domingo, 5 de agosto de 2007

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Por fin! Por fin han llegado esas merecidas vacaciones, ¡jejeje!
Me voy esta noche y ya tengo preparados los 'tropecientos' cd's que me llevaré para aguantar la noche, ¡jeje! Ya he hecho el cambio de sueño, para poder aguantar, y esta tarde me echaré un rato para estar más despejada.
Os cuento las novedades: estoy destinada en Vilanova del Vallès, a unos veinte minutos de casa, y haré catalán. Ya oigo las risas, ya. Pero pensad que en cuanto esté en clase y me oigan fuera hablando en castellano, me van a decir lo mismo que vosotros: '¡qué rara! ¡habla catalán!' jejejeje
Supongo que el hecho de estar más cerca de casa está bien (ahora ya no tengo excusa para no ir al gimnasio, jeje) y ya no apareceré con cara de sueño porque no tendré que levantarme a las seis de la mañana. Pero os echaré muchísimo de menos, de verdad...
He visto las últimas entradas, de Meri, Aida, Sara, Alejandro, Sandra... Espero seguir viéndoos por aquí a tod@s. Ya os iré contando qué tal va por el nuevo instituto y pasaré algún día a veros (tengo algo para ti, Meri, y para 3C tengo que devolveros una cosa que aún tengo aquí en casa).
Bueno, no voy a seguir que me pondré sensiblera y no quiero.
¡Disfrutad de las vacaciones! Yo no podré conectarme tan conitnuo porque no hay mucha red allí, pero en cuanto pueda entro y os comento alguna que otra cosita, ¿vale?
¡Un besazo enorme para tod@s!

5 comentarios:

saritta12mix dijo...

wappaaaaaaaaaaaaa!!
pasatelo mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu...bien!!
bueno te dejo k tengo k fregar...k si no mi madreeeeeeeee!! jiji
venga arbolitooooo!
pasatel mu bn y bye besitosssss!!
M
U
A---> TE ESCRIGO EN DIAGONAL POR
A_______K ERES UNA TIA GENIAL______
A


**1000 ESTRELLAS PARA UNA ESTRELLA
__________**COMO TU**____________

Àlex Moreno dijo...

Qué suerte irse de vacaciones... yo no sé qué es eso! Cuando acabé el instituto me puse a trabajar con mi tío de paleta y hace dos horas que he cogido vacaciones, pero sólo una semana... luego otra vez de vuelta al instituto.

Por cierto, los de OsonaTanga (www.osonatanga.com) harán una visita por todos los institutos de Osona y yo soy el "corresponsal" del mío, jajaja. Debe estar guapo porque los dos que lo organizan eso están mal de la cabeza, literalmente hablando, claro.

Y bueno en las vacaciones me dedicaré a hacer sesiones (que ahora me he aficionado otra vez), y descansar porque buff, llevo un ritmo que es demasiado. De lunes a viernes, de 7 a 19 trabajar, y luego el viernes y el sábado por la noche salgo siempre seguro... El domingo acabo hecho polvo y luego el lunes "st tornem-hi", si es que no paro! jejeje.

Bueno pues nada, disfruta de las vacaciones merecidas, y que te vaya muy bien en el otro instituto!

Anónimo dijo...

Vacaciones? Pues este año a Roma. No son, ni muchos menos, las que había soñado hace un par de meses pero, bueno, las cosas son como son.... así que con optimismo y con ganas de pasarlo bien.
Por lo demás como otros veranos, playa, deporte, buenos libros, alguna que otra cena semanal, alguna que otra “cañita” rodeado de buena gente y poco más.
JM

Daenyel dijo...

Que suerte albita de seguir trabajando.
Yo me he quedado finalmente el 25 de la lista de interinos y por ahora solo entran los 5 primeros...

Anónimo dijo...

ola wappaaaaaaa!!!!
soy yo sara ch, sabes alba el insti no es lo mismo sin ti, i no te estoy haciendo la pelota ni mucho menos solo dijo la verdad, otros como yo tr hechamos muchíssimo de menos.
Espero k regreses pronto. taq bayyy