lunes, 2 de junio de 2008

GRACIAS

¡¡Hola!!

Acabo de leer tu mensaje, Gregory. La verdad es que me has dado una gran sorpresa y, si te soy sincera, me he emocionado al leer tu mensaje.

Me alegro un montón por ti, de verdad. Estos días he podido coincidir en el messenger con algunos y hemos estado hablando un poquito.

Intentaré ir el viernes, pero creo que no me dará tiempo. Ya me dirás a qué hora acabaréis la fiesta porque yo tengo clase hasta las 12.30 y supongo que hasta las 13.45 o 14h no podré llegar allí...

Pero piensa que, aunque no pueda pasarme tanto como me gustaría, eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros. ¡Al contrario!

¡Espero que os vaya todo genial! No olvides nunca que todo lo que hay escrito es cierto: era eso lo que pensaba y lo que sigo pensando.

Hay que seguir cuidando ese haz de luz que cada uno tiene dentro. A mí me ha costado pero he aprendido a hacerlo y he de reconocer que vosotros me ayudasteis a ello.

¡Espero veros pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La fieta enpieza a las 11:45 hasta la 1:45
garcais por todo
Alejndro aragon

Anónimo dijo...

¡Mira que bien se lo pasan estos del instituto, haciendo fiestas y demás! Y yo a pasarme horas y horas en la radio de reunión... Y ahora sólo salgo de allí (al frankfurt que hay justo debajo) y para irme a Torelló, o sea que no me desengancho. Digo ahora, porque este sábado abren las CARPES OSONA, y un DJ mío es residente de allí (Aitor Baena), y hemos tenido mucha movida con el sonido, etc. Son las mismas carpas que las CARPES PRIMER que estaban antes, a ver si podemos cambiar que en Osona sólo se hable de LaDisco Vig.

Bueno... final de curso, tu época favorita, ¿no? Y la mía también... el año pasado. Espero que la gente de allí no te haga empreñar tanto como lo hacíamos nosotros. ¿Aún sigues teniendo la cuenta alope3752@*****.** ? Si es así ya te escribiré algo cuando pare por aquí.