martes, 20 de mayo de 2008

Mis deberes

Hoy me pongo, por fin, a hacer los deberes que me han dejado:
Daenyel me ha mandado los siguientes deberes y como me considero una 'buena' alumna, aquí estoy para hacerlos (con retraso debido a las circunstancias).

Éste es el árbol de la felicidad y trae consigo una tarea, que es la siguiente:
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2) Anotar todo lo que estoy anotando.
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.
4) Elegir a seis personas para que hagan la tareíta.
5) ¡Avisar a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog!
1) El enlace lo tenéis arriba. Misión cumplida.
2) ¡Uff! ¿Y tengo que anotarlo mientras estoy con el móvil enganchado a la oreja y los dedos tecleando?
3) Seis cosas que no considere importantes:
1. Los títulos (la formación siempre es importante, pero hay quien confunde la formación como persona con la formación académica).
2. La ropa (horas y horas buscando en tiendas y para qué...).
3. El cotilleo (vale, sí, divierte pero se puede prescindir porque un buen café y un buen libro siempre son mejores opciones. Hay vida después de 'Aquí hay tomate').
4. Los celos (¿importantes?, ¿infundados?, ¿fundados?, ¡tonterías! Mejor hablar y solucionar los posibles problemas que puedan haber. Detrás de los celos siempre se esconde algo y, muchas veces, depende de la persona que los tiene; ilógico pero cierto).
5. El dinero (no da la felicidad, la facilita pero no la da).
6. Mis apuntes de... (no diré el nombre, ¡jeje!) Aunque no los considero importantes, siguen ahí guardaditos :-)
Seis cosas que me gusten mucho:
1. La amistad (¿qué sería de nosotros sin ella? E incluyo en ella los amigos y la familia).
2. El amor (dicen que no se puede vivir sin amor, pero todo el mundo vive sin él en algún momento u otro. Aún así, es importante).
3. La posibilidad de vivir una 'doble vida' gracias a la literatura y la música (¿os imagináis la vida sin ellas? ¡Uff!).
4. El chocolate (en pleno estado de nervios o simplemente por gusto, eso sí, mucho mejor si es con leche).
5. El tiempo libre (para pasarlo en buena compañía o sola).
6. La naturaleza (a pesar de mi fobia con las arañas, últimamente le estoy cogiendo el gustillo a eso de salir a dar un paseíto por la 'montaña').
4) Elegir a seis (siete en mi caso) personas para que hagan la tareíta.
  • Fernando; por ser de los primeros en aparecer y seguir ahí deseando, semana tras semana, que tenga un feliz día.
  • Interina Forever; por ser también una de las primeras en aparecer y seguir ahí, y por ser una compi más dentro de la tarea docente.
  • Reincidencia vital; por compartir penas y glorias en un centro lejano.
  • Asjthebest; por estar ahí compartiendo penas con todos (aunque la sigo desde la distancia).
  • Aereon; por hacerme ver que no todas las arañitas son malas, horrorosas, feas, odiosas...
  • Lebiram; por darme una segunda visión de las cosas.
  • En mi palacio de cristal; por seguir ahí aunque ya no aparezca. Cada uno sabe lo que puede, tiene o debe hacer y los demás han de respetar esa decisión.
5) ¡Avisar a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog!
Pues ya acabé. Ahora avisaré a los demás y a dormir como las niñas buenas, pero antes leeré un poquito :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy en mi palacio de cristal, de la Coctelera. Te he encontrado por casualidad. Me habia fijado que te habias desaparecido de alli. ¿por que te nos fuiste? Espero saber más de ti,a hora que he reencontrado tu blog.

Daniel Marcos dijo...

Muy bien Alba,

Apruebas los deberes con sobresaliente.