viernes, 25 de mayo de 2007

Temas pendientes para los cotillas

Aquí estoy en la sala de profesores aprovechando un ratito que tengo libre para escribir unas líneas. Hoy quería aprovechar para solucionar un par de temas pendientes que ayer me recordaron los alumnos. En su día les comenté un par de cosillas y ellos, como son algo cotillas y no loscomenté, me piden información ahora. Ay ay ay, tanto cotillear no es bueno...
Primer tema: 'Mentes calenturientas'.
Cuando hicimos la visita a Cobega (me gustó mucho aunque no pudimos bajar a planta, claro está), nos dieron unos detalles a la salida. Esos detalles eran una carpeta, una gorra, un panfleto que simulaba la presentación de Coca-Cola en los periódicos y, por último, un pequeño frasco (parecido a una especie de probeta) que era la botella de plástico de Coca-Cola antes de coger su forma final. Esa 'probeta' la someten a altas temperaturas, la ponen dentro de un molde y al inyectarle agua a presión, coge la forma de la botella más conocida del super.
Pues bien, la cosa está en que cuando fui dando esas 'probetas' hubo una mente calenturienta que pensó que era otra cosa. ¿qué cosa? Piensa mal y acertarás. Para los que estén algo más espesos: los vendes en las tiendas para mayores de 18 años. ¡Y hasta quí puedo leer! Como decían en el '1, 2, 3'.
Segundo tema: Salida al patio.
Los de 3º B se quejaron el otro día de que hacía mucha calor y que querían salir al patio a hacer clase, y yo, que soy más maja que 'to las cosas', al final accedí. La experiencia fue buena pero hubo un listillo amenazando continuamente de haber visto arañas.... ¡UFFFF! Total, no sé si repetir o no. Sobre todo la integridad del profesor: la mía, ¡¡je!! Suerte que tengo el apoyo de algunas alumnas también.

Bueno, pues ahí queda eso. De momento lo dejamos aquí y si luego tengo un ratito os cuento algo más, ¿vale?
Por cierto, ayer una alumna me dijo que su madre también estaba estudiando mucho porque tenía exámenes ahora. Desde aquí todo mi apoyo a todos aquellos que están estudiando tooooooodo el fin de semana y día a día. Y a los que no, ¡a estudiar ya que hay exámenes!

28 comentarios:

Namber Guan dijo...

¿Estudiar? ¿Qué es eso? :)
Día agotador y caluroso como era de esperar... Esta tarde a descansar y por la noche ya veremos.
Eso de renovar el blog en el cole está bien, me lo tendrían que dejar hacer a mí también...
¡Vaya tela! El lunes propondré salir al patio a hacer clase, a ver qué tal, jajaja.
Dos semanas te quedan de ser mi tutora, pensarás: ¡qué alegría!, ¿no? jejeje.
total, que no me enrollo más y voy a ver si hago algunas cosas que tengo por aquí pendientes. Luego me paso.

Anónimo dijo...

Hola Alba!

Cómo me has dicho que me quedaba algo para comentar pues te comento!
pies estoy aquí haciendo los deberes de francés! qué la Sara nos ha dicho que si hacíamos unos ejercicios bien i los entregábamos el día del examen nos ponía 0.5 puntos mas para la nota! pues también podríamos hacer classe nosotros a fuera que con al calor que hace...así estaríamos mas atentos porqué la calor nos distrae y hace que perdamos ganas de hacer clase, pues no se que contarte te mas! este fin de semana tendré que pasármelo estudiando! suerte que ya llegan las vacaciones y no tendremos que ver los libros hasta septiembre! bueno Alba voy a seguir con los deberes de francés!

besitos****

Núria

Anónimo dijo...

Hola ALbaa*

Pos como as dicho que me quedaban comentarios aún aquí estoy de nuevo! estos días he estado muy ocupada por eso no he podido comentar,

Es tuvo muy bien la classe fuera al patio!=)

Me sorprendio que tuvieras que estudiar tanto; 72 temas! eso es mucho,si yo con un tema ja tengo suficiente imaginate tantos!
pero ueno ya veras como tu puedes aprobar! y aver si las apruebas y te puedes quedar en el instituto! y sino le quitas el sitio a la que vendra!

Buenoo ALba te dejo que de aquí un ratito me voy a correr; bueno nosé si correremos; al menos tenemos la intención xDD haver sino passa como la semana passada que fuímos a correr y vimos un incendio ahí en el pelut, avisemos a un chico que passaba y el aviso a los bomberos!
cuando sonó la alarma de la fabrica nos asustamos más parecían gritos de personas.

