viernes, 18 de mayo de 2007

Sin chocolate

Bueno, pues aquí estoy, un día más, delante del ordenador intentando hacer la programación. Aunque como podéis ver, no estoy mucho por la labor... Me he tomado un descansito y, como no tengo chocolate en casa y me da pereza bajar a comprar, me he puesto a escribir aquí un ratito.
El otro día estuve algo mal, me dio una bajada de esas que le dan a todos en un momento u otro y bueno, para qué contaros, ¡y encima sin chococlate! Total, que me tocó deprimirme un rato y tragarme un poquito todo lo que tenía... ¡Snif snif!
Lo malo fue que recibí el mail de un amigo, me supo mal y le contesté echándole todo lo que tenía y el pobre se ha comido todo el marrón... Ya me imagino: abres tu correo y te encuentras un super-mega mail de una neurótica al borde de un ataque de nervios por una dichosa oposición... Pero bueno, todo aquel que tenga amigos ya sabe a lo que se expone. Desde aquí le pido disculpas. Quien me conoce ya sabe que no gusta ir contando mis penas (penas de esas que te hacen llorar, no de las que las sueltas y te quedas desahogado) y en ese momento tocó hacerlo.
Pero bueno, a lo que íbamos. Hoy es viernes (nada de 'somos viernes' como me decís) y empieza el finde. Un fantástico finde que muchos aprovecharán para salir, ver a los amigos, etc.; y que yo aprovecharé para acabar la dichosa programación para poder empezar a estudiar en serio. ¡Qué divertido! ¡Me lo voy a pasar de coña! Pero bueno, habrá que hacer algún que otro sacrificio. Ya saldré la próxima semana para ir a pasar la ITV al coche y para ir al médico (¡hay que ver con que poco me conformo, jeje!).
Pues nada, me voy a poner a trabajar un rato. Ya os contaré algo más interesante el próximo día.
Por cierto, esta noche dan 'Mentes criminales'. A ver si tengo suerte y puedo verlo un ratito. El próximo día, a ver si me acuerdo y os cuento una cosa que nos pasó en la visita a Cobega Coca-Cola; ya tengo el título: 'Mentes calenturientas'.
¡Buen finde!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba!!
Soy Maria,que bien, es la primera vez que soy la primera!!!

En serio que no entiendo como puedes estar sin chocolate, con lo bueno que esta cuando se te deshace lentamente en la boca (espero que tengas cuando leas esto he he)

A mi tambien me pasa a veces, que tengo bajadas, por ejemplo, el otro dia me cogió la paranoia de hacer gimnasio, y no paré hasta estar agotada, total, que como en ocasiones soy un poco tonta me quise hacer una sauna y entre una cosa y la otra acabé que me mareaba. Suerte que en la cocina había "cookies" y me pude comer una y luego ya me pasó!!

Lo de salir el fin de semana ni pensarlo!! Iré a ver construmat mañana por la mañana y luego me quedo a casa estudiando, que tenemos estas últimas semanas abarrotadas de exámenes y cada dia que pasa augmentan!!!!
No nos podrías quitar el tuyo y ponernos a todos excelente??? :]

Eso de la visita a Cobega Coca-cola nos lo cuentas, que te lo comento!!!

Adios guapetona!!

Albita Emptystreets dijo...

¡¡¡¡Acaban de traerme galletas de chocolate!!!! Ahora se me quitará algo el estrés. Una visita que no me esperaba, fíjate tú. ¡Qué majo! Y como sabe que el chocolate es bueno me ha traído también, entre otras cosas, un paquete de galletas de chocolate. ¡Es que me lee el pensamiento!
¡Buen finde, María! Lo del excelente... Ya me lo pensaré ;-)

Anónimo dijo...

Mmmmmm!!!Chocolaaateeee!!!!!!!!!!!!
Bueno empezaremos diciendo que yo entiendo que Homer Simpson cuando le hablen de chocolate se quede un poco payá! xD

¿Y a quien no le gusta el chocolate?

Mucha gente dice que el chocolate es un tranquilizante para el,yo pienso que hay otras maneras de relajarse...xD

Voy a imaginarme que en esta frase la gente(como no tiene la mente calenturienta)pos no habrá pensado mal.

Esto de que no tienen la mente calenturienta es una frase retórica,supongo que se sobreentinde.
xD

La verdad esque ahora tengo antojo de chocolate..
¿porqué tenias que hablar de chocolate?

