jueves, 10 de mayo de 2007

¡Uff!

¡Vaya día! Pues nada, aquí estoy en casa todavía con los zapatos puestos... He llegado a las 20h después de un día movidito y desde que he entrado aún no he hecho nada, ¡vaya tela! Hay días que preferirías borrarlos de tu vida y hoy podría ser uno de ellos.
Además de encontrarte inútiles al volante haciendo de las suyas y creyéndose los reyes de la carretera, resulta que no son los únicos que están en tu contra. Siempre aparece alguien que quiere darte el día.
Hoy me aparece un vecino soltándome el rollo de que la escalera no está limpia, que la gente es muy guarra, que tiren los papeles en las papeleras (para eso están) y como te corta todo el rato, te empiezas a enfadar, pero como el hombre ya está bastante entradito en años, decides controlar tu genio (ya bastante alterado debido al gracioso del volante) porque estás que ya te sales. Y cuando por fin puedes decir 'oye, que yo sí que hago la escalera', en plan 'cuéntaselo a otra que yo cumplo con lo mío', me cambia de cara y me dice la mar de feliz 'no no, si yo venía a felicitarte porque eres de las pocas que sube a hacer el terrado'. Y te quedas con una cara de imbécil... ¡Para eso me tienes veinte minutos en la puerta despotricando a todo el mundo! Empieza por ahí y luego despotricamos o lo que quieras, pero claro, no dice nada y una se piensa que la bronca te la están echando a ti.
Luego te das cuenta de que tienes muchísimas cosas por hacer y que no tienes tiempo de nada, decides llamar a alguien especial para contarle tus penas y lo único que consigues es sentirte peor porque le estás agobiando (tiene unos días de vacaciones, se va justo mañana y tú ahí contándole tonterías sobre las opos, el insti, el vecino y el imbécil del volante).
Cuelgas el teléfono, llamas a casa y resulta que tu madre ha tenido peor día que tú; y tú sigues con los zapatos puestos, con ganas de meterte en la ducha y ponerte cómoda y sabiendo que aún te queda mucho para sentarte en el sofá porque tienes que corregir exámenes y ejercicios...
¿Alguien me podría decir si todo este día puedo borrarlo con Tipp-Ex?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Albaa*

Vuelvo a ser la primera no?
=)

Bueno pues sí, hay días que querrías mejor borrarlos de tu vida pero n puedes, simplemente porque es imposible..

Que poético XD

Bueno cambiando de tema,
hoy te has pasado un poco con tus queridísimos alumnos de 3r A!
Tenernos toda la hora copiando y encima algunos como yo de pie!
Acabamos reventados :(
Debía ser por eso que has explicado aquí de ayer
que todavía venias de mala leche..
igual nos pasamos un poco pero tampoco era para eso..

Pues nada, nada más decirte que, cuando quieres, eres muy buena profesora (n es por hacerte l pelota!) menos algunos días de esos que tienes el día borde..
(no todo podía ser bueno XD)

Bueno pues te dejo, me voy que he quedado.

CuiDatee*

Un besoo~


Cris~ *3r A*

Anónimo dijo...

Que largo n??
XD

Cris*]

Anónimo dijo...

Noooo Alba, no borres nada con tipp-ex. Todo sirve y de todo se aprende. Creo recordar que alguien dijo en este blog (o tal vez fue el panadero de la esquina, vete a saber!), que no había ido nunca a una despedida de soltero, pues yo que habré ido a más de quince y que posiblemente haya participado en más botellones (no sé si se puede hablar de esto en este blog!!) que todos los que han participado en este blog juntos, que lo que verdaderamente echo de menos es los amigos que he perdido en la carretera, lo que echo de menos es volver a dormir en la playa o en la montaña teniendo como manta a las estrellas, salir con la mochila a la espalda sin saber muy bien donde íbamos a comer, dormir, ni cuantos días estaríamos fuera….pasarme una tarde hablando con un pastor o algún ermitaño (que aunque la gente no se lo creo, los hay), también lanzarme por un río en piragua, rappel, hacer algún descenso de barranco (por ejemplo en Pirineos),…..pero sobre todo echo de menos hacerlo con los amigos de siempre. No nos importaba dormir en albergues, refugios, pensiones u hostales, manos o menos cutres, siempre veíamos el lado positivo. Y aunque esa etapa ya la hemos quemado y alguno ya tiene descendientes y nueva vida, en días como hoy ECHO DE MENOS esos momentos.
Pues la verdad, es que no sé porque he largao todo esto, porque no tiene mucho que ver con lo que has escrito. Será la primavera! O la edad, vete a saber!
JM