Pero por suerte no fúe nada y cuando vinieron los bomberos ya estuvo!
pero sino hubiera sido por nosotras, a lo mejor se hubiera quemado mas trozo y los pobres trabajadores de la fabrica...


Venga Alba, Cuidate mucho!


un besoooo*


aRiadna!

Albita Emptystreets dijo...

¿Un incendio? ¡Qué fuerte! Yo incendios no. Bueno sí, el de la fábrica de Tagamanent o Centelles, ahora no sé. Salió en las noticias. Iba por la carretera y me lo encontré de lleno...
Lo que también he visto mucho han sido coches accidentados. Uno no me pilló de los pelos, el coche me había adelantado justo cinco minutos antes, ¡uff!
Bueno, aquí os dejo que también tengo faena hoy, jeje!! 72 temas dan para mucho, ¿verdad?

Torwin III el virtuoso dijo...

Pero hombre Alba...un poquito de por favor.
¿Que haces pervirtiendome a los niños así a las primeras de cambio?
Si es que no se te puede dejar sola...y encima no habrás tenido ni la picardia de pedir un plus por impartir clases de educación sexual en mitad de la excursión.
En referncia a lo de las clases en el patio,tu sigue dandolas fuera,que os pondreis morenitos y no te preocupes por las arañas,que yo como experto en el tema(hice un treball de síntesis evaluado con un 9 sobre estos queridos artropodos en 2º de bachillerato,es decir hace 4 dias, que no es que uno sea muy joven,es que repitió muchos cursos)te puedo asegurar que las pobres no estan por la labor de picaros,que son nocturnas(como yo)y prácticamente inofensivas(menos una muy gorda negra y peluda que solo vive en Cadiz,y que esta en peligro de extinción).
Bueno pues ya estamos actualizados,perdón por la columpiada pero entre unas cosas y otras han sido dos semanitas intensas,procuraré no volver a quedarme tan descolgado,aunque eso si,creo que solo yo y el señor anónimo(hay que ver lo que escribe ese hombre y cuantos registros diferentes tiene...)hemos puesto alguna absurdidez en todos y cada uno de los articulos a comentar,vamos que somos lentos y absurdos pero constantes.
y ya esta,ahora a esperar nuevamente mientras disfrutamos de :
Salud y Rock&Roll.

Albita Emptystreets dijo...

¡Jeje! Don't worry, be happy. El caso es que estás ahí, igual que algunos más. Los que no entran más a menudo, como tú últimamente, ya se sabe que no se hace porque no se puede, pero tranquilos todos que yo lo entiendo, ¡jeje! No te canses mucho con los vampiros y, siento decírtelo, no vas a hacerme cambiar de opinión respecto a los arácnidos. =)

Namber Guan dijo...

La verdad es que estoy un poco raro con este cambio... La verdad es que aún me sigue gustando el house, pero mucho menos que antes...
Ya te pasaré alguna canción que tengo por aquí del nuevo estilo, que casi todo lo que tengo son sesiones. Te la paso por correo si aún lo tengo por aquí.
El dance, house, trance y todo ese rollo todo mundo lo califica como "makineo". Yo cuando era pequeño también lo veía como makina pero ahora me he adentrado un poco más en el tema y veo que no es así... pero bueno, ya nos entendemos.
venga que acabes de pasar un buen finde

"explorador" dijo...

bueno, visto que alguien por fin a abierto el tema tabú (véase "tema primero") pues yo voy a aportar mi granito de arena...la verdad es que es un tema importante, no en nuestro día a día (aunque por supuesto las excepciones "haberlas háilas") pero sí algo de lo que se debe estar informado, como todo, para obrar en consecuencia y sin riesgos...casi prefiero hablar tranquilamente de ésto con alguien interesante o expresar mi opinión en un blog tan currado, liberal, serio(¿?) :P y ameno como es este (y más si es de esa profe bellísima, aracnofóbica y traumaneuropositora de nombre Alba)que no hablar de nuestros señores todopoderosos que campan a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo en nombre de todos los ciudadanos (cuanta hipocresía joer!!), vestiditos con traje de "cachimil" y contándonos milongas y demás despropósitos vinculados a esa "clase" de ser humano...en fin, que me enrollo como las persianas!! oye Alba!, me pondrás un sobreseentiende en redacción?, mira que los hago largos eh? y con fundamento!!... a lo que iba, os voy a dejar un chistecito, pero vosotros mis queridos adolescentes taparos los ojos cuando lo leáis (mirad por entre los dedos jiijij)...

Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con una monja conocida, para el coche y le dice:
"Madre, suba que la llevo al convento".
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el hábito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
El padre se le queda mirando y sigue conduciendo, al rato le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre, acuérdese del Salmo 129".
El padre le pide disculpas y sigue conduciendo.
Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre, acuérdese del Salmo 129".
El padre se excusa diciendo:
"Perdóneme Hermana, pero ústed sabe, la carne es débil".
Después de un rato, la monja se baja y el padre llega a su parroquia.
Va rápidamente a buscar en la Biblia el Salmo 129...encuentra el Salmo, que dice:
"Seguid buscando y allá arriba encontraréis la Gloria..."

MORALEJA para los HOMBRES:
Entiendan de una vez que las mujeres jamás les van a decir que SI directamenete.

MORALEJA para las MUJERES:
Si no se quieren quedar con las ganas.....¡¡¡ HABLEN CLARO !!!
AMÉN !!!

ups!!, espero que si la profe de religión lee ésto no se enfade conmigo...aunque si a ésto le añadimos lo del "Benedicto" del otro día, me parece que me he ganado ya de sobra su animadversión...ainsss....Alba, dale un besito de mi parte a la profe!...y otro para tí wapa!

Dr. Bacterio dijo...

al parecer, lo que tengo que aportar encaja bien aquí en esta entrada, es una noticia leída en el periódico y desde aquí os aconsejo, mis queridos varones, que ni se os ocurra experimentar en vuestras casas!!...mas que nada porque duele solo con imaginárselo!!, y no se si vuestras madres estarían muy felices y contentas de tener a los "animalitos" (que más abajo leeréis) en vuestras casas...
El protagonista es un escéntrico personaje (que por cierto, hay que serlo para llegar a hacer lo que hizo el individuo éste)..su nombre, MICK JAGGER (cantante de Rolling Stones, tal vez por algunos conocido y para otros no)...(ah!, el que escribe éste comentario, yo, no se hace responsable de los posibles pensamientos ostiles hacia mi persona con fines bélicos que el personal se cree al leer la noticia, ya que se publicó en un diario, y es de dominio público :p)....
El caso es que la noticia dice así:

"No contento con el tamaño de su pene, Mick Jagger decidió alargárselo. Para ello recurrió a un método natural y doloroso que consiste en cubrir el pene con una caña de bambú e insertar abejas que ataquen al miembro y lo hagan crecer con la inflamación, un rito amazónico al que el cantante de los Rolling Stones se sometió en 1981, cuando pasó varios meses en la selva de Perú"....

...sin comentarios...

El Periódico, 25.05.07, pág.82

Anónimo dijo...

¡Alba!
Por fin lo has puesto ^^
La verdad es que me gusto mucho salir hacer clase en el patio, haber si lo repetimos ahora que queda poco, después de hacer el examen ;P
¡Uffff, que estrés!
Estas dos semanas estamos cargados de exámenes y casi no tenemos tiempo de nada, sólo de estudiar pero bueno esto es lo que toca, aunque preferiría no tenerme que preocupar.
Hoy parte del domingo tengo que estudiar para el examen de mañana, pero bueno mañana a esta hora ya lo haremos hecho, y tendremos un peso menos, y un examen menos!
La verdad es que solo en pensarlo se me quitan las ganas de hacer algo.
Pero bueno hemos intentado aprovechar el fin de semana, el viernes fui a concierto aquí a Torelló, y al menos desconecté por una noche de todo lo que venía después.
Bueno Alba sintiéndolo mucho te voy a dejar aquí porque mi imaginación a llegado a su limite.
Con muchas ganas de que llegue el verano =D



Un besito enorme*


judit font~

Namber Guan dijo...

espero que tu también te quedes que el año pasado ya me asustaste diciendo que te ibas... jejeje
Buff... saldré del insti con 18 años, casi. Eso es lo que me 'jode', pero bueno... ya me explicaron el otro día la historia del gestiomat y ya dije que no me iba, que me quedaba. Aunque sólo por algunos profesores ya me iría (no por ti, ya lo sabes xD) pero bueno, a aguantar dos años (que se dice pronto pero dos años son dos años) mientrastanto durante esos dos años iré a ver qué hago con mi futuro... suena a juego, pero prefiero tomarmelo así que después es peor.

hasta mañana

Anónimo dijo...

...me ajuntas??..
:P

Anónimo dijo...

Hola Alba!!

Como va todo? Espero que bien, hoy otro comentario, que pasan los días muy deprisa y nunca me acuerdo de escribirte.
Eso, que hiciste de salir a hacer clase al patio con los del B y yo no me había enterado de nada… Yo también quiero ir a fuera a hacer clase, porque nuestra aula la del C, es muy aburrida… Es que últimamente hace tanta calor! Y además el jueves, examen! Que vergüenza… Y la semana que viene tengo cinco exámenes en tres días, y luego a Portaventura, allí si que nos lo vamos a pasar bien.
Pues yo me voy a hacer deberes, y a mirarme eso de castellano para el examen!