Bueno voy a comer un poco de chocolate y a salir..¡que el cuerpo me pide marcha!




muchos besooO0oS!!!!
a cuidarse!

Anónimo dijo...

Perdon la del comentario de antes Es: EStHEr PiQuer Oliver

Anónimo dijo...

¡Alba!

Chocolate*
jaja


buenoo si una buena mordedura de chocolate y saborear-lo está bien no?
jja

Hombre Alba no te lo tomes asin esto de estudiar! (Está bien es un palo pinchado con una mierdajaj xD)
esto lo dicen todos!

peró piensa que después de tanto esfuerzo pues te pdrás permitir un verano genial;: ir de vacacions, con los amigos, pasarte las noches sin dormir con los amigos xD

y todo lo que quierás*
xD

Igual que yo ahora no me gusta estudiar peró pienso un poco optimista y digo peró después si estudias y te sacas la carrera que a tu te gusta despés ya está a trabajar peró si a ti te gusta el trabajo ya está ¿no?

El palio es cunado uno trabaja por toda su vida con yun trebajo que no le gusta despés si que es un palo pinchado con una mierda!

xD

buenoo Albaa a comprar chocolate se ha dicho xD
y del negro ¡que está más bueno!
xD


un bezaso enorme*
espero que te haga ido perfecto el finde*
aparte de estudiar también debes haber quedado un poco con los amigos no?

jaja




me voy a cenar*



=)
^^


A7ba..*

[3rC*]



=)

Albita Emptystreets dijo...

¡Alba! ¡Fíjate cuando estás escribiendo que te me comes la mitad de las letras!
Chocolate del negro... Prefiero el chocolate con leche, pero de chocolates, cualquiera es bueno, ¡jeje! Menos el que se fuma, ¡¡ése ni probarlo!!

"explorador" dijo...

...al que le iba yo a dar algo de chocolate para que le baje la presión arterial inquisidora es al nazi ese del Ratzinger (Benedicto XVI, el papa), que hace poco leí que tiene la Iglesia excomulgados de relevancia y notoria trascendencia(para unas cosas o para otras)..individuos tan ilustres como por ejemplo "Cervantes"...si si Alba, Cervantes fué excomulgado!!! y no una, sino varias veces!!! espero esta noticia no cree un trauma en ti con nivel de crisis existencial y pérdida de consciencia momentánea..."pa flipar!!"
...al parecer, el papa viajaba hacia Brasil el dia 9 de éste mes y allá arriba, en el avión, soltó unas "palabritas" que cada uno interpretaremos de una manera claro, pero que para mi sin duda son preocupantes...dijo que era "partidario de excomulgar a los políticos católicos que favorezcan el aborto"...la iglesia siempre a tenido mecanismos para expulsar a sus miembros, como cualquier colectivo. Sin embargo, continúa la noticia, no fue hasta el siglo IX cuando esta institución empezó a convertirse en un arma popular. Desde entonces, ha habido notorias excomuniones colectivas (como la del papa Julio II dictó en 1509 contra todos los habitantes de Venecia por competir con el Vaticano por el dominio de Italia), y todavía más notorias excomuniones individuales, que entre estas, destancan la que sufrió Miguel de Cervantes, a quien se le apartó en tres ocasiones tras intentar cobrar a la Iglesia los impuestos que esta tenía obligación de satisfacer. O la de Napoleón Bonaparte, excomulgado en 1809 por desautorizar al Vaticano; o la de Fidel Castro a quien Roma excomulgó en 1964 por "cometer abusos contra funcionarios e instituciones de la Iglesia" (y los abusos de los curas pederastas yankis?)...y por no hablar de otros, como la cantante Sinéad O´Connor, ordenada como sacerdote por un obispo disidente...y aquí lo dejo como dato informativo, a ver si se va a enterar el papa que he escrito esto y me va a excomulgar y no voy a poder casarme nunca!!, y lo que es peor, me creará un trauma de por vida! ;-), aunque ahora que lo pienso, si a Cervantes se le excomulgó varias veces, es evidente que tuvo que comulgarle otras tantas...eso alivia mi intranquilidad divina (y que conste que soy creyente, no practicante, pero creyente, aunque pienso que muuuuchas de las cosas que hace la Iglesia como institución están muuuuuy mal...como por ejemplo: y si vendieran todo el oro que tiene la iglesia junto con esos enoooormes templos? así seguirían aquello que dijo Dios de "deja todo y ven conmigo, vende todo, solo necesitas de ti mismo" y tal vez se mitigaría algo el hambre que sufre La Tierra...un poquito menos de hipocresía pediría yo al mundo...

