sábado, 1 de septiembre de 2007

¡A la carga!

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Lo bueno siempre se acaba, tarde o temprano, pero lo bueno es saber disfrutarlo y eso es lo que he intentado este verano. ¿Lo he conseguido? A medias, pero los buenos ratos los he disfrutado a tope y de los malos... Bueno, he intentado pasar lo más rápidamente de ellos, que es lo que se debe de hacer en esos casos.
Últimamente ando preparándome psicológicamente para la entrada al nuevo centro. La infinidad de preguntas que me planteo continuamente se responderán fácilmente el 3 de septiembre, día en que me tengo que incorporar al nuevo centro.
Ya os iré contando qué tal va todo por las tierras del Vallés (después de tres fantásticos años, una vuelve a sus orígenes).
Respecto a las vacaciones, ya haré una entrada en los próximos días explicándoos qué tal ha ido todo, pero por ahora tengo que dejarlo aquí porque esta noche tengo una cena y aún ni siquiera he mirado cómo llegar allí, ¡jeje! Será hora de ponerse.
¡Un besito para tod@s!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Albiiiitaaaaa :)
Joooo quanto timepoo
sin passarme por ahi xD
desde qe se termino el cole
muahahaha qe malaa qe soy (A)

iii ahora vuelve a enpezar la rutina de cada dia..pffff levantarme a las 7:30 desayunar i ale pa el cole asta la 1:45 jooo qe palooo qe me da..

buenooo todo Bien?¿

Speroo qe si :)

ia qe n tengo blog spero qe te paxes por mi fotolog
http://www.fotolog.com/judiithh_23

un beso albitaaa
muaaaaaaaaa ;)



aatt:
Judith Sanchez
de la classe 3rC i
qe ahora hara quarto (H)

Anónimo dijo...

bnooo como soy buenaa
te pongoo 2 ^^

Solo decirte qe algun dia te paxes
otra vez por el coleeee i qe no nos dejess :)

La profe dijo...

Hola!!!
¿Qué tal han ido las vacaciones? Ya os iré contando qué tal por el nuevo insti. Acabad de aprovechar, que yo me incorporo ya mañana, ¡jejeje!
No os preocupéis que pasarme, pienso hacerlo. ¡Una cumple sus promesas!
Besitos!!

Daniel Marcos dijo...

Mucha suerte Albita.

Anónimo dijo...

Buenas Alba!!
SOy Kerstin, los einto por no pasarme este tiempo esque estaba en Alemania con mi padre y el intrenet no funcionaba.
Me he enterado de que Sara ya no volvera a nuestro centro.
Ya os hecho de menos ahora, a por cierto ya actualizare cuando este de animos vale Que ahora mismo... tengo algunos problemillas que resolver que espero que sea pronto jeje.Bueno ahora queda poquito de vacaciones y luego lo de seimpre levantarse a las 6.30 duchgarme tomarme mi cafe con leche y pal cole hasta las 13.45 comer otra vez clase y pal gimnasio.
Deberes y por supuesto SACARME LA ESO y por supuesto hacerte caso y HACER LETRAS, los numeros se pueden ir a pasear un ratitio...
Bueno nada que ya quedaremos algun dia tu yo y Aida pa' quedar alli en Granollers e irnos atomar un chocolate caliente!jeje

TaQ**

...::bEsElEs::...

[...KeRsTiN...]

cèlia dijo...

Alba estic provant d'enviar-te comentaris i no me'n surto. A ver, voy a intentarlo de nuevo, por si las moscas
Besitos ( el email supongo que lo has recibido,no?
Tengo problemas de identidad, contraseñas i rollos patateros...

Anónimo dijo...

Albaaa (:
buf cuanto tiempo, había leído alguna entrada eso si, pero comentar muy poco, pero es que se me ha hecho muy corto este verano y ahora tenia un rato libre y mira he decidido comentar para explicarte un poco que tal.
El otro día vi que tenias fotolog, pero estaba todo lleno y no pude comentar, pero bueno lo tengo en cuenta!
La verdad no me hace nada de gracia volver a empezar... con lo bien que se esta de vacaciones :D
Pero bueno aprovechando los últimos días de varano este fin de semana me voy a la playa (HHH)
El otro día con Ariadna estuvimos mirando fotos en mi casa y encontramos las que nos hicimos el día de tu despedida, te las enviare cuanto antes, supongo que te hará gracia verlas, nosotras reímos mucho pensando “dios qué pintas llevábamos aquel día :)”

En fin, intentaré ir pasando y comentar en cuanto pueda!



Te dejo mi fotolog, por si algún día quieres hacer alguna visita para ver como va :)
www.fotolg.com/judit_923



Nada más, cuídate mucho y espero que en el nuevo instituto te vaya muy bien eso si, nunca te olvides de nosotros =)






Un besito ENORME-
.jυDiiiiт- (3rB)

La profe dijo...

¡¡¡Hola!!!!
¡Qué alegría veros por aquí de nuevo!
¡Ay, Kerstin! Te veo algo agobiadilla. ¡Tú tranquila! Ya verás que todo se irá arreglando poco a poco. Me encantaría que te decantaras por las letras, cómo no, pero la decisión es tuya y sé que en Matemáticas eres un crack, así que piénsatelo. Pero recuerda que llegamos a un acuerdo: si seguías escribiendo y algún día ganabas un concurso o publicabas algo, tenías que hacérmelo saber. ¡Qué no me olvido! ;-)
Cèlia, tranquila con lo del blog, ya verás que saldrá muy bien. Al principio también me costó un poquito, pero luego ya ves... con lo de la identidad también me liaba bastante porque pensaba que era el nombre del blog y resulta que es el correo. Míralo por si acaso. Ya iré pasándome también a ver qué tal, ¿puedo? Respecto al mail, recibí el primero, si me has enviado alguno últimamente no lo he recibido... Ahora os enviaré uno poniéndoos al día. ¡A ver si hay suerte y me paso pronto por ahí!
Judit, de lo del fotolog, ni caso... Me lo abrí porque quería comentar en algunos vuestros y me pedía que tenía que ser usuaria y como no tenía cuenta... Pero lo mío es el blog, ya lo sabéis ;-)
Pásame las fotos cuando puedas, ¡me encantará tenerlas! Tienes mi correo, ¿verdad?
Y a todos los demás, ¡¡¡un besote enorme!!!