Adiós Alba, cuídate, besos.

>>AgUiLaR<<

Anónimo dijo...

¡Alba!

buenoo lo de la coca-cola!
jaja

por una parte tu también ere suna mal-pensada eh xD
bueno el fin que todos somos mal-pensados jaja


ves una cosa que es erdad haver si haces una cosa con un grupo y después no la haces en los otros claro los otros, se quejan !
lo ahs de hacer con todos alba!
con todos"!


xD


buenoo hoy Alba no hay inpiracion*
besoS*

a7ba*
3rc



=)

Anónimo dijo...

Holaaa albaa!
Pues aquí estoy haciendote comentario porqué me dijiste que te flataban unos quantos mios.

¿Como qué fuisteis hacer classe sin mi al patio? ostras Alba por un dia que no vengo i vas hacer classe al patio ju que mala que eres :( ja se k devias pensar jeje oi la tina no esta
vamos hacer classe la patio ya que lleva dias peidendomelo aprovecharemos que no sta... xD

¿como no pudiste pensar en mi ? havia arañas que horror yo les tengo trauma desde muy chiquitita porqué mis apdre tenian una casa en la montaña i cada vernao iabamos allí i en el labao siempre havia muchas arañas y akel dia mi madre no tubo timepo de quitar-las todas y me fue a dutxar y eran de akellas grandes por todo el techo con aquellas patas tant largas i dos o tres empezaron a bajar y yo empece a tener miedo y empecé a llorar ia gritar no se que se me deveria pasar por entonces por la cabeza però lo unico que se es que desde entonces les tengo mucho miedo eso me lo han contado mis padre porqué yo no me acuerdo
en fin prometeme que iremos otro dia vale?
besitos cuidate

Tina U 3rB

Albita Emptystreets dijo...

¡Será posible! ¡Me hablas de arañas y encima te comes la mitad de las palabras!
¡Hala! Punto menos, jajajaja!!!
¡Ostras, me pica todo el cuerpo! Esto de hablar de arañas no es nada bueno...

Anónimo dijo...

David 3r B

Hola Alba
Como va todo?Espero que muy bien.

Nosotros estos ultimos dias estamos muy estresados con tantos examenes!!!!

Pero creo que tu tambien deves estar estresada con esos 72 temas que tienes que estudiar.

Nosotros con uno o dos temas ya tenemos suficiente jejeje...
Me gusto mucho cuando fuimos al patio de bachillerato a hacer clase fue muy guay :)

Bueno que ya nose que poner...Ya escribire mas comentarios a lo largo de esta semana.

Adios , hasta mañana en clase.

Albita Emptystreets dijo...

¡Está muy bien dar clase en el patio! Pero claro, depende qué clases no se puede porque se necesita la pizarra y a ver qué hacemos...
Como estamos a final de curso, a ver si podemos combinárnoslo y repetimos, ¿vale?

Anónimo dijo...

Hola Alba :D

No se vale esto de salir al patio... justo salis al patio el dia k no estoi...

Bueno que se le va a hacer... ahora repetimos y ya esta :D

Una cosilla Alba...

Ya qu estas en examenes tu, sabras lo que es tener qu estudiar asin que el jueves el examen facilillo ok?

Confio en ti!!
XD

No saques tu lado oscuro que tu lado bueno nos gusta mas...

A ver si despues del examen ya que no tenemos nada mas que acer podriamos salir al patio...

A quitarnos el estres de tantos examenes...

Nos vemos.

Marc Ortega
3B

Albita Emptystreets dijo...

'Asín' lo haremos, si acabamos pronto nos vamos al patio. Pero eso del examen fácil... Entra muy poco, si estudiáis, tenéis el aprobado seguro. =)

Anónimo dijo...

Hola Alba
Como está mañana me has dicho que tenía que poner algun cometario más... pues aqui estoi dejandote-lo para subir la nota porque si no seguro que con lo mala que eres tu no me aprovaras...
Puede que me falte otro cometario, así que por prevenir pondre otro en otro lugar.
Solo nos queda una setmana de colegio porque luego nos vamos a port Aventura y ja abremos terminado!
Que bien!
Me hubiera gustado que para Port aventura te hubieras venido.. pero que le vamos a hacer no??

Mucha suerte en los examenes Alba!!


