viernes, 14 de septiembre de 2007

La primera semana

¡Ya acabó la primera semana! La verdad es que ha estado mucho mejor de lo que pensaba; el empezar de nuevo en un centro, por mucho que parezca fantástico y maravilloso como lo parecía, da algo de miedo, respeto. Pero la verdad es que ha estado muy bien.
Las explicaciones de cómo será el curso, cómo se trabajará, el empezar a conocer a los chavales; bueno, es toda una aventura, al menos para mí, pero estoy contenta (aunque no me olvido de las tierras de Osona...).
Todo está nuevo: instalaciones, material, todo, todo, todo (como decía la niña de Catalana Occidente). El caso es que hoy llego a clase y veo que en la mesa de C. hay un papel enganchado. ¡Madre mía! ¡Con lo bonita que estaba la mesa sin nada y ya le han enganchado papeles! Total, que me he puesto muy muy seria y le he dicho que lo quite inmediatamente. Se veía como el típico punto negro en medio de la pared blanca. ¡Ufff!
Ya les he comentado también mi teoría sobre las conexiones nerviosas. Seguro que alguno de vosotros ya sabe de qué estoy hablando :-)
Tengo una teoría que, poco a poco, va tomando peso. Los chavales tienen la mala costumbre (yo también la tengo) de decir tacos, insultos (aunque yo en clase no lo hago). Pues bien, les expliqué que por cada taco que dijeran, les haría copiar el mismo 500 veces y que me traerían, además, la copia firmada por sus padres.
Y ahora explico la teoría: intento demostrar que hay una conexión entre los nervios de la mano y el cerebro. Decir un taco implica realizar una copia, lo cual provocará el cansancio de mi mano. Conclusión: conforme vayas copiando, pensarás que no debes decir tacos en clase. El año pasado costó un poco al principio, pero en algunos casos conseguí cambiar el 'joder' por un inocente 'jopelines'; el 'mierda' por el 'miércoles' y así podría hacer un pequeño/gran listado :-P
Avisados están, el próximo empezará la copia, ¡jejeje!
Por lo demás, no sé. Estos días son algo estresantes, por decirlo de alguna manera, porque quiero hacer mucho y no consigo hacer nada (bueno, algo sí, pero poco). El empezar a preparar las clases, el hacer viaje arriba y abajo para ver si entro en Francés o en Inglés,y unas cuantas cosillas más, han hecho que esta semana vaya algo cansada; pero también ha tenido sus momentos buenos (para mí quedan :-P). A ver cómo empiezo esta segunda semana y ya os contaré.
Por cierto, ¡qué fuerte las últimas noticias sobre el caso de la pequeña Madeleine! De verdad espero que sea todo una equivocación y que no sea cosa de los padres... Tendremos que esperar y a ver si, con un poco de suerte (aunque ya sea difícil de creer), la encuentren con vida.
Un beso para tod@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ ola wappa !

¿k ponia en el papel?
si yo me acuerdo k me canviaste el "joder" por jopetas...como no...
y weno pues aki toy de nuevo, de bueltas a las rutinas buaaaaaaaaa

bueno, y k ya tengo ganas de volver a las vacas...

weno alba te dejoo k me reclaman, hay
toy en una conver de 19 personas y puffff...

adew wappa!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

. . .. . . . . .¶¶¶ . . ¶ . . ¶¶¶¶¶
. . . . . . . . . . .¶¶ . . ¶¶. . . . .¶
. . . . . . . . . . ¶¶¶.¶. . ¶. . . . .¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶. . . .¶¶ . . . ¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . . . ¶¶¶¶¶ . . . .¶¶.¶. . . . . ¶¶
. . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . ¶¶. . . . . . ¶.¶¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . .¶. . . . . . ¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶¶. . . . .¶. . . . . ¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . . .¶. . . . .¶
. . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . . ¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . .¶¶
.¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶
. ¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ ¶
. .¶¶¶. . ¶. . . . . . .¶¶
. . . . . . .¶. . . . . ¶
. . . . .¶¶¶¶.¶. . . .¶
. . . ¶¶¶¶¶¶¶. .¶. .¶
. . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶.
. . .¶¶¶¶¶. . . . ¶
. . .¶¶. . . . . .¶
. . .¶. . . . . . ¶¶.¶
. . . . . . . . . ¶¶
. . . . . . . . .¶
. . . . . . . . .¶
. . . . . . . . .¶
. . . . . . . . ¶
. . . . . . . . ¶

La profe dijo...

Ay, Sarita! ¿Qué va a poner? ¡Su nombre! Quizá era para que no se la quitasen... ¡Vaya tela!

Anónimo dijo...

Albaa !!
cuanto tiempooo sin pasar !!
sii tus queridas copias jeje
yo aún te debo unaa
me han cambiado de classe
me alegra que te vaya bien el el nuevo instituto aunque aquí te echamos mucho de menos :(
adiós !! ya me ire pasando besos (K)(K)

tinaa 4rtC antes 3rB ;)

La profe dijo...

¡4 C! ¡Qué raro! ¡No porque estés en 4º, eh! No, no.
Se me hace raro el cambio de número, igual que se me hacen raras muchas otras cosas, pero... ¡Pa'lante como los de Alicante! ¡Qué se note que tengo familia allí y que se me ha pegado algo!
¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Albaaaaaaaa!

oiii Cuanto tieempoo :p
jooo.. te echamos d menoos :s
pq este año.. ¬¬'
digamos q l profe d castellano es un pokito muy ABURRIDAA! xD
pero q se le va a hacer..
Albaaa vueelvee!
nos dormimos en sus clases i eso
q acaba d empezar l curso..
ya veremos como acabamos
jaja
pues nada q este año tenemos
muchisimos deberes!
i es bastante mas dificil =(
pero q se le va a hacer..
l año q viene ya bachillerato
q sera peor xD

Ah, x ciertoo!
a mi n me tuviste q poner nunca
una copia x decir palabrotaas! jaja
suponga q n me debias d oir xD!
pero sabes q es lo mejor?
q ahora n me puedes bajar nota x hacer faltas o escrivir mal x el ordenador
jaja
aunke t preferimos a tii d profee!
(;
bueno pues nada q me voyy a hacer deberees!
sk me staba aburriendo i he pensado en ti i digo vamos a dejarle un comentario q hace muxiiiisimo k n t pases x akii!
para q veas q nos acordamos d tii!
al- algunos ^^
pues enga q ia es muy largoo x)

CuiDate muchisimo valee??

UnBesoEnormeee~

att: Cris Pulido*
4rto A ;)

Anónimo dijo...

me ha quedado un pokito largoo
xD
juju*

Cuidateee!
Besoos~]
..CriS*]