domingo, 24 de febrero de 2008

El finde

Bueno, aquí estamos un domingo más poniendo esto al día.
¿La semana? Pues bueno, se podría decir que ha ido más o menos bien. El trabajo como siempre y ahora aún algo peor; esta semana empezamos con trabajos, exámenes y de todo... Bueno, ¿qué voy a contaros?
Ayer estuve en casa con la peque y estuvimos toda la noche en la cocina, jeje!! Hicimos pizza, crepes y un pastel de chocolate. ¡Nos pusimos las pilas! Y después a degustar el trabajo hecho :-)
Ayer vi también le película de 'La noche de los girasoles', con Carmelo Gómez. Me gustó mucho, la verdad, aunque yo le pondría algo de música. Hay que ver lo que dan de sí los arranques del ser humano, el afán de venganza y el no hablar; aunque todo sea dicho, dadas las circunstancias, yo no sé si sería capaz de hablar mucho o no en dicha situación.
Quienes me conocen ya estarán pensando que es una de esas típicas películas que tanto me gustan de 'sang i fetge', pero no, no es tanto. Tiene su hilo conductor, tiene su razonamiento lógico, tiene de todo. No sé, me gustó. La encontré algo diferente, quizá por eso me gustó tanto, ¡vete a saber! Bien dicen que soy algo rara, ¿no?
Esta noche me pondré un rato a ver 'The closer' mientras me pongo un ratito también con las pulseritas; ¡mira por dónde! Pues sí, yo también las hago, pero de vez en cuando. Y ayer estuve un rato con la peque y le dije que la próxima vez que vinivera la tendría acabada, así que...
Por cierto, ahora que pienso, también tengo que acabar de hacer (empezar, mejor dicho) unos exámenes... ¿Alguien me ayuda?

2 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Yo también quiero una pulserita, je,je,je.
No conozco esa peli.

Anónimo dijo...

albaaa!
uooo fa tant q no em passo x aqui!
ostres tuu..
encaraa me'n recorduu quan ens feies fer aquelles redaciions a partir de la teva web.
disfrutava mlt joo!
xD

i quan vas apareixer allà per la porta de 4rt B oo maree meua quina cara que debia fer..quina ilusió!
em va encantar veuret, i no només per un hola i un adeú si nos perquè et puguis cadar molt i molt més!
se't trobaa mlt a faltar!
i moltaa SORT am tot :)

pd: uoo tu a la cuinaa cuinan?
uuu no t'imagino..uenoo am xocoltaa segur x)

petons* =)