"explorador" dijo...

el cacao ayuda a reducir la tensión arterial, según un estudio presentado en el último número de la revista "Archives of Internal Medicine" que ha revisado los escasos datos científicos sobre los efectos cardiosaludables del chocolate. Los investigadores del hospital Universitario de Colonia (Alemania) concluyen que una dieta rica en cacao reduce una media de 4.7 milímetros de miercurio la tensión arterial máxima y una media de 2.8 milímetros la tensión mínima. Estas reducciones comportan un descenso del 20% en el resgo de ictus, del 10% en el de enfermedad coronaria y del 8% en el de mortalidad por cualquier causa, destacan los autores del estudio. Los autores del estudio no recomiendan incluir grandes cantidades de chocolate en la dieta con el objetivo de reducir la tensión arterial. Pero sí son partidarios de sustituir postres ricos en calorías por chocolates negros ricos en cacao. "Si se toman de manera racional, los productos del cacao pueden ser considerados parte de las estrategias dietéticas para reducir el riesgo de hipertensión", según dicen. Pero añaden que "cualquier consejo dietético debe tener en cuenta el alto contenido de azúcar, grasas y calorías de los productos del cacao". Los efectos beneficiosos del cacao sobre la tensión arterial se atribuyen a que es un alimento rico en flavonoides, unas sustancias antioxidantes con propiedades vasodilatadoras. Chocolates blancos y con leche, que tienen un contenido más bajo en cacao y más alto en azúcar, no han demostrado tener efectos beneficiosos apreciables para la salud cardiovascular. Tampoco han demostrado tenerlo productos que contienen cantidades mínimas de cacao, pese a tener color de chocolate, como algunos helados o postres lácteos....asi que Alba cielo, deberías mirar de cambiar el chocolate con leche por puro chocolate de cacao, que ya puestos a comer chocolate pues que sea del más beneficioso para nuestro cuerpo ;-) un besito

Albita Emptystreets dijo...

¡Jo! ¡Y qué hago yo si me gusta el chocolate con leche! El único fuerte que me gusta y no sé si es negro es el de Nestlé, ese que es especial para repostería y que va con un papel que parece reciclado, ése está... ¡Uf! ¡Pecado puro y duro!
Bueno, lo tendré en cuenta ;-)

Anónimo dijo...

Albitaaa!!!
Soy Cristina Milan Otra vez, pues nada, como estas?
Por lo que he visto en el comentario no muy bien...MMM...el chocolate esta buenisimo, pero se me tiene que poner muy bien para artarme a comermelo! Pues nada que estes tranquila, que a todo el mundo le pasa lo de los bajones, y ha veces cuesta un poco salir de ellos pero a veces se pasa derrepente! Lo unico que tienes que hacer es pensar que siempre después de algo malo biene algo muchisimo mejor, aunque pienses que eso no es así.
A mi antes me pasaba muchisimo, me ponia muy mal y sin saber el porqué...Supongo que por todo! Asta que un dia un amigo mio me dijo la frase esta de que despues de lo malo biene lo bueno, y muchisimo mejor! Eso me hizo pensar que ponerme mal no servia de nada, y que me quejava por todo cuándo habia muchisima más gente en este mundo que estava pasandolo mucho peor! Yo siempre que estoy mal intento hablar con mi mejor amiga, que ella siempre está a mi lado para ayudarme,y yo a ella! Y si eso no funciona,duermo,creeme parece una tonteria pero durmiendo no te enteras de nada y dejas de pensar en todo lo que se te viene encima!
En cuánto lo de tu amigo, pues creo que si de verdad te quiere te va a entender, estavas mal y al final explotaste, eso es normal! cuentale lo que te pasó y te entenderá! Y es que si para algo estan los amigos es para ayudarte en todo lo que puedan,¿o no?
En cuánto te sientas mal, prueba de hacer lo que te ehe dicho, intenta ablarlo con alguien, para que despues de ablarlo con esa persona te sientas mucho mejor,si eso no te sirve duerme...y si esto tampoco te sirve, algo que no falla, coges tus cositas y te vas a dar una vuelta sola, para pensar,te acabaras dando cuenta de que si te pones mal es por tonterias, porque piensa que aunque nosotros lo veamos como lo peor del mundo lo que nos pase y sea malo,hay gente que de verdad tiene razones para quejarse y estar mal...

