sábado, 9 de junio de 2007

La cena



Pues sí, ayer estuve de cena con mis alumnos de 2º B.
¡Cómo me reí! Estuvimos haciendo cotilleo, riendo, aconsejando y casi acabo llorando de emoción (¡qué poquito faltó! La sensiblera entró en acción).
La verdad es que me lo pasé muy bien y descubrí algunas cosas como, por ejemplo, que Sara no puede tomar Coca-Cola fría porque se le sube a la cabeza, que a Mireia le encanta el zumo de naranja (fue un visto y no visto), que Patri trabaja los fines de semana y me hará un nuevo look en cuanto se saque su módulo, que a Andrés le encanta el limón con sal (yo lo prefiero sin) y muchas cosas más (la nueva pareja de clase, ¡fíjate que no lo sabía!).
Me invitaron a cenar, todo un detalle por su parte (¡muchas gracias!) y me dieron una postal con la firma de todos los presentes y algunos ausentes, que de poco hace que se me salten las lágrimas.
¡Uff! ¡Qué lástima que se acabe! Lo digo en serio, no me gustaría que llegase el final pero, lamentablemente, cada día está más cerca.
Será cuestión de cambiar el chip, no se trata de un final sino del principio de una nueva etapa. Con suerte, y espero que sea así, seguiremos más o menos todos en contacto, de una forma o de otra, lo sé. Y respondiendo a lo que decía la postal: ¡podéis contar conmigo también!

11 comentarios:

House Music Club dijo...

Siento no haber estado allí, de verdad... Todo se acaba, y igual que veniste te vas, pero espero que te vayas sabiendo que has hecho las cosas como deberías hacerlas, y de verdad espero que te vaya muy bien todo, que seguro que te irá genial.

Pues nada, ayer estuve por allí en Granollers, que no podíamos entrar por Montmeló porque estaba todo minado de "mossos de la quadra" y pasemos por allí. Espero que no te despertaran el ruído de ls motos... buff, fue increíble. Todos allí haciendo caballitos y demás y la casi toda la gente detrás de unas vallas que habían... tengo vídeos y pocas fotos, ya lo pasaré si quieres.

Pasemos por delante del EiBiSí y del Element (que por cierto tengo una foto del EiBiSí que la hice ayer y me pillé el flyer de Cristian Varela en Lokotron, ¡qué freak!) y nada, hace un ratillo que hemos llegado como aquél que dice.

Pues bueno, nos vemos mañana.

Àlex Moreno dijo...

Mañana estarás en el cole con nosotros?

Albita Emptystreets dijo...

¡Claro que estaré! Hasta el día 30 estaré por allí pululando. Esta semana con el crédito de síntesis, la próxima con reuniones y recuperaciones (espero no ver a muchos por allí :P) y el 27 entregando notas.
¿Estuviste en el Eibi? Estaría a reventar, jeje. Aún recuerdo mis noches de sábado haciendo cola en la entrada... ¡Ays!
Nos vemos mañana, ¿vale?

Àlex Moreno dijo...

Estuve, estuve! :). Me dejaron entrar porque conozco al portero jejejeje. En la cola no había mucha gente, será porque eran las 3 de la mañana jajajajaja. A mi sí que me vas a ver por allí, en los de castellano a lo mejor no pero en otras sí.

Torwin III el virtuoso dijo...

Para que veas que diferencia....tu de cena con tus niños en plan guay y yo de cena de empresa,la oficial,la cutre,a la que van muchos jefes y se come poco y mal(aunque super exclusivo todo).
En señal de protesta por no ponernos autocar,yo que me suelo arreglar para estas ocasiones me presente con mi traje de heavy(y cantaba bastante en el hotel restaurante 5 estrellas)asi que aproveche la confusión que generaba mi aspecto para infiltarme en el saon de al lado donde habia una despedida de solteras y declarar al Sebas Boy de la velada.La culpa es del Sebas,por hacer culturismo y ponerse camisetas ajustadas....si es que va provocando que le haga estas cosas.
En fin,la cena trascurrio con más pena que gloria,y termino con más hambre que otra cosa,soporte el afan de protagonismo de los megajefes mientras explicaban sus aventuras en Senegal con un aire más que despectivo hacia los pobres senegaleses,a la par que mis compañeros se escaqueaban para ponerse ciegos en el baño y yo controlaba que a ningun jefe se le aflojase la bejiga y los pillase de fumeteo.
Anda que si no fuese porque no quiero dejar mal a la jefa(por lo que hubo)me iban a ver más a mi en estas cenas....
Para rematar la velada me acople a una de mis compañeras que me acercase al metro,pero como se columpió despellejando un poco al resto de sus compañeras(esto es un gen que despierta en las mujeres a partir de los 45) me cerraron el metro y me toco ir andando desde Sagrera hasta casa.
Asi que cuando llegue a csas,despues de mucho andar y poco comer me hice unos filetes de ternera de postre y a mi salud.
Lo dicho,a la proxima cena que celebreis vosotros me acoplo y no se hable más.
Salud y Rock&Roll

Albita Emptystreets dijo...

