jueves, 7 de junio de 2007

Para 2º B



¡Ays! ¡Mis niños de Tutoría! ¡Son un encanto!

Esta tarde estaba haciendo guardia y no tenían al profesor. Me pidieron que les dejara solos, que no fuera a clase, que se comportarían. Y yo les creí, ¿cómo no?

Al cabo de un rato, una media hora o así, me vienen dos alumnas diciendo que se había caído no sé qué de clase, la cortina, y que se le había caído a alguien. ¡Madre mía!

Voy a clase y... ¡Sorpresa! Estaban todos en clase esperándome. Habían preparado un caminito hacia la mesa del profesor y era super bonito; con velas encendidas y pétalos de rosa marcando el camino... ¡Qué lindo!

Hice el caminito sin pisar ni un solo pétalo y al final, en la mesa, había un regalo: un perrito de peluche, super mono, con su chupa de cuero y su pañuelito. 'Born to be wild', tal y como ponía en la chupa, ¡jeje!

Tenían preparado un pica pica con olivas, patatas, galletas, palomitas (entre el chocolate y las palomitas me he puesto...), fuet, bebidas... En fin, de todo un poco. Y va y me dicen: 'Tenemos otra sorpresa para ti'. Ponen el radiocassette (¿se escribe así?) y empieza a sonar la canción 'Empty streets'. ¡Ay! Ahí sí que faltó poco para que empezase a llorar, ¡qué fuerte! Y luego la Lucie Silvas, ¡ays!

¡Qué bonito! De verdad. Yo creo que debe ser cosa de la letra (los de 3º B también me prepararon una sorpresa). Es que en el fondo, y no tan en el fondo, son todos super majos. Los voy a echar mucho de menos, en serio...

¡Ah! Y ayer me hice una foto con algunas alumnas de 2º A, ¡qué chula quedó! Ya me la pasaron, jeje.

¡Ay! Que veo que se va a repetir la historia... ¡Menuda llorera me espera en verano cuando me digan el centro nuevo al que iré...!

¡Nos vemos mañana! ¡Y muchas gracias a tod@s!

20 comentarios:

Àlex Moreno dijo...

Y como no tu querido chocolate ^^
Te lo mereces :)

Anónimo dijo...

>>No Es NaDa FaCiL QuErEr...
PeRo MuChO MeNoS Lo Es
OlViDaR<<


Te echare mucho de menos...

CUIDATE!! PaTh

Anónimo dijo...

Alba taq kaxo tu nos as alegrado muxo los dias k emos pasado kon tigo taq dew kuidate nos bemos esta noche.



TAQ KAXO!!!




RUBÉN SOLÀ

House Music Club dijo...

Y si no sabes que es "taq", te lo digo yo:

taq=te quiero en idioma... ¿adolescente? vaya vaya... yo ya a no ser que te vea la semana que viene no te voy a ver más, pero bueno supongo que iremos hablando por aquí y tal. Nada, que tengas suerte vayas donde vayas.

House Music Club dijo...

Soy el Àlex... T_T

Albita Emptystreets dijo...

¡Ays! ¡Qué me vais a hacer llorar! Suerte que no llevo rímel...
¡Nos vemos esta noche! ¡Muchas gracias a tod@s!

Gina dijo...

Veig que els alumnes t'estimen molt!!!! Nosaltres (la meva classe) a l'últim any de batxillerat el profe de física i tutor, no parava de dir que ens aprovaria si li regalavem un pernil.... I l'últim dia, després d'haver-nos donat les notes (no era xantatge!!) li vam regalar un pernil!!!! El tio no s'ho esperava!!!!!
Tant parlar de crispetes, fuet i aquestes coses m'has fet venir ganes de menjar merdetes...mmmm

Albita Emptystreets dijo...

Yo siempre suelo tomarme al pie de la letra el eslogan de Loreal: 'porque yo lo valgo', aunque a veces no me lo crea, nunca.
La verdad es que los voy a echar mucho de menos... Eso de empezar de nuevo otra vez es muy duro pero supongo que es algo a lo que tendré que acostumbrarme.

Anónimo dijo...

