martes, 5 de junio de 2007

Para 3º B



Hoy bajaba las escaleras dispuesta a hacer una de mis últimas clases con 3º (el jueves se van a Port Aventura).
Justo al bajar las escaleras vienen unas cinco alumnas, más o menos, pidiéndome que no vaya a clase, preguntándome qué íbamos a hacer y, a lo tonto a lo tonto, nos hemos quedado unos cinco minutos allí. ¡Me tenían secuestrada! Estaban todas a mi alrededor y una de ellas me tenía cogida la muñeca haciendo movimientos continuos: la tenía tonta ya (la muñeca, claro).
Al final hemos ido a clase y...¡SORPRESA! Tenían montada la paradita para hacer una fiesta de despedida. Patatas, olivas, ganchitos, chocolate, galletas TUC (¡qué ricas!) y fuet, ¡jeje! Sin olvidarnos de las bebidas, claro.
¡Qué bien! La verdad es que una de estas fiestas siempre alegra el día y más cuando te dicen: 'mira la mesa'. Y te encuentras toda la mesa cubierta de tabletas de chocolate (¡¡¡veintiuna!!!) y un regalo. Me quedé como tonta pero sin el como... ¡Qué ilusión!
Cuando abrí el regalo, ¡uff! Una foto con todos los de 3º B, ¡qué chula! Estaban todos ahí, sonriendo, contentos; no sé, ¡me ha gustado mucho! La pizarra llena de mensajes y mi nombre en letras enormes y también una cartulina con el nombre de todos y dedicatorias incluidas. Sin palabras, de verdad.
Suerte que después de abrir el regalo han empezado a abrir las bolsas de patatas y a llenar platos y todo, que si se llegan a quedar mirándome un rato hubiesen tenido que sacar pañuelos para darme y no es plan. Una que es muy sensiblera pero, por suerte, puede controlar más o menos.
Como siempre estoy comentando aquí en el blog que no tengo chocolate en casa... Bueno, ahora no me podré quejar, ¡jeje! Tengo reservas para dos meses :-)
Ahora le buscaré un huequito especial a esa foto enmarcada porque se lo merece. ¡Me habéis alegrado el día!
No me lo esperaba, en serio, y la verdad es que estas muestras de afecto y cariño a una la hacen sentir muy pero que muy bien. Debe ser que en el fondo no soy tan mala :-)
¡Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

Àlex Moreno dijo...

me alegro ^^ y además te lo mereces, pero esperate que el curso aún no ha acabado...[Muahahaha]

"explorador" dijo...

anda queeee!! ya os vale mis compis blogeros de 3º B !!! eso de la celebración de eventos y fiestas sorpresas se avisan hombre!! que hoy tenía el dia libre y me hubiese "apuntao"!!...ya sabéis,para el próximo acontecimiento me dáis un toque :P

...a ver si la cantidad de sorpresas que preparáis para la profe le van a provocar un colapso general de las funciones básicas del cuerpo, que solo le faltaba eso ainssss pobresita que por desgracia ya tiene bastante con su no deseado traumaneuropositorial diario! ;-)

Un pupic Alba

Anónimo dijo...

Albita !!!!! soy yo la de la manita :P un rudolí !! es que no sé como de dice en castellano xD me alegra muchoque te gustara nuesta fiestaaaa ahora con 21 rayolas de chcolatemas las 3 que tenias ya no podras decir que ni tienes chocolateee ;) por ciertoooo ahora mismo me estoy comeindo un bocata de nocilla dúo ñamm esta riquisimoo XD.
en la foto no e quedado muy bien que digamos ee.
Mañana po fin nos vamos a portaveturaaa ja te traeremos algun que otro regalito si no se nos olvida con tanta atraccionn xD yo queria que tu tambien bineras, cuando fuimos a francia nos lo pasamos muyy bienn y volveria a repetir contigooo y la Sara tambien por supesto es que soys las mas enrottladas del insti.

bueno antes de dejar de escribir quiero decirte que muchas muchas muchissimas gracias por el super notable que me has puesto porqué se que no me lo merecíaaa muchas graciasss !!
besitossss
cuidate muchooo

tinaaaa 3rB

perdon por las faltas.

Albita Emptystreets dijo...

¡Una vuelta al Dragon Khan por mí, porfa please!
Lo de las notas, ya os lo dije, contarían los positivos, los comentarios, todo. Y puede que la nota media de examen no te dé notable, pero lo demás se le ha de sumar también, ¿no? Por eso siempre os digo:'no os fiéis sólo del examen', hay cosas que pueden ayudar y otras que no, y en tu caso, ayudaron.
¡Pasadlo bien en Port Aventura!

Àlex Moreno dijo...

Intentaré estar allí, no lo dudes, pero será difícil.

Torwin III el virtuoso dijo...

Buen intento de soborno chicos,ni que lo hubiese planedo yo,veo que estais aprendiendo bien de los grandes maestros del mal.
Pues nada Alba ya tienes chocolate,y despedida para todos los publicos,ahora solo te falta un sriptease como el que le organizamos a nuestra enferemra favorita,Ingrid(Chichi para los amigos).
Aunque casi que lo dejamos para cuando termines los examenes a ver si te vas a desconcentrar ahora y la liamos.
En fin,que no me extiendo,que no acabare y tengo que hacer cositas,ya sabes si estas interesada en la oferta nos lo comunicas por escrito y en un plazo de 15 dias te mandamos tu boy a casa con el cd de Joe Koker dejabo del brazo.
Un besote y:
Salud y Rock&Roll