¡Jeje! Pues debo ser de las pocas que ha disfrutado siempre con las comida-cena de empresa. Claro que mi 'empresa' era pizzería, correos, tienda juguetes e insti... Supongo que hay mejor rollito.
Eso de los jefes y sus viajes... No sé, yo les mandaba a paseo por los dichosos comentarios. Y a tu compi, la del cotilleo, le cantaba la caña. Así que ya sabes, si no te atreves o te da cosa, me avisas que yo para eso no tengo problema alguno :)

Daenyel dijo...

Hola Albita, gracias por tu comentario en mi blog. Desde ahora ya tengo un blog más que visitar.
Yo también soy opositor, pero de primaria de la especialidad de música, tengo las oposiciones en unos diez días, pero vamos, tengo esperanza solo de aprobarlas.
Por otro lado, es increible el cariño que se les puede llegar a coger a los alumnos. El año pasado hice mis prácticas de magisterio y no hay día en el que no me acuerde de ellos.

Albita Emptystreets dijo...

Ufff!!! ¿Qué te voy a contar? ¡¡¡Suerte en las opos!!! Ya nos iremos poniendo al corriente de cómo va el proceso, jeje!!

Anónimo dijo...

oOo aLba...

te voy a exar mucho de menos ='(
grcias por to lo que as echo por nosotros,, por tos los consejos que nos as dao y wah... por ser de las mejores profes,, x no dezir la mejor! gracias por el comentario que me has dejado en my fotolog =) intentare darte una alegria,, aber si puedo =)
espero que nos pases a ber por el cole no el anyo que viene?
jaja,, me ha exo grazia lo de la nueva pareja de la clase =) jajajajajaja.
bueno,, un besitoh enorme iy cuidate mushooo*


se te quiere albaa!



aTT;
aydaaa (2ºB)

saritta12mix dijo...

ola wappa! soy sara bonilla!
gracias eee...por decir lo de la coca, pera pera eso a sonao mal coca-cola! ¡ESO ME A DOLIO! jaja
eres la mejor de todas!! te lo aseguro!! y si la cena tubo mu mu mu bn,espero, bueno te obligo a venirnos a ver eeee! k te keremos mcho..!! a ver si me comentas una foto mia en mi fotolog ahi va---> www.fotolog.com/saritta12mix
jiji weno chau y tkm!!

por cierto ya k as dicho lo de la coca-cola yo te dire k...tas loka, weno yo tmb pero weno lo mio es de naturaleza y lo llevo con orgullo jaja.
DEW WAPPIXIMA Y MUCHOS:
K
I
S
S
I
S
POS DATA: LOKA!!!!!!

saritta12mix dijo...

a por cierto buelvo a ser sara, cuentas lo de la cca-cola pero nu as contao lo tuyo eee!!
yo os lo cuento!!


MIRA LA HISTORIA DE LA ALBA...A CONTINUACION:

ESO K CUANDO IVAMOS A PGAR LA ALBA SE LEVANTO Y TANTO SI COMO NO KERIA PAGAR A SIN K YO LA COJI Y VENGA PA FUERA!!
A PASEAR, FUIMOS ASTA EL GIMNASIO, Y LUEGO VOLVIMOS, Y ESO K EN LA TERRAZA ABIAN LOS DEL GIMNASIO Y TABAMOS ABLANDO ELLA Y YO, Y SALTA ALGUIEN (un tio del gimnasio, k por cierto nu lo vimos) Y DIJO " MIRA K LINDO ARBOL K PASA POR DETRAS E LOS ARBUSTOS!!". ELLA SE IZO LA SORDA PERO NU EVITO PONERSE COLORA!! JAJA K RISA!!



WENO OS DEJO CHUA!!

DEW ARBOLITTO!!
MUCHOS BESITOS Y TE ECHAREMOS MUCHO A FALTAR!!


WAPPA!!