Bueno todo dicho,ahora me voy a comer,mmmm...MACARRONES! puf los de mi madre como estan por dios! buenissimos!jaja
Un besito Alba, cuidate mucho vale?Y si algun dia ablas con Laura dale recuerdos de mi parte porfa, que tenia su número de móvil,pero como me lo canvié ya no lo tengo,y dile que aunque ella no se lo crea me acuerdo mucho de ella,porqué este año se me está haciendo super xunguissimo...GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola Alba!
Bueno solo que a mi también me gusta el chocolate y que eso de pasar las depres sin chocolate nose nose, a mi no me ha pasado por suerte...
Y también que yo este finde no lo se que haré, jejeje.
Supongo que quedare con los amigos y supongo que con la novia tambén jejeje.
EeeeeH!una cosa ese nombre de tu blog no és un poco largo? a nose es solo por curiosidad xD
A y tu entrada es muy guapa a mi también me gusta estar en casa a la ligera y también soy un poco perezoso y también me da mucho palo eso de salir a comprar algo xP =).
Bueno ahora si me despido adiós cuidate ya nos veremos mañana u otro dia ok.
adios

Anónimo dijo...

hola el de antes soy yo (jhon ) esque me he despistado jejeje.

Anónimo dijo...

hola alba soy africa garcia cañadas que tal??


ami tambien me gusta mucho el chocolate pero si no tuviera lo iria a comprar pero de momento no puedo porque como no tengo dineros jaja


pero tambien es malo comer xocolate porque engorda mucho

tu blogger es muy guai i en la foto quedas muy bien.


alba el proximo dia en la classe nos tienes que explicar aquello que paso en la coca-cola
bueno mas o menos ja se de que va pero es verdad parecia aquello que dijo sara jajaj


y el tema de salir podrias salir un poco mas porque si un dia no nos preparas la classe no pasa nada ee pa nosotros mejor


bueno alba te dejo que ja es hora adios hasta otra adios besos

Anónimo dijo...

Hola ALBA que tal como va? me a gustado mucho tu blog ami tambien me encanta el xocolate pero claro como me a dicho el medico k no puedo comer xocolate porque dice que engorda pues entonces procuro no comer-lo.
albita tienes que ser mas buena i no intentar ser mala por que si no te sale no te sale albita pero a VIVIR LA VIDA LOCA que sales mu gupa en la foto.
nos tienes que contar lo de coca-cola bueno te dejo que nos estas diciendo que apagar el computer. ¡¡¡¡¡XAITO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola ALba!! Somos Mireia y Bruna!
Como estás? Por lo que hemos leido parece que no estás muy bien!
Así que te gusta mucho comer chocolate!jejeje
A nosotras no nos gusta mucho!
Solo comemos a veces!
Ya vemos que estas estudiando mucho para la oposiciones.
A partir del junio ya te podras olvidar de estudiar y podrás salir más!! Nosotras por la mañana iremos a ensayar la obra de dansa!!

Bueno alba, ya iremos comentando!
Adiós, hasta mañana!

Anónimo dijo...

Buenas Alba!
Soy Path, que tal?

Espero que mucho mejor que sin chocolate!
Aunque siendo sincera a veces es lo que hay. Es como muchas de esas cosas que no gustan, que no salen como queremos, o lo mismo pero en esa situación en la que pensamos: Porque a mi?
Pero es asi.(No quiero deprimirte ni nada he!)No hace mucho estuve escribiendo en casa una reflexión sobre esto, y me dió mucho a pensar en que, nada es perfecto y con la imperfección hay que vivir.

Pero eso tampoco significa que todo tenga que ser malo.
Y si lo es, o si más no tienes esa sensación inevitable con un sabor completamente arrogante y te ahoga, para eso estan los amigos.
Que uno te pilla a lo fatal un día, no importa! Bueno si importa, xD jajaja. Pero te conocemos y eso le quita la importancia, porque más importante es, en ese instante, la persona que está sufriendo o que simplemente esta en bajon o pasando una mala racha.
Por lo tanto no le importará tanto.

En fin, que tiene que llegar el fin de este comentario que sino... yo sigo hee! jeje.

