lunes, 31 de diciembre de 2007

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Espero que este año se nos presente lleno de nuevas oportunidades, vivencias y buenos ratos, y que los malos momentos (que siempre los hay) sean pasajeros y si no lo son, al menos tener la certeza de que siempre hay gente a nuestro alrededor que nos dará su apoyo y comprensión.
Este año creo que no me voy a poner nada rojo, como mucho una pulsera que he hecho con unas bolitas rojas y para de contar. La suerte se tiene o no se tiene, pero el hado siempre llega con su varita y en algún momento u otro te toca (lleves braguitas-tanga rojo o no), jeje.
Pues lo dicho, felicidades a todos, cuidadito con las uvas (a los más golosos un consejo: se aceptan Lacasitos en vez de las típicas uvas) y mucha suerte en esta nueva entrada de año. ¡Y acordaos de felicitar a todos los Manolo's que el día 1 de enero es su santo! Y si cogéis el coche o la moto, ¡nada de alcohol!
¡Un besote!
PD: ¡¡¡¡Muchas gracias, Meri!!!!

8 comentarios:

meRi dijo...

gracias a ti albaaa!!
por todo lo que has exo por todos!

me e exoo un blog!
es merihistorias.blogspot.com
jeje

muxos besos!!

cuidatee

Àlex Moreno dijo...

Feliz año nuevo!

Este año 2008 produzco un tema que saldrá en Febrero o así, ya te lo pasaré:

Àlex Moreno, Aitor Baena & Cristian Montes - (Por Confirmar)

Anónimo dijo...

Uapetonaaaa!!

Sy la Kerstinn!!

Pos nah ke kiero decirte ke feliz año nuevo, espero ke en este año to's tus sueños se hagan realidad, qe te lo mereces,,, x cierto esta noche he soñao kntigo y kn un chico que tu no conoces!!jajaj
Algo komo el te mandaba muchos mensajes rallandote y qe yo lo mandaba a la mierda diciendo qe tu no tenias tiempo de nada, qe stavas studiando y dando clases y qe no te rayara mas!!jajajajaja

Vaya con mis sueños!!jaja

Ale uapetona feliz añoooo!!

[...KeRsTiN...]

Anónimo dijo...

Aitor Baena & Àlex Moreno @ Ràdio Vic.

Ya te informaré.

merihistortias dijo...

albaa porfaaa
me puedes decir komo se ace para acer tora entrada en el bolg skee no lo see

un besoo mu grade

Albita Emptystreets dijo...

Olé!! Ya tenemos tema!! Muy bien, pues ya me irás contando que quiero escucharlo de camino al insti, ¿vale?
Meri, respecto a lo de la entrada, tienes que entrar en tu blog ('Acceder'; te pedirá tu correo y la contraseña). Una vez estás dentro tan solo tienes que clickar a 'Nueva entrada' y ¡a escribir!
Si ves que no, ya me dirás algo, pero apunta el correo y la contraseña (sobre todo ésta última) porque sino no tienes nada que hacer.

meRi dijo...

graciasss albaaa!
ja taa! jeje

cuidatee un besazooo!

graciass

Anónimo dijo...

Albaaa k pasa jejeje soi el ruben sola xD k komo te ba?? pos jo aki ja deje l'insti el anyo pasao ja ni lo empeze xD ara estoi de herrero ai dale k te pego a las soldaduras xD pero bueno es lo k ai i tu k? se portan bien eos nuebos alumnos kon tigo o no==?? xD bueno aki te dejo esto kuidate muxissimo dw guapaa!!