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay JM! ¡Las opos me están matando! Y hay días en que el entorno no ayuda demasiado...
Dicen que me paso, que estoy algo más borde, posiblememte, no lo discuto, soy yo la primera en decirlo. Pero si la gente ya lo sabe, porque sigue 'chinchando'. Si sabes que el globo va a explotar, no sigas inflándolo.
Cris tiene razón, quizá no era para tanto el tenerlos durante toda la hora en pie (sólo a unos cuantos) y hacer toda la hora dictado, pero si la clase empieza a las 10.45, yo llego a las 10.50 o un poco más para dejarles algo más de margen, y aún me tengo que esperar hasta las 11.05 a que se callen, ¿qué hago? ¿Grito? ¿Me río con ellos? Pues nada, a esperar a que se callen todos y ya está. Paso de gritar en clase, ya paso; paso de cogerme el cabreo monumental, paso de seguir dando charlas inútiles sobre comportamiento. Todos somos grandecitos y sabemos lo que hay que hacer. No me gustan las clases en silencio, las odio, pero tampoco tengo que esperarme un cuarto de hora a que se callen todos. Un rato de cachondeo vale, soy yo la primera en soltar una chorrada en clase y en pegarme unas risas, pero cinco minutos, no más...
Bueno, que te estoy agobiando, ya paro. Espero que todo vaya bien por esas tierras.

caballito despeinado dijo...

Holi!
Yo te entiendo perfectamente. No creo que sea estar más o menos borde, el problema es que como están acostumbrados a que seamos tan "enrolladas" pues cuando te pones en tu sitio ya eres la mala y ya te has pasado. Las costumbres se hacen leyes,¿verdad, majos?. Pues no, hasta aquí hemos llegado. Punto pelota.

Mil besos para mi niña y JM.

Yo estoy más borde que tú, querida, pero me han empezado a respetar :D


bichitos

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!
Soy Tania.

Ya se sabe que hay días en que crees que para qué te has levantado, pero que sería de la vida sin esos días?
Una vida perfecta sería un avurrimiento!!!

Lo mejor de todo es poder levantarte por las mañanas y pensar en que algún imbécil en la carretera te hará poner de los nervios y en que en el insti no te dejarán tranquila ya que tendrás que corregir, corregir y corregir.

Pero bueno, a estas alturas de la vida uno ya no puede esperar más. Lo que va bien y es pensar que al llegar a tu casa aunque sólo sean cinco minutos podrás descansar y que luego ya vendrá todo lo demás. Tú sólo piensa en eso. En los cinco o diez minutos en que te podrás relajar y dejar de pensar en el fatídico día que has tenido.

Bueno, te dejo ya.

Y piensa en los cinco minutos de cada día e!!!!
Que son muy buenos!!!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Alba guapa!!!!!

Soy Sandra :P

Para qué quieres tipp-ex??
Todo lo que te pase te servirá para algo.. bueno eso espero jeje!

Siempre tiene que haver el típico vecino gruñón que porque la escalera está sucia se piensa que tú no la limpias (encima de que eres la única que haces algo en la escalera).

Pero tú tranquila que para ponerte nerviosa ya nos tienes a nosotros:P

Por lo que he leído no has tenido un día muy fino que digamos y para colmo tu madre tampoco! No es vuestro día hoy eh!

Por cierto aunque te hagamos enfadar (a veces) en el fondo te queremos eh jijiji!

Hoy mi inspiración es bastante pésima así que te dejo porque me voy hacer daño y todo para ponerte algo!

un besoo*

Anónimo dijo...

Hola Alba!

O sea que por culpa de tu vecino pesado y un conductor loco nos as tenido copiando toda la hora y encima levantados! Que mala gente! Con lo que me duele la espalda a mí... pensaba que nunca nos dirías : sentaos! pues nada Alba todo el mundo tiene vecinos pesados si conocieras a los míos.. El otro día me encontré a mi vecino de el tercero con la cabeza abierta que salía del hospital !Que trauma! Pobrecito iba andando de noche por algún lugar y no vio unas escaleras y se caió por ahí i mira ya tenemos el vecino con la cabeza abierta! pues bueno Alba me parece que ya me e enrollado demasiado te dejo.

un besazo

Núria

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay Nuria! Me da que no te has leído los comentarios de esta entrada. Estaba bien clarito el porqué os dejé de pie todo el rato ;-)
¡Qué fuerte lo de tu vecino! En mi, bloque de momento, nada de eso, pero tiempo al tiempo; tenemos un par de vecinos bastante mayores ya y cualquier día de estos nos darán un susto, aunque de momento van tirando bastante bien, ¡¡y qué duren!!

