sábado, 7 de julio de 2007

Mi primer sábado: ¡Chispas!

Así ha sido mi primer sábado después de las opos: 'soffing' total. Pues sí, ésa es la verdad. Tenía muchas propuestas para hoy, entre ellas ordenar el estudio pero se quedarán para mañana.
Lo de hoy ha sido salir a comprar a la frutería (sí, sí; una de vez en cuando hace esas cosas), comprar leche y subir a casa a comer arroz. Bueno, no ha sido en casa, ha sido en el barrio de debajo de mi casa. Hacían la fiesta del barrio y hoy tocaba paella vecinal.
Mi madre me ha llamado a eso de las once para informarme del asunto y yo me he apuntado. Consecuencias: un dolor de estómago de los que hacen historia. Llevo ya tres días comiendo o cenando fuera y mi estómago ha dicho 'prou'.
Aún estoy sin cenar y no tengo intenciones de hacerlo. Abro la nevera y me pongo mala... Ni siquiera puedo comer una onza de chocolate, ¡qué fuerte!
Nos hemos juntado con unos amigos allí y el hombre cuando ha ido a pedir los cafés me ha comprado un helado (Magnum almendrado, ¡uff!) y yo ya no podía más, pero me lo he comido por no hacerle un feo, pobre hombre... Y estoy tardando en digerir el Magnum...
Luego, cuando he llegado a casa me he tumbado en el sofá y me he dedicado a escuchar los gritos de los niños jugando en la calle con la música de fondo. Así he pasado la tarde.
He hablado con una amiga, con mi novio y ahora me estoy actualizando para ver, un poco más tarde, 'El código Da Vinci'; a ver si es tan buena como el libro. Ya os contaré.
¡Un besote a todos!

4 comentarios:

Daenyel dijo...

El libro es mejor, sin duda alguna.

Albita Emptystreets dijo...

Pues no te puedo decir nada porque al final no pude verla...
Eso sí, hoy he visto 'mentes en blanco' y me ha gustado mucho. :)

Anónimo dijo...

Hola Alba !!!!!

Soy Lourdes quiero que sepas que aunque no te comente yo me paso por aquí muchisimas veces !!!
Pues la pelicula no se como estara pero el libro es genial a mi me encanto espero que la peli sea igual de interesante =)
Bueno me voy que llevo un verano que no paro.
Y solo decirte que tengas mucha suerte con las opos el 14-7-07 porque mi madre tambien a pasado por lo mismo que tu y mas o menos ya se por donde va la cosa .

Mucha suerte wapisima !!!

Besos y que se te hecha de menos *****
PD : perdon por las faltas !! ;)

Anónimo dijo...

hola alba,
gracias pro el comentario si pudiera te lo regalaria per.... jaja no tengo tanto
1.5 millones de euros! xd!
si te toca nunca la loteria me regalas uno eh! luego io lo tuneare un pokito, unas botellitas de nitro i como nuevo!! jaja xd! entar siempre que puedas que cada dia hire poniendo cosas vale adios!!
cuidate
attÇ: house