Cuidate! Y los amigos, estan para compartir cosas, sean buenas o malas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Alba.
Soy Gerard de 3r B.

No me creo que te hayas podido estar todo un día sin chocolate ,yo seria imposible que aguantase.
Leyendo este texto "Sin chocolate" me han venido ganas de comer.
Cada día como mínimo me como media tableta de chocolate aunque no sea bueno,pero mientras sea chocolate no pasa nada.
El chocolate que me gusta más es el negro con leche, aunque el blanco y el negro tampoco están mal.
Cuando como mas chocolate es cuando estoy en casa yo solo aburriéndome sin hacer nada.
Pienso que el chocolate mata el aburrimiento.
Como ya está muy cerca el verano podre estar comiendo i comiendo i comiendo durante todo el dia chocolate ,porqué es el mejor alimento del mundo despues de las xuxes.
No creo que haya alguien en el mundo que no le guste el chocolate y se hay una persona así seria un enemigo de la humanidad.

Viva el chocolate!!!!!!

Adiós!!!!!!

Albita Emptystreets dijo...

¡Gerard! ¡Ole tu defensa del chocolate! ¡Así me gusta! El último día de clase, ¿qué te parece si montamos una chocolatada? Aunque haga calor, da igual. ¡Nos vamos a poner las botas! Después un paseíto por el polígono de Granollers o por el río y santas pascuas, ¡jeje!
Patri, a ver si un día te animas y nos cuelgas alguno de tus escritos, ¡me encantaría!

Torwin III el virtuoso dijo...

Chocolateros y chocolateras,nos hemos reunido hay aquí en este templo del Cacao para unir en santo matrimoño a la señorita Alba y a nuestro superheroe favoríto,Chocolateman.
Como testigos de la ceremonia contamos con la presnecia del señor Cacaolat y la ardiente fondue de chocolate.
Se ruega a los señores chocokrispies y familia guarden silencio pues va a comenzar la ceremonia.
En las primeras filas Colacao y Nesquit,siempre a la greña,no osaron dirigirse la palabra,menos mal que un primo albino del novio,Chocolate blanco,los mantenia separados y en el último momento cuando nacide lo esperaba llego un nuevo invitado,el señor Kinder,Sorpresa, por supesto.
La ceremonia trascurrio con normalidad(aburridas a la par que emotivas,como suelen ser estas cosas)y concluyo con el tipico"yo os declaro batido y mujer,hasta que el empacho os separe."
Bueno el caso es que yo no estuve alli,pero me lo han contado...
Alba maca,no te preocupes,es normal que estes de los nervios,que sientas la necesidad imperiosa de inflarte a chocolate y de desfogarte aunque sea via mail.Nosotros te queremos,te apoyamos y lo que es más importante,te invitamos a churros con chocolate si es necesario.
Ya me voy a la nevera ,que me ha entrado mono a mi también,he dicho.
Salud y Rock&Roll

Albita Emptystreets dijo...

¡Ostras! ¡Buenísimo! Después de desahogarme al teléfono (dos horas dan para mucho P.R.), unas risas venían perfectas para empezar la tarde de estudio con algo de ánimo (porque sigo sin tener chocolate, jeje!!).

Namber Guan dijo...

yo no puedo comer chocolate, ¿sabes porqué? porque cuando empiezo no paro.. T_T

Anónimo dijo...

Hola alba !!!!

Seguro k sufriste mucho sin chocolate.No hay nada mejor para cuando estas un poquito depre , yo cuando estoy depre me da por comer piruletas de corazoncito soy así de rarita. Peró es que a veces desaogarse un ratito va muy bien y sobretodo si tienes a un buen amigo que te pueda escuchar en los malos momentos. Aunque si te escucha por telefono luego te cae un facturita de mobil que no veas !
Peró bueno XD. Siempre va bien. Venga Alba te dejo que me voy a estudiar françes un ratito. Adios .

Lourdes Izquierdo **

Anónimo dijo...

Hola Alba

Siento mucho lo del chocolate, :p ¿ya has ido a comprarlo? Si es así, haber si traes un poco el jueves para toda la clase para hacer el examen que es muy bueno, y el tipo no me importa puedes llevar el que quieras, que todos me gustan. jejejej , y, el examen, espero que sea fácil, que el otro fue muy difícil.
A si, por cierto,¿Porqué escriben los de segundo, porque quieren o por que, como nosotros también deben hacerlo?
Bueno Alba que te vaya bien estudiando tus setenta-y-dos temas, venga, que no es tanto como parece, que algo ya te debes saber. Aquí tienes mi segundo comentario.
Adiós Alba

Nico
3r A

Anónimo dijo...

