miércoles, 3 de octubre de 2007

La visita

¡Uff! ¡Cuánto tiempo! Pero aquí estoy de nuevo tomándome un pequeño descanso.
Acabo de preparar una ficha de Sociales, para trabajar la geografía; estoy haciendo un 'master administration' sobre el tema, ¡jeje!
El otro día estuve en mi antiguo insti. Tenía que acabar de zanjar algún que otro tema pendiente del año pasado y como tenía un ratito y ya no podía posponerlo más, me fui hacia allí.
¡Qué ilusión verlos a tod@s de nuevo! Se me hace raro ir de visita después de estar dos años allí, pero bueno, es lo que hay. Cambios, cambios y más cambios.
Conocí a algunos de los nuevos profesores y la verdad es que se ven bastantes majos, aunque seguro que si algún alumn@ lo lee tendrá sus diferencias conmigo. Es normal que al principio cueste acostumbrarse a l@s nuev@s profesor@s, pero con el tiempo todo 'volverá' a la normalidad. Seguro que cuando llegué yo, los comentarios eran los mismos ("la bajita ésa, la antipática, la que está gritando y llamando la atención todo el día, la del 'sang i fetge', la irónica") y el otro día parecían tod@s, o much@s, la mar de content@s de verme; ¡o al menos esa fue la sensación que me dio!
La verdad es que me alegré mucho de subir aunque la visita fue breve, pero supongo que habrá alguna que otra más, al menos eso es lo que me gustaría pero no siempre el querer es poder.
¡Madre mía! ¡Vaya filosofada a estas horas! Pues nada, que vuelvo a lo mío que ya toca.
Por cierto, ¡qué difícil es eso de hablar francés! La pronunciación cuesta un poquito, al menos a mí. Tendré que ponerme al día y estudiarme el cuadro fonético, a ver si con eso arreglamos algo, ¡jeje! Y ¿por qué francés? Porque Collioure está a dos horas y media de aquí y es precioso y como se suele decir: 'siempre nos quedará París'.
¡Un besote para tod@s!

7 comentarios:

Daenyel dijo...

Como me gustaría poder volver a visitar a mis niños de las Prácticas... pero yo solo era un maestro de prácticas y no creo que a todos los profes le haga gracia que les vaya a ver.
No obstante, a veces he tenido que ir al cole y cuando los vi en el recreo siempre me dieron calurosos saludos.

Anónimo dijo...

Alba uapetonaaaaaaaaaa!!
A mis e ke me hizo muchisima siluion verte, ya se notaba, me movia de tu lao,,,jaja
Joder, la verdad esque tienes razón no tengo las misas opiniones que tu respecto a los profesores nuevos,,,
La verdad esque el día que viniste, cuando te fuiste todos nos dimos cuenta que te hechabamos mogollon de menos, todos decían, ojala volviera Alba, es la mejor,,, a mi se me negaron los ojos cunado te fuiste, pero total, como ya te dije algun día mandare un mensaje para quedar para ir a tomar algun xocolate por ahi!!jaja
Ya vendre con Aida, nos vemos pronto uapetonaaa!!
Tq**

Te hechamos de menos,,, :'(

...::bEsElEs::...

[...KeRsTiN...]

saritta12mix dijo...

ola alba!!
gracias por tu visita, nos gusto mucho verte de nuevo, vaya creeo k nadie tienes las mismas opiniones sobre los profes...

weno alguno si.

¡y weno k por fin se va a cumplir mi sueño, voy a ir a la firma de diacos de barcelona de la chenoa! estoy k me
salgo, me saltare un dia de classe pero es por una buena causa. A demas me ire vien tempranito k emos kedado con mis amigos chenpsitas para ir a hacer turismo jejeje. esta cosa no va muy bn ee! hoy te envio un mensaje se envia y al dia siguiente no ta...

weno wappa k no me enrollo...jijiji a ver si vuelves pronto eeee!! k te hechamos mucho de mnos.
venga wappa me marcho muaaaaaaaa
petons

PD: comenta mi fotolog plissss

giraluna dijo...

Ay, que nostalgica te veo.
Besetes.

Anónimo dijo...

albaaaa,,
yo ai en la sala de guardia malita i de golpe me levanto i te veo por ai de fondo,, i digo... la albaaaaa! seeeh,, me izo muxa ilusion verte,, jejejeje. ojala volvieras aki kon nosotros.
te examos tanto de menos...
estoi de acuerdo kon la kerstin ke un dia de estos te suvimos a verrr i vamos a tomar algo o a comer chocolateee =)
jejejjeje.

cuidate muxo alee?
un besazo enormeee(K)


te kieroooooooooh

Anónimo dijo...

ui,, soy la aidaaaa =)

Anónimo dijo...

ui,, soy la aidaaaa =)