lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡Ya estoy aquí!!

¡¡Hola de nuevo!!
Ya vuelvo a estar por aquí. Este último mes ha sido algo desastroso, por eso he estado algo (bastante) desconectada.
Aquí estoy aprovechando los últimos cinco minutos antes de entrar en clase (para cinco minutos no me pongo a corregir).
¿Qué puedo contaros? Pues bien, lo primero de todo es que he pasado por una crisis electrónica impresionante... ¡Unas ganas de tirar el ordenador por la ventana! Se me colgó cuando más lo necesitaba, se me borraron unos archivos, trabajos, no podía ponerlo en marcha; en fin, para qué vamos a ponernos a recordar...
El caso es que me trajeron una memoria externa y ahora lo tengo todo arreglado (¡gracias!). Ahora la cosa va mejor pero como estoy con exámenes (para variar) vay bastante liada; ¡vaya fin de semana! Entre dossiers y exámenes creo que he hecho un 'peasso' de intensivo... Ya gasté un bolígrafo rojo, con eso lo digo todo.
Hoy es lunes y la cosa se ve un poco mejor, no demasiado porque he pasado una nochecita que vaya tela, pero... la mitad de la faena ya está quitada de en medio, ¡¡¡oeoeoe!!!
Ahora mismo tengo que entrar otra vez en clase y os voy a dejar, intentaré entrar de nuevo y ya os contaré algo más, pero todo depende del ritmo que lleve.
¡Un besote!

3 comentarios:

Àlex Moreno dijo...

¡Holaaa! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ando bastante liado estos días.

Al final si que voy a dejar el instituto... estoy perdiendo el tiempo y creo que si voy a gestiomat lo aprovecharé más, o sea que estoy más que convencido que quiero irme.

Por otro lado estamos en plena construcción de un proyecto... un grupo colectivo de Djs que se llamará STEEL GROUP y que seremos Aitor Baena (el mejor dj de torelló), Cristian Montes (un amigo de Mataró) y yo. De momento tenemos en mente hacer una producción sacandola por HouseWorks (la mayor discográfica española de música house. Casi todas las producciones que salen por esa discográfica van a parar a algun recopilatorio de Matinée Group), un programa de radio (seguramente será fuera de la comarca, y está pensado para enero 2008) y bolos.

Al fin he aconseguido lo que quería...

Cuidate y ya me iré pasando por aquí.

Albita Emptystreets dijo...

¡Hola!
¡Cuánto tiempo! La verdad es que eso de que lo dejes... No sé, pero si de verdad te pones las pilas con Gestiomat, perfecto.
¡Me alegro un montón por tu nuevo proyecto! Ya verás que saldrá bien, espero que me tengas informada, eh!! Piensa que sería una de tus fans :-)
De Aitor he oído hablar y Cristian, ahora no estoy segura, pero tarde o temprano os oiremos a los tres :-)
¡Mucha suerte! Ya me contarás.

Daenyel dijo...

Bien, qué bueno que volviste. Se te echaba muchísimo de menos en la blogosfera.
Me alegro de volver a leerte.