martes, 12 de junio de 2007

¡A por los cursos!

Justo 11 días. Y sigue la cuenta atrás.
He llegado hace un ratito a casa porque me he entretenido en la Oficina Gestora de Granollers, la de Ensenyament. He ido a entregar unos papeles para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas. He hecho un análisis de conciencia y he llegado a la conclusión de que ya es hora de que retome mis estudios de idiomas, porque luega una sale por ahí y ¿qué pasa? Pues que no te entiende nadie y, sí sí, el castellano es muy importante y lo aprenden en muchos sitios, pero resulta que cuando sales de casa no lo habla nadie :-)
La solicitud la he echado para inglés y francés (¡qué contenta se pondrá Sara cuando se lo diga!). Inglés lo dejé cuando iba al instituto, justo para hacer el First Certificate, pero tenía la Selectividad y me centré en ella. Lógicamente, luego lo dejé (¡ojalá tuviera la misma facilidad para dejar otras cosas!). Y francés... Bueno, eso es otra historia.
Yo hice dos cursos de francés pero luego me pasé al inglés (¡chaquetera!). El caso es que estando en Colliure me entró la morriña y teniendo en cuenta que tengo familia y amigos en Francia...; no sé, la excusa perfecta para aprenderlo, ¿no?
¡A ver si me cogen en alguno! A falta de uno, me he apuntado en tres cursos distintos, supongo que en alguno me cogerán, aunque como una es algo gafe...
Ya os contaré qué tal la comida de mañana, ¡qué ganas! Y el jueves tenemos claustro, así que también comeremos por allí y supongo que haremos sesión de 'jovencitos' en Can Pietx, ¡jeje!
Pues nada, que me pongo a estudiar que ya he soltado mucho rollo. A ver si consigo acabar hoy la programación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pf....Pues si que tienes ganes de ponerte a estudiar, no como otras vamos.. jeje!

Tranquila hombre si seguro que te cogen!!


Pues sisi Albita perparate para la gran comida de mañana.. uf.. jo s k tengo ganas....puede pasar de todo ajajaj!!

bueno pues ya me ire pasandoo!!

un besoo!!

SANDRA!

Albita Emptystreets dijo...

al

Albita Emptystreets dijo...

¡ESTOY ESTRESADAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Dichosos mosquitos, chocolate, programación y equipos de música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daenyel dijo...

Yo tengo la EOI terminada por inglés... en cinco añitos... no repetí... XD; pero como cuando me obligan a leer, no leo, los dos últimos años tuve que ir a Septiembre solo por no leerme los libros. XD.

Saludos

Albita Emptystreets dijo...

Estoy de la impresora hasta dkdsahdsoirekiekdncmckfhasoirfghsadlkgñlsakldlñflkñsdkfdkfkjásd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que no hace falta que transcriba lo que significa. Necesitaba desahogarme. y no me pongo a dar gritos porque son las tantas y tengo que recoger todas las hojas de papel que han ido a parar al suelo, arrugaditas ellas, en un ataque de histeria que me ha dado...
Daenyel! Ya te diré qué me han dicho de los cursos. En un principio, a final de mes aparecen las listas provisionales de admitidos.
Me voy a dormir que ya es tarde, aunque con el cabreo que llevo encima cualquiera duerme esta noche. Estoy por ver 'Saw III'...

House Music Club dijo...

No te estreseeeees...
Bueno, ya se ha acabado el cole casi, ahora mañana y ya estará... pero tendré que currar este verano, eso es lo que me jo**.

Seguimos hablando!

House Music Club dijo...

Albitaa buenas notícias! La radio está ya casi terminada y con muchos Dj's que tenemos... ¡ya verás! No te vas a aburrir, jajaja.