jueves, 21 de junio de 2007

Para mi amig@


Querido Amig@:

No sé dónde estarás ahora mismo. Sé que estás preocupado por mí y que te sientes mal; sé que necesitas que te dé algún consejo porque llamas sin parar. Sé que necesitas escuchar mi voz, que te sientes solo, que quieres hablar. Sé todo esto y mucho más, lo que no sé es por qué te dedicas a llamar cada tres horas a mi casa y ni siquiera saludar. Lo que no sé es por qué estás tan aburrido y te sientes tan vacío. Lo que no sé es por qué no sales a pasear. Lo que no sé es por qué no me dejas de tocar la moral.

De los nervios no me pones porque ya no tengo más, pero me estás mosqueando un poquito bastante y no sé cómo voy a reaccionar. La próxima vez que me llames, 'El Quijote' te voy a recitar, porque si tú estás aburrido, yo cultura te voy a dar.

Un beso muy sincero desde la otra línea del teléfono.

Y a todos aquellos que se aburren, ¡que cojan un libro y no hagan llamadas tontas!

3 comentarios:

Daenyel dijo...

Podría ser utilizado ese lema para las camapañas de fomento de la lectura: "Si te aburres, coge un libro en vez de hacer llamadas tontas".

Suerte con las opos.

Proximo dijo...

Tenías que haber especificado menos decir algo más generalista como "coge un libro en vez de intentar realizar alguna comunicación con un semejante" porque cambiarán las llamadas por SMS, o mnails o MSN :D

Àlex Moreno dijo...

espero que te haya ido bien el examen