jueves, 14 de junio de 2007

Para vosotros


Dos días emocionantes en todos los sentidos.

Ayer estuvimos de comida en Vic con los de 3º C, Sara y yo. ¡Fue genial! Nos lo pasamos super bien, nos reímos un montón y nos llenaron de regalos. ¡Son unos cracks! Empezamos con dos rosas y una carta (super bonita), que, ¡la gracia es que nos pensamos que eran adornos para poner en la mesa! ¡Nos quedamos a cuadros las dos! Una foto enmarcada muy bonita con todos y un conjunto super chulo (hoy estoy super total) de collar, pulsera y anillo. Suerte tuve de Sara y Sara de mí porque íbamos mirándonos las dos para no ponernos sensibleras. Si nos llegáis a coger solas...

Y hoy los de 3º A también. Han venido a buscarme a la sala de profes (yo liada con mi programación, para variar) y me han llevado a clase diciendo que me llamaban. ¡Sorpresa! Todos allí esperándome. Habían hecho un mural precioso, con foto y purpurina incluidas, con el nombre de todos y tres bolis rojos para que nunca me falten ;-) "Para que pongas negativos en el nuevo centro", me han dicho.

Hoy me he emocionado... Ya se lo he dicho, demasiadas sorpresas en tan poco tiempo. Todos se han puesto de acuerdo y han querido dejarme un recuerdo, un precioso recuerdo, de mi estancia en Torelló. Dos años que no voy a olvidar en mi vida, os lo puedo asegurar.

A algunos de ellos les conozco sólo de este año pero son geniales, sin excepción. En algún momento u otro me he enfado, con algunos más que con otros, pero todos son buenos chavales (3º y 2º) y me encantaría que pudieran conseguir todo aquello que se proponen.

Estando en el instituto, un profesor de historia, Esteve Ribas, me dijo un día que los años de estudiante los recordaría siempre. Me dijo que serían los mejores de mi vida y que, con el tiempo, llegaría a echarlos de menos. Yo sigo en ello, sigo en los institutos, carretera arriba, carretera abajo, conociendo gente que entra y sale de mi vida sin darme cuenta, y gente que deja huella.

Vosotros habéis dejado huella en la mía. Y no lo digo, que quizá alguien lo podría pensar, por el hecho de haber recibido regalos; no, ni mucho menos. Lo digo y lo afirmo porque me habéis hecho disfrutar con mi trabajo; habéis confiado en mí explicándome cosas que nada tenían que ver con las clases, cosas de casa, de amigos, del corazón; me habéis mostrado vuestro afecto haciéndome sentir algo más persona y eso, para mí, no tiene precio.

Aún quedan unos días, poquitos, para seguir viéndonos todos por los pasillos pero prometo venir a veros el años que viene. Lástima no poder quedarme un año más para poder realizar alguna salida todos juntos, ¡nos íbamos a divertir!

Cuando dije las notas en 3º C le comenté a Cristian que yo era una persona de palabra, él había cumplido su parte del trato y yo cumplí la mía. Esto será igual. Vendré a veros y espero que vosotros también os paséis y vengáis a verme virtualmente (aunque si hacéis una escapadita a Granollers me avisáis).

Esto no será lo mismo sin vosotros. Abrí el blog en casa de Laura como una paranoia más de las que me dan y lo dejé apartado hasta que pensé en vosotros. Es vuestro más que mío.

Y como sé que todo esto no podría decíroslos sin ponerme algo tonta, os lo escribo aquí. ¡Mucha suerte a todos! Os la merecéis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains Albita que buena que eres la verdad.
La verdad es que ya se me han negado los ojos demasiadas veces desde que entro en este blog y más uktimamente desde que nos hemos enterado de que te vas de nuestro centro... no te voy a dejar otro comentario cómo aquel, porque tengo que estudiar y paso de estudiar con los ojos llenos de lágrimas recordando estos dos años que hemos pasado juntas ne clase los mejores años desde que estoy en este centro...
Te voy a hechar de menos y espero volverte a ver con esa sonrisa en la cara diciendome que siga escribiendo y que valgo mucho, porque tu eres la profesora que me ha hecho ver que escribo bien y que eso es lo que voy a hacer seguir escribiendo ya que hay alguien que me apolla y alguien que me da fuerzas para seguir, unaprofesora como tu estoy segura que no al voy a encontrar nunca más.
Ayer cuando estabas leyendo el texto que te trajo MI CAMARERO con las dos rosas se me negaron los ojos porque en este texto decía la verdad, suerte que me trajeron la sangría y pude dedicarme aparte de escucharte a barrejarla para distraerme un poquito!
Alba porque nos haces esto?
Joder que más da ya se me ha caído la lágrima...
...
...
...
...
Ya está ya estoy bastante mejor después de 5 minutos vuelvo a sentarme a escribir otro cachito.