Luego me pasare otra vez

Cuidate
Besitos**


Judith 3rC

Anónimo dijo...

M....... has dicho cotilleos????eh leido bien!!!

Pues no sé el por que pero soy una cotilla de cuidaoo!!!

Y no es que me interese todo (que avezes si) si no que siemopre bienen a contarmelo y claro yo pues no les voy a decir que no..

Mentes calenturientas??jajaja!! pues solo me viene un nombre a la cabeza cuando siento eso y es.......EDGAR!!!! como no!! no hay un frase que digas que no le vengan otras cosas a la cabeza

Bueno la verdad esque aunque parezca mentira estoi estudiando jejej!

así que te dejo!!

un bessooo!!!**

((SanDra)) 3r C

Albita Emptystreets dijo...

¡Y yo que me quedo con las ganas de irme a Port Aventura! Que conste que al comenzar yo ya dije que me iba a Port Aventura (Dragon Khan, oeoeoeoe!!!), pero claro, al final os vais unos días antes del examen de opos y, la verdad, no es plan. ¡Y que conste que dije que si lo hacían antes yo iba! Pero no lo han cambiado... ¡Qué malos!

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!!Soy Rubén!!!!!! De 3rB!!!!!!!
Espero que la salida que hicisteis a coca-cola te fuese muy a mi me hubiera gustar ir para poder perder clase pero mira los de 2n han tenido mas suerte que los de 3r.
Bueno nosotros la semana que viene nos vamos a porta aventura que ja hace falta pasar unos dias divirtiendonos después de que el lunes,el martes,el miercoles de la semana que viene tenemos 2 exámenes por dia!!!!!!!
Y eso es mucha cosa en tres dias!!!!!Pufff.......
Dejó de decir mis penas y vamos hablar de lo del otro dia de la clase en el patio!!!!
Fue una experiencia muy buena me gusto mucho sobretodo con las estafas que metia diciendo que habia arañas que por cierto a la Cristina Milan no le gustan mucho.....
Pero dejemos lo de las arañas.
Me gusto hacer la clase fuera porqué no te sientes encerrado.
Bueno me despido!!!Porqué me toca ir a entreno a parar balones comon un buen portero!!!!!
Adios!!!
UN BESO Y UN ABRAZO!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡ Buenas, Alba!!

Pues haber que te puesdo decir hoy ¡XD!

Se tiene que aprobechar todos los ratos libres, jejeje.

Los de segundo, siempre están escursión y los de tercero nunca.

¡Es mal pensada la gente eh! jajaja.

Sobre lo de ir al patio a hacer clase, nos llebarás el último día de clase(lunes)¿no,Alba? Espero que sí,que yo también quiero ir al patio a hacer clase, ¡si hace buen tiempo, claro está!jejeje, espero que sí.

Odio a las arañas, me dan mucho asco, ¡xD!

¡Ah! por cierto, te podrías venir de colonias eh, Alba. Pero bueno,si tienes que estudiar, estudia que tienes que aprobar las oposiciones.

¡Espero que el año que viene nos vengas a ver algún día!¡xp!

Pues no se que más decirte¡Se me a acabado mi motivación!¡Xp!

Nos vamos mañana por el Istituto.

Un besito***

Cuídate guapísima***

ATT:Aida.Z.

Anónimo dijo...

Heyyyy

eso de mentes calenturientas suena muy pero que muy mal ee...¬¬ aunque no quieras pensar mal se te sale mal

Y lo de salir al patio a hacer clase afuera se tiene ue repetir que molo mucho, bueno al menos eso pienso yo...esque en el fondo eres un trozo de pan mujer...o ¿no?
Y s injusto yo también quería ir a la fabrica de coca-cola....
perooo...nada es lo que hay...que le vamos a hacer

Venga cuidate guapa!!!!!!

Nazly

Anónimo dijo...

ahhh por cierto eso de la palabra de estudiar hace poco que no existía en mi diccionario pero como que ya existe o mejor dicho tiene que existir!!

Ale ya esta..... que si no..... se me va un poco... xD

Nazly

Anónimo dijo...

Hola Alba!Soy Camilo.
¿Como estas? Espero que muy bien!

Bueno decirte que eso de hacer la classe en el patio de bachillerato estuvo muy bien y encontre que hacer las clase en el aire libre se me quedo todo sobre las oraciones coordinadas, subordinadas, yuxtapuestas... jeje!

Tambien lo entendí mas por los ejemplos como el de: " Tomas bomita encima de Ruben" jejeje.

Hoy hemos hecho el examen y creo que era batante largo i tambien dificil, pero creo que me ah ido bien (Eso espero),

Hasta mañana alba!!!