"explorador" dijo...

...Alba, no te sientas mal...no creas que agobias a esa persona especial al contarle tus penas...al contrario, seguro que le encanta que cuentes con él para eso, para desahogarte,no solo para cuando uno está bien, sino también para hacerle partícipe de todo aquello que te ahoga de vez en cuando y así mitigar los efectos negativos que desprenden los dias torcidos y que se pegan al cuerpo haciendo mella por dentro y por fuera...seguro te escuchará atento y si te puede sacar una sonrisa en medio de tanto trauma pasajero (o no tanto) pues estará más que pagado...no se si te ayudará mucho, pero eso sí, lo poco que lo conozco ya te puedo decir que pone todo su empeño y cariño para intentar que estés bien...y hablando de pagar, a ver si te va a cobrar por servicios prestados dirigidos a solventar tus traumas jijijij ;-), si lo hace dímelo que hablaré con él...... que tal vez me interese el precio ;-)...por cierto, ya tienes cita con él para terapia personalizada no? ya verás, me ha dicho que tiene una serie de métodos y ejercicios (exteriores e interiores) innovadores orientados a atacar tus bajones ;-)...ya me contarás, voy a seguir con la plancha
un besito enorme!

Anónimo dijo...

¿Ola Alba?
Si tu tienes un día mal, yo tengo una semana mal, te explico:
Me han comprado un móvil nuevo y al cavo de vent-i-cuatro horas la pantalla del móvil ya esta rota..
Después me toca catalán y la profesora no esta y nos explota de deberes y trabajos para hacer mientras ella no esta.
Llego a casa y me encuentro mi madre metiéndome la broca sobre que tengo de ir mas temprano a los sitios.(y tiene razón)
Para olvidar la bronca empiezo hacer el trabajo de catalán.
Tardo cinco horas y media y cuando me quedaba un sola pregunta para hacer, viene mi hermano y para fastidiarme me sierra el ordenador y se me borra todo el que he hecho que rabia.
Bueno ya sabes que de malos días tenemos todos, pero también tienes que tener en cuenta que tenemos buenos días.
A SOY SARA F

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay si fuera mi hermano! ¡Del pino más alto! Pero no te daré ideas, jeje!!
Tranquila, es lo que tú dices, días malos tenemos todos y buenos también, sólo hay que saber con lo que quieres quedarte ;-)

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!!

¿como que borrar en TIP-EX?
Si la vida fuese facil,tampoco seria dibertida.

Dicen que de los errores se aprenden(en este caso no valdría,pero da igual,quedaba bien en el contexto)xD

Bueno pues a lo que iba..Los amigos estan para esto.Para ayudar y ser ayudados.Aunque muchas veces el mejor compañero que tendras nunca eres tu mismo/a,porqué... si tu no crees en ti,¿quien va hacerlo sino?

Y aunque parezca que siempre das la lata llamando a los amigos para que te ayuden,en el fondo ellos estan contentos de que hayas confiado en ellos para ayudarte.

Hablo des de mi punto de vista.
No se "Albita" xD ya que nuestra clase es tu preferida y que nos adoras y todo esto,pues puedes contarnos tus problemas,nosotros los nuestros y así hacemos terápia colectiva.
jeje

Estaria bien,eh!!!! ¬¬

Bueno chiquilla(bueno lo que se dice chiquilla,no.)voy a comentar a otro sitio.


cuidate**
besitos**

EsthEr PiqUEr OlIver!!!************

Albita Emptystreets dijo...

¡Cómo que chiquilla no! ¡Estoy hecha una niña! ¡Hala, punto menos! :-)

Anónimo dijo...

¡Alba!

Por lo que he visto mal dia ¿no?
Ai Alba has de saber que los mal días los tiene todo el mundo*
Hasta el ¡vecino tuyo!
xD

Alba peró piensa sin aquellos días ¿la vida que seria?
Ya lo sé todos queremos que todos los dás sean geniales peró también serían un poco aburridos ¿no?

Ya verás después de la llubía simpre ¡acaba saliendo el sol!

Alba otro día, que tu ecino te vnga con todo ese rollo puedes hacer una cosa..
mira es un chiste peró también é una buena extratégia: (otro día ya te contaré el chiste)
Mira pues puedes hacer que cuando llamen el timbr primero mirás por el agujerito, y después depende de quien es haces esto: si es una maiga tuya y tiene ganas de charlar pues ¡que bien!
Peró si es tu pesado de tu vecino, antes de abrir coges la chaqueta yv el bolso y te lo pones como si havierás de salir, cunso abrás le dices que lo siente peró es que ahora mismo habías de salir hacer unos recados urgentes y que tienes prisa*

xD

y ya ta ta ¡lo tienes solucionado ¿no?

