martes, 3 de julio de 2007

Cumpleaños feliz...

Pues sí. ¡Feliz cumpleaños a todos los que como yo hacen años! El tuyo fue ayer, Sara, que me he acordado, ¡jeje!
Mañana celebración a medias. Por la mañana me pondré un ratito a controlar los nervios para la exposición y por la tarde haremos algo en casa. Hay unos amigos en casa, viven en Francia y hace unos cinco años que no les veo. Mañana intentaré desconectar un rato y tomaré una sobredosis de tila por la noche para prepararme para el miércoles y, a partir de ahí, ya estará. Empezaré a recoger cosas, a ir al gimnasio (que ya tengo ganas), quedaé con unas cuantas personas (María entre ellas, eh, Edgar!!) y luego se intentará ir a la playa un poco.
Bueno, me despido aquí porque ya toca ir a dormir :-)
¡Nos vemos!

11 comentarios:

Daenyel dijo...

Felicidades y mucha suerte. Espero que el hecho de que nos hayan coincidido nuestros cumpleaños en medio de nuestras respectivas oposiciones, nos traiga suerte.

Albita Emptystreets dijo...

¡Uff!! Eso espero, jeje!! Muchas gracias!!!!
La verdad es que yo pensaba que si me tocaba el día 3 iría y les diría que por favor, tuvieran en cuenta que es mi cumpleaños, jejeje!!! Es broma!!! Estoy tan nerviosa que vete a saber si seré capaz de decir 'buenas tardes' :-)
¡Ya me contarás qué tal la tuya! ¡Suerte!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Alba!




un besitoo*



judit foNt*

Anónimo dijo...

felicidades wappixima!!!!!!

jiji muchisima suerte y ale a aprobar eeee k te juegas tu futuro, como nos dices tu a nosotros!!!
jiji venga ciau!
K
I
S
S
I
S
SARA BONILLA

Anónimo dijo...

por cierto comenta mi fotolog, plissss...


--> www.fotolog/saritta12mix.com
una foto mia eso si!!

Sara Bonilla

Àlex Moreno dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

jajaja,,
felicidades albaaa =)
ya lo ize ayer,, pero vuelvo.

ke te vaya mu ien el dia y ke puedas cumplir muchisimos mas al lado de la gente que tu mas kieres =D


que disfrutes del veranikoh!


un beso enhorme y cuidatee!





te kieroH~





ayda rodriguezz =P

Albita Emptystreets dijo...

¡Muchas gracias a todos! Mañana es el día D final, ya os contaré qué tal ha ido todo.
Hoy muchos regalos, mucha comida y un pastel de muerte en compañía de toda mi gente, gente muy especial, todos y cada uno de ellos. Y los que no estaban hoy, pues tampoco pasa nada porque los veré en poquitos días.
¡Qué me lo he pasado muy bien! ¡A ver qué tal va mañana!
¡¡¡Besitos a todos!!!

Sil dijo...

FElicidades!!. Espero que tu prueba haya ido bien.

Gina dijo...

Felicidades!!! Espero que te haya ido muy bien, ya nos contaras!

Júlia (sufrida opositora) dijo...

¡¡Felicidades Alba!!(aunque con retraso).
Acabo de comprobar que eres cáncer, como yo. Lo que pasa es que yo cumplo los 30 justo el 14 de julio... xDDD

Menuda fecha, eh? Justo el dia que nos dan las notas de las oposiciones. Me podrían hacer un regalito, no?