domingo, 9 de marzo de 2008

¡Por fin! Al menos de momento...

Pues eso, que por fin tengo los exámenes corregidos. Ahora me faltan los dossiers... Como pueda, fijo que no vuelvo a pedirlos, ¡uff! Tengo dossiers en cualquier rincón de casa: encima del sofá, en el estudio, en la cocina... ¡Qué agobio!
Bueno, que ya he ido a votar, ahora sólo falta saber qué vamos a tener los próximos cuatro añitos...
Un beso!!
Por cierto, no me gustaría despedirme sin dejar unas palabras en memoria de Isaías y de Mari Luz. Acabarán encontrando a los culpables, seguro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alba,
soy Arianne
bueno espero que este año no hagamos politica porque sino saldra cada dos por tres mi frase "no ho pillo" y no creo que te guste estar cada dos por tres repitiendo lo mismo.
La historia tampoco se me da muy bien pero intentare hacer codo y no agobiarte preguntando xdxdx
bueno buenas noches y hasta mañana.