Albaa!

uoo que bonito n?
el camino con velas y todo ^^

pues nada que ahier volvimos de colonias T_T
i me duele la cabeza de tanta velocidad XD
me subí a la atracción nueva
(furious baco) que inauguró Valentino Rossi =D
y es flipante!
n te das cuenta de nada
pasa d 0 a 135km/h en 3 segundos!!!!
n te enteras de nada
va tan deprisa que n eres consciente d nada
vuelas..
pff.. alucinante, volveria a subir!
y fuimos los primeros en subir cuando la abrieron por la tarde!
nada+ hicimos 20 minutos d cola
mientras que los otros de la clase estuieron 2 horas!
Bueno y n hablemos del dragon khan o el huracan condor
geniales también!
a mi me encantó el dragon khan
es genial va super rapido tambiés y cuando te pone de cabeza abajo
es genial!
y el huracan impresiona un monton!
sobre todo cuando sube te cagas.. 150m ves todo port aventura des de el cielo.. y cueno baja te deja sin respiración
pero las profesoras se tiraron todo el dia alli, sobre todo teresa que le encantó el huracan!
a quien no?
XD
bueno pues nada que resumiendo fue genial, n dormí casi nada i estoy muy cansada pero valió la pena
y las colas también valieron la pena.
Aunque luego estaban los pijos de turno que pasaban con sus pulseras vips y n hacian nada d cola >.<

y nada eso fueron las colonias resumidas =D

Y que te hecharemos muuchisimo de menos..
que te vaya bien alla donde vayas

me iré pasando por aquí en verano cuando pueda si?

venga CuiDate muchisimo!

Que pena que este ya n cuente nota XD
pero bueno mi notable ya esta bien


Besooos!

Cris pulido*

Anónimo dijo...

uaa! k largo :)

Cris

House Music Club dijo...

¡Hola!

¿Cómo fue la cena? Creía que lo sabía toda la clase que no venía, si hubiera sido por mi no había faltado, eso sin duda, pero el deber me reclamaba y tuve que ir... Siento no haber estado allí.

Acabo de llegar de Montmeló. La verdad es que alucinante poder a gente de toda Catalunya en las carpas allí bailando mi música, me gustó mucho la verdad, no creía que llegaría a estos extremos. Me encontré gente de Torelló y gente del cole conocida (Btx y módulo) incluso.

Esta noche iremos otra vez, a ver si no nos llueve porque el tiempo por aquí está chungo, y mañana a ver si puedo estar en la carrera, al final no voy al salón del automóvil.

A ti también te echaremos mucho de menos, eso no hace falta ni que te lo diga, para nosotros eres una de las mejores profesoras que ha habido en el instituto por no decir la mejor, pero bueno siempre nos quedará el blog, jejeje.

Te dejo a ver si duermo un poquillo que estoy hecho polvo y no he dormido casi nada. Cuidate.

Albita Emptystreets dijo...

¡Eso espero! ¡Claro que sí! Ayer quedamos en eso, yo me pasaré el año que viene pero como nunca se sabe, con los horarios y todo... Pero siempre nos queda el blog y espero que os sigáis pasando y me vayáis explicando cosas: yo lo haré :)
Por cierto, me alegro un montón de tu éxito en Montmeló :P Debió ser muy emocionante para ti. Ya puedes ponernos a todos al día porque si pinchas en cualquier otro sitio me gustaría verte en acción.
¡Hasta luego!

Anónimo dijo...

¡Alba wapetona!
Pues ya ves que hay gente que cómo ya se han terminado las clases escriben como les da la gana, pero yo sigo intentando escribir bien.
Bueno pues nada decirte que en Port Aventura nos lo hemos pasado genial...
A parte de que las profesoras nos putearon un poquillo nos lo pasemos bien, faltabas tu y faltaba Sara también.
El miércoles nos vamos a comer ehhh, y espero que te acuerdes de llamar mañana al Racó porque el tio si no perdería el papel, y porque si no no vamos a tener mesa y eso no estaría muy bien que digamos.
Bueno sobre lo el exámen de Castellano de literatura tampóco me fue tan mal, aprové con un 6 y algo, todo y que hubiera podido sacar más nota, y no la saqué porque no estudié mucho,. pero no me puedo quejar porque tantas "chorradas" tampóco las dije ¿no?
Pues aver si nos lo pasamos bien en Vic cuando vayamos a comer y luego tenemos que volver a quedar para irnos de fiesta ehhh, va si algun día bajo a Granollers ya te avisaré y si eso nos vamos a tomar un café o a comer chocolate, porque la verdad esque, ¡joer...se me estan negando los ojos ya!
No creo que sea sólo yo pero hablo por mí y la verdad esque te voy a hechar de menos, eres la mejor profesora que ha habido en este instituto (hablo por los 4 años que llevo en él) joer... ahora ¿quién será la profesora que los lunes por la mañana nos hechará la bulla por hablar? ¿Quién será la profesora que nos dirá todo lo que entra en los exámenes? ¿Quién será la profesora que nos ayudará si tenemos problemas? ¿Quién será la profesora que siempre me ayuda? ¿Quién será la profesora que me dara animos para seguir escriobiendo? ¿Quién será la profesora que se rie con nosotros?
Es que són tantas cosas Alba, no te lo puedes ni imaginar...
Tu vales muchísimo y quiero que lo sepas, que profesoras cómo tu no hay y que supongo que amigas cómo tu no hay debes de ser de las amigas que todo el undo desearía tener...pero que cómo profesora eres la mejor...
Bueno pues nada que ya te he comentado...
Grácias por dejarme un comentario en el blog, y por supuesto vamos a seguir hablando por el blog ¿NO?
Espero que si porque ganas de perder el contacto no tengo...jeje
Pues nada aver cuando te conectas en el msn y hablamos un ratito...
Espero que estudies mucho para las oposiciones.

