueno, la playa está para pasar algún ratito, pero todo el día... No sé yo, ¡jeje!
Aquí os dejo una cancioncita para los nostálgicos.
¡Un besote!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, a disfrutar de tu veranito. Que el mio ya ha empezado.

Anónimo dijo...

Arianne:
Buenas!!
Que te lo pases muy bien estas vacaciones que nos las merecemos todos/as.
:( una cosa: yo quiero una pulseraaaa:( xdxdxd
DEwww
Que te lo pases muy bien xdxd
Arianne

Anónimo dijo...

Holaaa!
Soy Alba =) (del instii...)
Solo queria decirte que me he leido el cuento numero trece (dos vecees xD) y que me ha encantadooo! =D
esque... cuando llegas al final te enteras de todo y.. a mi me sorprendio muchisiimoo!
Tambien me he leido ese de cuatro amigas que se van pasando unos tejanos.. y tambien me ha gustado bastante pero.. a mi me gustan mucho mas los libros de intriga, miedo, aventuras, etc. pero de todas formas me ha gustado mucho.
Uuui.. me he "enrollado" demasiadooo.. espero no aburrirtee...
solo queria comentarte esoo..
deeew, espero que te vayaan muy bien las vacacionees :D (que por cierto, ya era hora de que llegaran... xD)
PD: ¿Me puedees recomendar algun libro porfa?, esque no se que leer...

Anónimo dijo...

Holaaa!
Soy Alba =) (del instii...)
Solo queria decirte que me he leido el cuento numero trece (dos vecees xD) y que me ha encantadooo! =D
esque... cuando llegas al final te enteras de todo y.. a mi me sorprendio muchisiimoo!
Tambien me he leido ese de cuatro amigas que se van pasando unos tejanos.. y tambien me ha gustado bastante pero.. a mi me gustan mucho mas los libros de intriga, miedo, aventuras, etc. pero de todas formas me ha gustado mucho.
Uuui.. me he "enrollado" demasiadooo.. espero no aburrirtee...
solo queria comentarte esoo..
deeew, espero que te vayaan muy bien las vacacionees :D (que por cierto, ya era hora de que llegaran... xD)
PD: ¿Me puedees recomendar algun libro porfa?, esque no se que leer...

La profe dijo...

Umm!! Algún libro para recomendar... Déjame que piense...
Teniendo en cuenta que te gustan más o menos los mismos libros que a mí...
SILVA, LORENZO: La lluvia de París; una estudiante del instituto es escogida para realizar una película en París. Tiene que dejarlo todo, amigas, familia... Y sabremos qué es lo que le sucede mientras intenta convertirse en actriz.
SIERRA I FABRA, JORDI: Camps de maduixes; podrías leerte cualquiera de sus libros; todos están muy bien. También encontrarás el de 'Les noies de filferro' que nos muestra la investigación de un chico que intenta encontrar a una joven desaparecida y nos habla del tema de la anorexia.
LIENAS, GEMMA: Els diaris de la Carlota; el libro no se titula así, pero cualquier libro de 'El diari de la Carlota' te gustará. Estan centrados en algún tema como el racismo, la amistad, los inicios del amor, y explicados en forma de diario, el diario de la Carlota.
ZUSAK, MARKUS: La lladre de llibres; ¿verdad que te lo querías leer? ¿Y por qué no? Ya comenté en el bloc de clase que tiene algunas escenas duras (las obras ambientadas en esta época...), pero tiene muy buenas críticas.
HINTON, SUSAN: Rebeldes; podríamos decir que se basa en las bandas callejeras, pero aún hay más.
BOYNE, JOHN: El niño con el pijama de rayas. Aún no sé de nadie a quien no le haya gustado. La visión de los campos de concentración a través de un niño que no lo sabe.

No sé, la verdad es que hay muchos, pero es lo que siempre digo, vámonos a la librería, a la biblioteca, y que no nos dé vergüenza a preguntar.
Si tenías ganas de leerte 'La ladrona de libros', yo de ti aprovecharía y me leería ése. Luego siempre te quedas con el gusanillo y cuando quieras leértelo no vas a poder y tendrás que esperar...

¡Ya me dirás!

Anónimo dijo...

graciaas!
creoo que de momento leere el de la ladrona de libros... pero despues ya leere alguno de los que me has recomendado..
probablemente me lea los dos primeros y puede que ese de "rebeldes" porque ya me he leido dos o tres de "los diarios de carlota" y.. el niño con el pijama de rayaas.. de momento prefiero no leerlo... porquee.. al saber que esta historia es "real" puees... creoo que impacta bastante.. ademas mas o menos ya me han explicado el final.. seguro que me lo terminare leyendo pero.. de momento.. noo..
buenoo.. muchas graciaas =D
me parecee que de momentoo ya tengo bastantes libros para leer.. que si leo mas no me dara tiempoo de bañarme en la piscina.. i eso es algo necesario con ese calor!! xD
buenoo...adiooss..

Anónimo dijo...

Hola Alba! Si te parece podemos hablar por correo y tal, ya que voy muuuuy liado y no me podré pasar mucho por aquí para saber de ti. Mi correo es alex@musicamoderna.es a ver si me escribes y me guardo yo tb tu correo.

;-)