lunes, 18 de junio de 2007

¿Granollers merengue?

Pues sí, eso parece. O al menos mi barrio. ¡Tela la que se ha montado! La gente gritando, los coches pitando, tracas a más no poder, ¡parecía San Juan!
Total, que un tema que podía leerme más o menos bien, he tardado la tira en hacerlo porque no me enteraba de nada y, claro, tampoco podía irme a ningún sitio porque la sala de estudios la cierran a las 22h el domingo... ¡Pues venga celebración! Ellos, claro, yo aquí con mi temita de opos :-(
¡Sólo una semana! No sé si esta semana estaré totalmente desconectada o me conectaré más que nunca para quitarme los nervios... El bote de Nocilla lo he guardado en un lugar seguro, ¡ya va por la mitad! Me da a mí que en cuanto acabe de subrayarme los temas me voy a poner a estudiarlos encima de la máquina de steps... ¡Qué fuerte!
¡Hay que ver lo que hace la desesperación!
Y otro coche que pasa pitando...

5 comentarios:

Daenyel dijo...

Tengo una duda... ¿a qué oposiciones te presentas entonces, a las de Primaria? ¿De qué especialidad?
Yo estaba convencido de que eras de Secundaria por estar dando clases en un instituto...
Acláramelo, porfi. Y ánimo.

Albita Emptystreets dijo...

¡Qué va! Me presento a Secundaria, a Castellano. Es que a veces cuelo por ahí un 'cole' cuando es un 'insti', jeje!! Es que aún no crecí =D
¡Hala! Sigo con mis temas. ¡A estudiar!
¡Niños! Estudiad también vosotros que no quiero sorpresas el día de la evaluación, ¡eh! Aquí a pasar de curso todos ¡¡o me mosqueo!!

House Music Club dijo...

A pasar todos de curso, eso eso, que yo ya paso seguro jajaja, nose ni para qué me presento, pero para castellano no me tengo que presentar o sea que no nos veremos porque voy despues de patio...

Albita Emptystreets dijo...

¿Cómo que no sabes por qué te presentas? Pues para paar con la cabeza bien alta y que nadie te diga que has pasado porque no podías hacer otra cosa, si es que... ¡Para darte! Jejeje!!
Pues entonces no nos veremos mañana... Espero que te vayan bien los o el que tengas, ¡suerte!
¡¡Nos vemos entonces el 27!!

Daenyel dijo...

Ah, vale, ok. Estaba liado Alba. Porque aquí este año tocan oposiciones de Primaria y el año que viene de Secundaria y así sucesivamente; por eso pensé por un momento que eras de Primaria también.