Pues nada que cuando vaya pa' Granollers te aviso y vamos a tomar algo...si quieres claro...
Bueno voy a seguir haciendo mis apuntes y los de Aida.
Que sepas que nunca te olvidare y que siempre estaras en mi corazon y te llevaré conmigo!
TE HECHARE DE MENOS!

Tu alumna, casi ex-alumna...

[...KeRsTiN...]

TaQ**

Albita Emptystreets dijo...

... Es lo que me pasa a mí.
A la vuelta lo hablaba con Sara: 'tía, menos mal que estabas ahí, que si no me da la llorera'. Y a ella lo mismo...
Lo que he escrito ha salido todo de dentro y tú ya te lo puedes estar creyendo, ¡vales mucho! Sigue así que llegarás muy lejos, porque te lo mereces. Empieza a creértelo.

Anónimo dijo...

alba! soy Ingrid

lo prometido es deuda q siempre dices tu verdad? pues te puedes pasar por el fotolog de la Judith Sanchez que lo e renovado yo que hay una sorpresita para ti... (www.fotolog.com/xanx_92)

Alba solo queria decirte que el texto que te emos entregado lo e escrito de todo corazon, para mi no solo as sido una profesora, sino as sido tambien una amiga mas que siempre me as ayudado kuando me kaia... y esto se q kuando lo leas te reiras porque pensaras en la vez que te ice mi pasarela y kasi me mato...=D pero bueno, lo que kiero decir es que gracias por averme ayudado tantisimas veces, por enseñarme otras formas de verlo todo, por evitar que diga joder tantas veces... por todo, porque as sido la mejor profesora que e tenido en los 3 años q llevo en el centro y kreo y estoy bastante segura que no volvere a encontrar una profesora como tu, la qual e querido tanto y dudo que olvide...

Albita pienso que te vas y se me ace un nudo en la garganta...pero me alegra saber que te pasaras y te segire escriviendo comentarios en el blog, eso no lo dudes!


MUCHAS GRACIAS ALBA




una alumna q nunca te olbidara..

Ingrid Jordana Cainzos

Àlex Moreno dijo...

Mira mi blog

Anónimo dijo...

HOLA ALBA
ME HA GUSATDO MUCHO EL TEXTO SOBRE LOS DE 3R A TE ECHAREMOS EN FALT5A UN MONTON, USA EL VOLI DE NEGATIVO-RRAPIDO, JEJEJE :) QUE PARA ESO ES
TE HE TENIDO POCO PERO ERES DE LA UNICA PORFESORA QUE HE ESTUDADIO PARA NO KATEAR PKJ DE LA CELIA PASO COMPLETAMENTE, POBRECITA SU "CAP DE ESCAROLA" NO LE DEJA PENSAR MAS ALLI DE LAS OJAS JAJAJAJ!!!

TE ECHAREMOS EN FALTA NO TARDARAS MUCHO A VOLVER UAN DEPRESION A LA 3A SEMANA I LISTO
-CLARO ESO ES SI NOS TPOKA PK SI NOS TOCA LA MORATO VAIA VAIA!!

TE ECHARE MUCHO EN FALTA
PD! NO CUENTES LAS FALTAS I MIRA MUCHO HOUSE!!

I COMPRA CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT: gREGORY HAUSE ( HUGE LAURIEN) LEE MI LIBRO!!! (NOCHE DE PERROS)

Albita Emptystreets dijo...

Y yo que pensaba que eras buen chico =D ¡Es broma!
Cuidadito con lo que hacéis porque os dará clases alguna de las que se queda, Carme o Cecilia, y yo les he hablado muy bien de vosotros, ¡¡no me dejéis mal ahora!!
Respecto a lo de Cèlia y la Morató... Me abstengo de hacer comentarios; eso sí, no pienso subir a daros clases de Catalán, que luego os reís de mí :-(
¡Un besazo enorme! Y lo del boli automático, piensa que será el primero que utilice, ¡me encantó! Será el de los negativos, ¡¡jeje!! ¡Qué mala soy!
¡Hala! Me voy a ver un ratito 'Caiga quien caiga' mientras ceno y a ponerme un rato más a estudiar, que mañana me quedará sólo una semanita. ¡UFFF!

Daenyel dijo...

Qué lindos comentarios haces de tus alumnos Albita. Se te ve en la cara que eres una chica muy dulce y parece que eso lo demuestras en tus clases. Como "compañero opositor" aunque yo de primaria, te vuelvo a decir que te entiendo perfectamente y creo que ambos estamos en ese grupo de maestros y profesores que nos preocupamos más del desarrollo como personas de nuestros alumnos y del cariño que les demos que de objetivos, contenidos, y todas esas chorradas que no hacen más que quitarle todo lo "mágico" que tiene nuestra profesión.

House Music Club dijo...

Albaaa que dias son los de recuperacion?

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay, Alejandro!
Lunes y martes, pero no tengo aquí los horarios... Sólo sé que el de castellano es el martes a primera hora, pero los demás ni idea...
¿Tienes el teléfono de alguien para preguntar?