viernes, 29 de junio de 2007

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...

Aquí estoy un día más. Ya sé el día y la hora de la prueba final: el día 4 de julio a las 15.45h. ¡A ver cómo va! Esto de los nervios no se me da muy bien, pero a ver qué podemos hacer...
El otro día hubo la entrega de notas. Me da un poquito de rabia porque tengo a dos que repiten en mi tutoría y también hay alguno que otro más de 3º y me da algo de rabia.
Me consta que algunos se han esforzado mucho para no quedarse pero al final no ha podido ser, lo siento mucho... Y que conste que no hablo con recochineo, cuando vi vuestras notas me quedé fatal. Hay dos concretamente que no deberían haberse quedado pero... No se pudo hacer nada, al menos yo no pude hacer nada. Se intentó y salió mal.
Pero bueno, siempre lo he dicho, con la repetición no se acaba el mundo. Yo repetí, siempre lo he dicho, y ahora estoy aquí; así que nada de caras largas, ¿vale? A intentarlo de nuevo y a coger el toro por los cuernos, ¿de acuerdo?
El miércoles fue el último día que os vi a todos, bueno, faltaron algunos, pero poco más o menos allí estabais todos.
Lo que más gracia me hizo fue la cara de sorpresa de algunos, de algunas mejor dicho, al verme aparecer con mi sobrina por allí. ¡Qué sorpresa! Yo tengo palabra y os dije que algún día la traería :-) ¡Venía tan emocionada! En el coche no aguanta despierta más de diez minutos y estuvo todo el camino mirando el paisaje, preguntándome por vosotros, y aguantólos 50 minutos de trayecto del tirón. ¡Es toda una campeona!
Pero bueno, dejemos el tema. Ahora llega el verano, las vacaciones, las idas y venidas en coche, las nuevas amistades, los nuevos amores (que nos conocemos...) y, en septiembre, las nuevas caras.
¡A ver qué me hacéis en clase! Como venga yo un día y me diga Cecilia que no sabéis analizar oraciones..., creo que se lo dije a alguien del C, Torelló se queda sin árboles para colgaros a todos, ¡jejeje!
Ya os iré contando cómo van disminuyendo las tabletas de chocolate (¡¡aún me quedan!!) y cómo va todo por estas tierras del vallés, ¿vale?
¡Disfrutad del verano!

6 comentarios:

Ianus dijo...

Mucha suerte chica! Gracias por pasarte por mi blog..., ¿de dónde eres? Puedes responder por e-mail, por si te da palo hacerlo por aquí :P

Anónimo dijo...

Joer...
ya no se ni como empezar el comentario...
Te voyt a hechar tanto de menos no te lo puedes ni imaginar Alba, siento mucho haberme puesto a llorar el miercoles allí en tu clase no queria hacerlo delante tuyo pero esque no pude aguantar y pense que llorar tampoco esta prohibido y como no me pude aguantar pues mira...
Lo siento de verdad...
Yo y Aida cunado lleguemos a la estación pa' pillar el tren pa' irme pa' Borgocity nos volvimos a leer la carta que nos escribiste y nos volvimos a poner a llorar...
La verdad esque me sentia un poquito inutil por llorar por una profesora porque no lo
habia hecho nunca pero esque tu no solo fuiste nuestra profe de Castellano, pa' nosotros
eras y siempre seras la mejor,
una amiga... una persona especial magnifica a la cual vamos a hechar de menos espero volver a verte algun día.
Aix tu sobrinilla que mona es... menamoré de ella esque mencantan los niños pequeños...
aix que monaaaa allí dandole las notas a los niños de tu tutoria...
Bueno que decirte,
que el martes cumples añitossss...jeje
Intentare felicitarte aver si me acuerdo, esque ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza.
Bueno a cuidarse si?

...::bEsElEs::...

[*...KeRsTiN...*]

Albita Emptystreets dijo...

Ya sabes lo que pienso, así que no voy a decir nada más porque sino acabo como siempre en estas últimas semanas...
¡A que es mona! ¡Va para profe! Ya me encargaré de ello, ¡jeje! Bueno, mejor será que sea lo que ella quiera, nunca hay que imponer, si le gusta ahí estaré, y si no, también (es mi única sobrina, de momento...).
Te tomo la palabra, ya sabes, en Granollers o en Borgonya. ¡¡Cuídate!! Espero verte por aquí. ¡Y no dejes de escribir! Aunque no se lo enseñes a nadie, da igual, lo haces bien y, en ocasiones, ayuda mucho y relaja.
Yo aprovecharé el veranito para empezar a leer los libros que tengo por aquí. Tengo pendiente 'Al calor del verano' y 'Juicio final' de nuestro John Katzenbach y otros muchos más.
Ya os iré contando.
¡Un beso!

Daenyel dijo...

Suerte para el examen Albita. Yo tengo mañana el "penúltimo-último" examen... ya entenderás porque es penúltimo y a la vez último.

Anónimo dijo...

aLba,,
siento aber sido una de esas que se vuelben a quedar en 2ndo pero... es lo que ay! lo mas seguro que no acave el curso :( me save mal pero es lo que hay.
ami tampoco me gustan las despedidas. tiene razon la kerstin,, tu no has sido solo una profesora,, para nosotras as sido mas que una profesora! una amiga i mucho mas!
te exaremos mucho de menos,, alemnos yo ='( . no pude aguantar mas i alguna que otra lagrimilla se me escapo =( pero bueno,, como dize kerstin,, no esta prohibido llorar.
se que estoy haciendo muchas faltas pero es que es el beranikoh i e desconectado un poco mucho,, vastante demasiado.

bueno alba,, espero que tengas unas muy buenas vacaciones i que te vaya toh de maravilla =P


i qu sepas que no me olvido... mañana,, 03-07-07,, tu cumpleeee =)
solo falta media horikah pero...

FELICIDADESSSS!!

es que sino mañana no me acordare i sera mu chungo!


venga,, un besikoh enhormeee*


te kierooH~





ayda rodriguezz

Albita Emptystreets dijo...

Un poco mucho, bastante, demasiado. ¡Me gusta! Es como la mía de 'un pedazo de cacho de trozo!, ¡jeje!
¡Muchas gracias por la felicitación! Has sido la primera ;P
Hagas lo que hagas, sólo espero que te vaya todo genial, de verdad. Y acuérdate siempre de lo que ya hablamos en su día, escucha a la gente que tienes a tu lado, a la que siempre está ahí, ¿vale?
¡Disfruta del veranito y pásatelo en grande! ¡Porque yo lo valgo! Recuérdalo :)
¡Un beso!