Jaja pruebálo y ya me dirás el que*

jaja


Venga Alba que no te atabales por ñlos días chungos que yo tengo muchos!
Peró una escapadita de vez en cundo no pasa nada ¿no?

xD



un bezaso*



~a7ba..*
[3rC]*




^^

=)

Anónimo dijo...

Ay Alba me eh descuidado*

Qué me gusta mucho esto de borrar el día con tipp-ex*
peró no todo ha de ser perfecto*


Solo te digo que no ¡lo borres y ya verás que cunado tengás el día positivo áquel día negativo lo verás y te reirás de tu misma!

De vex en cuando va ien no se un poco optimista ¿no?

^^


un bezaso*
¡cudate!

a7ba..*
[3rC*]

Albita Emptystreets dijo...

¡Oye! Pues es buena idea eso del abrigo... Ya te diré qué tal, jeje.

Anónimo dijo...

Estas loquilla xD!

si quisieras borrar dias de tu memoria pero bes que no puedes simplemente haz otra cosa como por ejemplo dejar la pereza a un lado i bajar a comprar chocolate eso te alludara muchissimo aunque si tampoco tienes ganas de bajar pues te compras un perrito i te ara compañia...


bueno bromas a parte xD.

que no se que contar-te este finde me boi de despedida la despedida de mi prima que currao xD!

primero bamos por aqui tore bendiendo guebos para sacar-le dinerillo a los novios, porque ai que alludar-los pobrecitos!!
I despues nos bamos a Barcelona a una discoteca peor bueno Alba adewww!!!

Quidate

By:Rubén Solà Torres

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay Rubén! Ya veo que no estuviste muy atento en clase. No me hagas tantas faltas, que ya haces, ¡¡pero no tantas chiquillo!!

Anónimo dijo...

¡Buenas,Alba!

Uix, veo que hoy no ha sido un buen dia, tela marinera todo lo que te ha pasado.
Pero bueno,tu sé fuerte y no te hundas, guapa.

De listos en la carretera hay muchos.
Y sobre tu vecino, que decir... Es un poquito plasta, jejeje. Podía haber empezado por decirte que te venía a felicitar.

A mí también me psá lo de mi madre, tiene el dia peor que yo o me dice que le duele la cabeza y ¡Ala! ya no me escucha, pero bueno, que haremos.

Ojalá que los días así, que son malos, se pudieran borrar con
Tipp-Ex, pero va ser que no se pueden borrar, mejor pensar en los días buenos.

Te dejo, Alba, cuídate mucho y anímate, nos vemos el lunes en el Instituto.

¡Ah! por cierto, ponme una buena nota eee, jejeje.

Xao guapísima*
Un besazo***

ATT: Aida*

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno aqui estoy yo otra vez,poniendome al dia,que me estba columpiando sobremanera.
Tu no te agobies Alba,que dias malos hemos tenido todos,los dias sn como los pimientos de Padrón,que unos pican y otros non;y por lo visto pues tu te has encontrado con un dia asi un poco cansino.Pero a dia de hoy(dia en el que yo escribo esto)fijo que ni te acuerdas.
Bueno no me voy a extender mucho,que tengo mucha faena blogar atrasada,pero dile a JM que otra vez que me vea haciendo de panadero de la esquina(ver anonimo 3)que me avise,que no esta el patio como para estar pluriempleado sin cobrar el segundo sueldo y encima haciendo el tonto y pagando el pan cada dia pudiendo comer pan gratis.
Y con esto y un bizcocho(recien hecho,cortesia del panadero de la esquina)me despido por el momento
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

leleRelé =)
Vale, tenia que hacer mi último comentario por lo tanto he decidido a suerte la entrada que publicaría mi comentario, y aquí estoy!
La verdad, estoy contigo, a veces te levantas pensado que hoy va a ser un buen día, pero claro no has pensado antes que te has levantado con el pie equivocada, el pie ¡IZQUIERDO!
Y entonces es cuando empieza el mal día, que si estas de mal humor, que si te peleas con la mami, todo te sale mal, y tú te consuelas diciendo mañana será otro día...
En fin que intentaré pasarme de vez en cuando, así te podemos contar más cositas =P
y nada, acabo de leer tu comentario, claro que no llega ni al tema, pero es difícil igual, aunque intentaré hacer la optativa, porque nunca se sabe, la otra vez ni yo misma me lo creía que había sacado un 10.36 (H)
jeje
Ahora si que te dejo, y me voy a repasar un poquito!





Un besitooo enorme~



judit font*