martes, 17 de julio de 2007

Otro año será


Sí, porque este año va a ser que no... No hubo suerte con las oposiciones.

Una oportunidad como la de este año, una oportunidad (la única) que tenía de volver al insti este año y se ha ido a tomar por ahí (una que intenta ser fina).

Mi gente me consuela diciendo que otro año será, que el estar tan lejos de casa también hace mucho porque perdía mucho tiempo con el coche y llegaba cansada, que así este año podré conocer a gente nueva, que quizá esté más cerca de casa, que, que y mil 'ques' que a la hora de la verdad tampoco consuelan mucho.

Ahora, como me han dicho muchos, a disfrutar del verano, a pensar en las cosas nuevas que me pueden pasar o mil cosas más... De verdad que lo pensaba; aunque sabía que era difícil (y así lo ha sido) pensaba que podría llegar a aprobar y volver allí pero no ha sido posible.

Lo siento.

11 comentarios:

Gina dijo...

Yo si que lo siento! Bueno, no ha podido ser, y como has dicho, no hay nada que te consuele...
Carpe diem!!
un beso!

saritta12mix dijo...

ola ALABA:
joder lo siento de todo corasonnnn...y en toda mi alma... nos kedamos sin la mejor professora chicos!! k vamos a hacer sin ti...< se me nubla la vista> a ver si el año k biene lo aconsigues y podemos estar de nuevo con tigo!!



Alba una cosa, acuerdate de k te keremos muchoooo, pero mucho...mucho... y k para mi eres una de las mejores profesoras k e tenido, y como bien n la carta decias... esto nu es un adios, si no k un asta otra o algo asin...

Weno animo!! y kuidate muchooooo!

pd: toy comiendo chocolate blanco con lacasitos kieres?
supongo k diras k si a sin k...
hay va!!
< chocolate con lacasitos>

ciau mua x 10000

Anónimo dijo...

A veces es muy difícil transmitir ánimos con palabras, siempre piensas que lo podías haber hecho mejor, que le podías haber dicho esto o aquello. Creo que es más fácil transmitirlos con una mirada, un gesto, un abrazo, un beso….
En ocasiones las cosas no salen como nos gustaría, pero eso no significa que haya que tirar la toalla. Hay que seguir peleando y aunque tengamos momentos o días de bajón no hay que rendirse! Y Alba no es de las que se rinde! Lo sé.!
Tiene muchas razones para sentirse orgullosa. Lo ha intentado con todas sus fuerzas, pero en muchas ocasiones no sólo depende de nosotros mismos.
Los mejores profesores no son los que han sacado matricula de honor (eso lo sabemos todos), son los que han pasado por las mismas situaciones que viven los alumnos. Sin duda son los que mejores consejos pueden dar y los que se sienten más calor de sus alumnos.
Yo no soy nadie para dar consejos, pero si que le animo para que este verano lea, vaya a la playa, haga deporte (siempre se lo digo), y todas aquellas cosas que quiera hacer, porque tiene que llegar al próximo curso con las pilas a tope, eh!
Muchos ánimos wapa!
JM

amphibian dijo...

Ánimo y adelante!! Siempre puedes volver a Colliure (en una época menos concurrida) y disfrutar de ese maravilloso pueblecito. Gracias por opinar en mi blog. ;)

Albita Emptystreets dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!
Sabía que iba a ser complicado, pero no me esperaba que lo fuera tanto y mucho menos los resultados.
Sara: sigo diciendo lo mismo, no es adiós, es un hasta luego. Yo mantengo mi palabra, pasaré a veros, de verdad, puedes estar segura. Por eso más te iba ir guardando un trocito de ese chocolate para cuando nos veamos :)
Un beso a tod@s.

Anónimo dijo...

ALBAAAA!!!
soy Laura Grau! me recuerdas? :p
lo siento si no he pasado antes.. pero es que he estado fuera unos dia de vacaciones, y no he estado demasiado tiempo por aqui! lo siento!
no te piense que te he olvidado ehh?? :)

veo que las oposiciones no han ido muy bien... pero te entiendo, aun no se cuando estudiabas ni de donde sacabas el tiempo! :s
no te desilusiones ni pierdas las ganas, otro año seguro que iran mejor!! SUERTE!

haber si nos vemos algun dia.. que yo el último dia de cole, no pude venir porque estaba de vacaciones i no te vi ni a ti ni a tu sobrina :(

un besooo enormee!!
y termina de pasar unas buenas vacacioneees!!

LAURA

Albita Emptystreets dijo...

¡Ays! Muchas gracias por tu apoyo... La verdad es que me extrañó mucho no verte ni a ti ni a Judit el último día, pero pensé que quizá os habíais tenido que ir, no sé...
Bueno, ahora tan sólo me queda esperar a la próxima convocatoria y a ver si hay más suerte... Pero bueno, supongo que habrá sido mejor suspender que no aprobar y quedarme sin plaza, ¡ves a saber!
¡Disfruta de las vacaciones!

saritta12mix dijo...

xiiiiiii...yo te lo guardo tu trankilaaaaaa...

Sara bonilla

Anónimo dijo...

albaaaa,,
soy aidaa de 2ºb

lo siento x lo de las opos,, como tu mui bien dizes,, otro año sera! piensa ke aki tienes a unos ex alumnos ke estaran a tu laoh pa todo lo ke te aga falta i ke te apoyaremos para todo valen, ,ke lo tengas muy en kuenta!
ahora,, a disfrutar del veranitoh ke ya ke tenemos fiensta... jejeje ke wayyy!
espero verte algun dia,, i lo saves! siempre me va a kedar el rekuerdo de una profesora ke me a ayudado muxo i ke me as enseñado muxas cosas,, gracias x ser como eres i por todo lo ke nos as llegado a dar!

tu carta... aki delante mio,, colgada en la pared,, jajajaja!

las fotos... con el beranikoh nunca me acuerdo de pasartelas,, soy muh despista ya lo savesss,, pero me lo apuntare i te las paso lo mas segida ke pueda,, ke kon toh el royo de fiestas no paso nunca en casa!

espero ke no te olvides de nosotros xk nosotros no lo vamos a hacer vale?

un besazo henorme i kuidate muxisimoooo!

se te kiere milionessss!





aTT;
aidaaa

Daenyel dijo...

Mucha suerte para las próximas y aprovecha ahora para salir y divertirte sin remordimientos. Y después del verano, a estudiar otra vez.

Anónimo dijo...

ALabaaaAA!!!!


lo siento muchoo!!!!!

ayy aver si vamos a tener la culpa nosotros k no te dejavamos trankila...!!

bueno ahora a pensar en el veranitoo i en las fiestukis!!

un besoo!!

sandraA!!!