miércoles, 20 de junio de 2007

Última entrada antes del día D

Pues sí, ésta es la última entrada hasta el sábado.
Mañana tengo que aprovechar bien el día (cosa algo difícil porque tengo que ir al insti) y he decidido no encender el ordenador para nada. Será difícil, pero lo intentaré, ¡jeje!
Hoy he hablado con Laura; ayer, con Ángeles y Susana, y bueno... Estamos todas igual, con un estado de desesperación encima que es demasiado...
El bote de Nocilla ya lo he acabado, ha sucumbido hoy a mediodía. Supongo que no estoy como un tonel porque bebo cada día algo más de dos litros de agua, pero bueno, ya se empiezan a notar las redondeces...
Lo dicho, en cuanto acabe esto, al gimnasio directa. Y creo que me iré andando, así voy preparándome (si Ángeles leyera esto me llamaría loca: está a unos tres cuartos de hora caminando o algo más).
Mañana evaluación de 2º de ESO, ¡a ver cómo habrán ido las recuperaciones!
Un besito para todos. ¡Nos vemos el domingo!

7 comentarios:

tao_ dijo...

AQUI SE TE VE MAS GRANDE.
TIENES UNA SONRRISA PRECIOSA.
SOY FERNANDO DE LA ALDEA GLOBAL:

UN ABRAZOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¡Alba, espero que te vayan muy bien los exámenes!
Te doy toda la suerte que me daban a mí, para los míos, pero como yo ya estoy, ahora eres tu la que necesita toda la suerte del mundo =)
Así que ¡¡¡SUERTE!!!
Y ya tendremos noticias tuyas, o eso espero, si no, nos vemos el día de las notas!



Un beso enorme*




judit font*

Daenyel dijo...

Bueno, pues mucha suerte que yo también voy a necesitar...
Hazte algunas fotos y guardalas y luego, cuando lleves unos meses en el gimnasio te haces otras y luego las culegas poniendo lo de "Antes y Después"

House Music Club dijo...

breve resumen de los dos dias que llevo de vacaciones.

-> dormir
-> ordenador
-> piscina
-> dar rulos
-> cenar
-> msn
-> dormir

Interesantes días.
Bueno, este viernes no saldré porque la que me espera el sábado será bueeeeeena... a ver si te vienes por aqui ese dia (dijiste que a lo mejor te pasabas para quitarte el estrés del examen), va a estar muy bien se ve :)
Y Ruben no quiere salir (el dia de san Juan y no quiere salir...) o sea que he quedado con unos de módulo que son unos freaks como yo jajajaja.

nos vemos! por cierto, cuando son las notas?

Albita Emptystreets dijo...

¡Muchas gracias, Judit! La voy a necesitar... ;-)
Alejandro, las notas se entregan el día 27 a las10h, así que nos vemos allí. Respecto a lo de la fiesta, al final no podrá ser. Ayer llamó mi madre y estamos invitados a la casa de un amigo que se ha hecho una super-mega terraza y vamos a inaugurarla con la coca de San Juan, jeje!! Aunque si acabamos pronto y estoy con algo de humor, ya me pasaré. De todos modos, mantenme informada, eh!!
Tao, Daenyel: hoy he empezado la sesión de steps, 40 minutitos y paré porque estaba a punto de darme una lipotimia del calor que hacía. Es que sólo a mí se me ocurre ponerme a hacer steps a las 15.30h y dándome 'tooool solarro', pero bueno, estamos en ello :-)

Gina dijo...

ànims! Que et vagi molt i molt bé!!
I molt bon San Joan!! Jo no ell celebraré... per aquí no hi ha aquesta tradició!!!!

Un petonàs!

Anónimo dijo...

VISTA MI WEB ALBA (HOUSE)
http://mundodelcarro.blogspot.com/