Bueno nada te dejo ya que me tengo que ir a cenar que me voy de fiesta todo y que tendría que haber ido a currar...
Y aver qué día os venis tu, tu novio(si tienes) la Sara su chicot (cómo dice ella) a cenar dónde curro yo...xD

Pues nada ahora si te dejo muchísimos besitos y cuidate mucho.

TaQ**

...::bEsElEs::...

[*...KeRsTiN...*]

Albita Emptystreets dijo...

¡Kerstin! ¡Qué me emocionas! El blog ya sabes que seguirá abierto, precisamente para esto, para que siga el contacto. En Torelló no acaba el mundo (aunque conforme subes te encuentras un letrerito que pone: 'fin de carretera').
Tú también vales mucho, y espero que lo sepas. Lo que has hecho estas últimas semanas no tiene nombre. Me has demostrado (cosa que ya sabía de mucho antes) que eres firme, que tienes unos principios y que como persona y amiga vales el doble de tu peso en oro.
Lo de Granollers, cuenta con ello, es más, sé de un sitio que han abierto hará cosa de medio año o así que hacen una de chocolates... ¡De todo tipo! Chocolate con plátano, con avellanas, con café, con menta, con fresa, ¡¡¡ufffff!!!
Así que sólo espero que estos dos años que hemos pasado todos juntos no se queden únicamente en eso. Siempre os recordaré, eso te lo puedo asegurar.

Torwin III el virtuoso dijo...

Claro,se extiende la voz que si le haces la pelota a la profe regala aprovados y ahi estamos de despedida en despedida,si en el fondo estos niños son unos genios del mal,porque les sale mas barato eso que comprarme a mi mi jamon de pata negra para contratar mis servicios de abogado,pero aun asi se lo curran que da gusto.
Yo recuerdo que en alguna ocasion tambien he hecho algo parecido con velas,rosas y musiquita aunque el final evidentemente no fue el mismo pero fue bastante wild,Ay!(suspiro) que recuerdos....
En fin,que mientras me pongo melancólico a ver si me avisais a alguna despedida de estas(yo me apunto a un bombardeo)que a mi mis niños no me hacen ninguna,aunque es normal,tampoco me voy a ningun sitio.
Seguid portandoos bien con la Profe que no vais a tener otra igual yo de momento me voy a ir despidiendo,pero volveré.
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

x cierto alba,, las fotos de la cena,, ya te las pasare.. es que no tengo internet en casa,, tengo el ordenador roto,, i entre colonias i to eso... pero cuando este toh arreglao te las paso!

un besooo

Anónimo dijo...

tu as sido de las pocas personas que cuando me e caido me as ayudado a levantarme,, gracias x ser com has sido con nosotros,, siempre te recordaremosss =)


aydaaa (2ºB)

Albita Emptystreets dijo...

¡Ays! ¡Muchas gracias guapa!
Vosotros también me habéis ayudado aunque no os lo creáis...
También os echaré de menos, ¡¡no sabes cuánto!!

Pell_de_Lluna dijo...

Me ha emocionado mucho lo que has escrito sobre tus alumnos...

La verdad es que a un profesor que marca se le echa mucho de menos.

Yo ya estoy en la universidad i no sabes como añoro a una profesora en concreto, que además de profesora de catalán, fue y sigue siendo alguien a quien quiero mucho.

Siempre he creído que los profesores sois personas a quien admirar.

Besos y que vaya bien

Albita Emptystreets dijo...

Estando en el instituto un profesor nos dijo que nuestros años de estudios serían los mejores de nuestra vida y que siempre los recordaríamos.
Tenía y tiene mucha razón, el caso es que yo no he acabo de salir del instituto, sigo allí y cada día que pasa es una experiencia nueva. Si volviera a nacer no lo dudaría, sería profesora, no cambiaría nada.