sábado, 29 de marzo de 2008

Vuelta a la normalidad

¡¡Hola!!
Pues sí, por fin puedo decir que vuelvo a la normalidad. ¡Ya acabé los exámenes! Ayer hice mi último examen de francés, de ahí mi silencio estos días. A ver si han ido bien porque tener un examen en tres tandas es algo complicado. Prepárate ahora para el oral, luego para el de gramática, luego para... ¡Uf! Bueno, ya os diré qué tal ha ido. En un principio, para aprobar, necesito un 6.5, es la nota mínima...
Cambiando de tema, no puedo comentaros gran cosa de las vacaciones. No he hecho mucho y tampoco he ido a ningún sitio. Estuve en casita aprovechando para leer, preparar cosas del insti, estudiar francés, hacer pulseritas (jeje!!) y, de vez en cuando, una pequeña salida o cena.
El sábado pasado hice una excursión a Tiana, muy chula, la ruta de las iglesias. Estuvimos caminando unas cinco horas en total. El domingo, como podréis imaginar, veía estrellas a cada momento, ¡jeje! Y es que eso de estar inactiva y sentada en el sillón unas cuatro o cinco horas diarias pasa factura.
El miércoles pasado estuve hablando con un compañero del insti y me preguntó por las vacaciones. Hablamos un rato y le comenté mi idea de dejar el gimnasio por falta de tempo. Sus palabras fueron las siguientes: 'No es falta de tiempo, es que priorizas otras cosas'. Y sí, probablemente tenga razón, priorizo el trabajo. Es algo que me falta hacer, re-priorizar algunos aspectos de mi vida... Muchos horarios y mucho pensar pero al final sigue todo igual. ¡Qué le voy a hacer! Pero es que no puedo hacerlo de otra forma.
¡Madre mía! Aún tengo que acostambrarme a escribir en el portátil, ¡me dejo la mitad de las letras! Creo que le pico demasiado fuerte y al hacerlo más suave, ni las pico, jejeje!!
Bueno, como hasta el día 20 tengo tiempo de pensármelo (es cuando pasan el recibo por el banco) haré ya una propuesta en firme conmigo y conmigo misma y a ver qué hago al final con el gimnasio...
¿Qué me aconsejáis?
¡Ah! Tengo otro asunto pendiente... Escuchar a un ex-alumno en su programa de radio,¡jeje! Esta semana me pongo y ya os diré. ¡Seguro que me gusta!
Un beso para tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba!!
A mi tanbien me pasa lo de escribir en el portatil xdxd
Bueno hoy no tengo mucho que contar y por cierto haver si en el insti te vemos musculitos!!!
Bueno ya te veo mañana
Adios

Arianne

Albita Emptystreets dijo...

Uff!!! Me da a mí que va ser algo complicado, Arianne, jeje!
¡Me tendré que poner las pilas primero!

¡Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Alba del insti...
Al comentar en tu blog (del insti) he visto este "enlace" y he decidido firmar o comentarte o... wenoo.. esoo...
No creo que me pase muy a menudo por aquí aunque está bien saber que tus profes no solo se dedican a mandar deberes y corregirlos...xD

Pues...veo que no somos los unicos que esperamos las notas...
jejej así que... profesora y alumna ¿noo? jaja
Bueno es muy tarde me voy a dormir yaa. Hasta mañana.

Alba