sábado, 15 de marzo de 2008

Primer día de vacaciones



¡Hola! Aquí estoy de nuevo intentando aprovechar estas merecidas vacaciones. De momento no he hecho gran cosa, bueno sí, el vago que ya es mucho.

Estoy de vacaciones y mis primeras horas las he dedicado a no hacer nada; la limpieza de casa y ya está, no tenía ganas de más. Tenía pensado bajar a buscar una peli al videoclub y me da que ni eso... Me voy a quedar en casita. Esta noche dan 'Fausto 5.0' y la veré. Después he visto que hacen dos reportajes sobre el holocausto nazi y me quedaré a verlos. Los sábados hay que aprovechar haciendo lo que sea, ¡jeje! Hoy toca sesión de cultura.

Me quiero comprar el libro de Huérfanos del mal y el de Las andanzas de Adán (me lo han aconsejado en el insti) pero me esperaré a Sant Jordi, que tampoco queda tanto, y haré un gaste tremendo en Abacus, ¡¡jeje!!

¡Hala! A disfrutar de las vacaciones!!!

¡¡¡Álex!!! A ver si consigo escuchar tu programa vía web porque aquí no consigo sintonizar Radio Vic. ¡Avísame cuando saquéis el tema!

No hay comentarios: