viernes, 18 de enero de 2008

Virus y más virus

¡Hola de nuevo a tod@s!
Aquí estoy otra vez, kleenex en mano, intentando escribir algo coherente en un pequeño descanso de correcciones.
Sí, estoy corrigiendo los dossiers de Sociales. Hoy he llegado a clase y he pedido los dossiers a los del B. Ya los podéis ver a todos corriendo, organizándose, pidiendo clips, de todo. El caso es que en su momento avisé que los podía pedir en cualquier momento y desde el día 9 de enero les estoy avisando. Pues eso, aquí corrigiendo.
Hoy quiero hablaros de una gran amiga mía a la que, quienes me conocen, seguro que ya saben quién es. Es muy imprevisible, inoportuna diría, y el caso es que siempre aparece cuando menos te lo esperas. A veces viene acompañada de otra amiga a la que no puedo ver ni en pintura porque me produce dolor de cabeza, pero c'est la vie! Cuando aparecen las dos no tengo más remedio que poner buena cara y poco más. Aguantar.
El problema es que hay una tercera que también va con ellas y que es pesada pesada, muy pesada, más bien cargante. Por suerte, no siempre van las tres juntas y en ocasiones (alguno diría: en ocasiones veo muertos, ¡¡aún me acuerdo!!) viene y va. Va pululando, como las mariposas.
A quien menos soporto es a la primera; es que es tan ...; cuando aparece se hace de rogar. Le tienes que pedir, más bien suplicar, que se vaya. Pero ella, a la suya; se va cuando le da la gana. Tal cual, así de maja es.
Os las presento; la segunda de ellas se llama Fiebre, la tercera, Moquera. ¿Adivináis quién es la primera?
¡Bingo! Es mi querida amiga TOS. ¡Volvemos a las andadas!
Un beso para tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a cuidarse se ha dicho. Es que tanto corregir y tanto correr! No es bueno, yo me lo tomo todo con calma últimamente pero tampoco puedo... y ahora es cuando corro más.

Ayer estuve en Millennium & Cosmic Club, cerrando un bolo para mi grupo (Steel Group: www.myspace.com/steelgroup), y la verdad que me trataron como si fuera un rey, jejeje. Dentro de un mes o así, tengo que ir otra vez a presentar el tema y a cerrar ya de una vez por todas el bolo. La semana que viene tengo que ir a Lleida, y la otra ya es carnaval. Total, que no paro yo tampoco, y suerte que aún no la he pillado (¡y toco madera!). Y no es sólo eso, sino los días de cada día, es venir de gestiomat, comer, y ponerme a trabajar toda la tarde. Vamos, que llego, miro el correo, ceno, y ZzZz. Sin contar las llamadas que tengo que hacer a lo largo del día, y de todo. Mañana iré a hacerme de contrato, que así no tengo que estar pendiente de tener saldo o no... y me lo tendré que pagar yo, que ya voy pillando responsabilidades.

Venga, cuidate!

La profe dijo...

Pues entraré en la web a ver qué tal van esos temitas :-)
Hoy ya estoy algo mejor pero mi amiga Tos se ha inistalado en casa y no hay forma de echarla, ¡qué agobio! Pero bueno, volveremos mañana a clase con el estuche lleno de caramelos y poca cosa más...
Parece ser que está saliendo bastante bien lo tuyo, ¿verdad? Me alegro un montón, en serio, eso sí, no dejes Gestiomat, ¿vale?
Y toca madera porque esto de los virus... cuando menos te lo esperas están ahí :-)
¡Cuídate!