sábado, 12 de abril de 2008

Sin resultados definitivos aún

Pues aún no sé nada del resultado final de Francés, ¡qué bien!
En Gramática tengo 49/60; en el Ecouter, 16/20. Nos falta el Oral y saber cómo va a puntuar porque nos dijeron que una parte del examen iba para el que hicimos antes de Navidad.
¡Uff! ¡Cómo me venga alguien y me ponga pegas porque hay algo aún sin corregir, me lo como!
Bueno, también tengo alguna cosa más que comentaros. Me estoy resfriando, y mi querida amiga Tos está volviendo y con fuerza (¡cuándo la pille!).
He cogido dos películas en la biblioteca, pero esta noche dan una que pinta bien. No sé... Quizá la vea porque teniendo en cuenta que no me puedo acercar a la calle por lo que pueda pasar...
¡Buen finde!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alba,
Bueno no está mal no las notas de Francés?
Bueno me voy que me estan metiendo prisa ya comentaré con ´mas tiempo xdxdxd
Adiosss

Arainne