INGRID


Buenas Alba!!!!! primero de todo espero que este comentario no se me borre ninguna vez, porque todos los demás se me han borrado...snif..
La verdad, es que esto de quedarte sin chocolate es una verdadera "putada" con perdon... y mas cuando estas deprimida..Bueno a ti te lo voy a contar no¿? que por lo que e leído en el texto ya te a pasado...pero bueno, dondé hayan unos buenos amigos que te entiendan y se preocupen por tí, te sientes mucho mejor...

Alba nosé que mas escribirte.. hoy te eh escrito 3 comentarios, los que mne faltaban porque es el ultimo dia (no habia pensado antes)... y son las once de la noche y entenderas que una, despues de un largo dia de colegio, actividades extraescolares, deberes, estudiar y todo eso pues no esta para escribir mucho...pero bueno..que sepas que lo e echo porque eres tu eh! jajaja

Venga cuidate mucho!
Besitos!

ingrid

Anónimo dijo...

Hola Alba
Soy Itmar

Alba que pena quedarse sin chocolate con lo bien que apetece siempre.
Si nose hiciera chocolate nopodria vivir,igual que mucha otra gente.

Cuando voy a casa del Gerard Fiol casi siempre yo y el Gerard nos zampamos dos tabletas de chocolate negro con leche, y luego ha viciarnos ha la play.

Cuando como más chocolate es mirando peliculas.

Bueno que yo tampoco salgo mucho los findes.Solo para jugar los partidos de futbol y quedar algun dia con los amigos,pero por la noche solo si hay alguna fiesta,como la que huvo hace algunas semanas aqui en el barrio de Torelló.

Bueno espero que ja tengas chocolate y ha estudiar fuerte para las oposiciones.

Adios!.

Albita Emptystreets dijo...

¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que lo del chocolate era exclusivo de las chicas, y resulta que no... Estoy pensando en bajar y comprar algo de chocolate, la verdad, tanto vicio y tanto hablar de chocolate... ¡ufff! Me estoy poniendo fatal!! Acabo los comentarios y voy a comprar.

Anónimo dijo...

Hola Alba!!
No te deprimas hombre, esos bajones se curan comiendo un poco de chocolate, si tienes claro, lo mejor es que vajes y compres un poco porque el chocolate lo alivia todo. Ademas si la comes con moderacion tranquila que no engordas.

El chocolate es bueno para la salud y no perjudicial como dice otra gente...

Yo un dia sin chocolate es una pesadilla...

Porque a todas horas se pone bien comer un poquito.

Y pobre ese amigo que se comió todo el marron de tu bajon...
ue se le va hacer?
Algun dia feliz y otro triste.
Cuidate y come chocolate!!!

Soy Marc Ortega
3B

;)

Albita Emptystreets dijo...

MARC, ¡ME HAN CERRADO LA TIENDA!
Me quedé sin chocolate un día más, snif snif :(

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!
Ja es el 3r y último cometario de momento, bueno puede que más adelante me passe a ver tal i como lo tienes, el blog.
Ésta noche hacen Los Hombres de Paco y son capítulos nuevos, que bien!
I mañana harán el internado, és muy buena y ahora se pone interessante.
Y si no me equivoco el lunes hicieron circulo rojo, és buena la série pero no me atrae mucho..
Prefiero ver la del Internado es mucho mejor.

Bueno creo que ja esta porque ja te he puesto los 3 cometarios que pedias.


Cuidate mucho Alba!!
Y mañana no te pases con el examen, se buena Alba se buena.

Besos*


Judith 3rC

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!

Pero a ver Alba... ¿Cómo puedes quedarte sin chocolate? Se tiene que ser listo y tener algunas reservas por la casa...Aunque sea una cajita de bombones pequeñita escondida en un cajón del comedor...Algo es algo ¿no? jaja

Supongo que tu amigo habrá entendido lo del mail...Los amigos estan para ayudarse los unos a los otros cuando lo necesitan y supongo que tus amigos son así.

A todos nos pasa que de golpe nos viene el bajón. A mi hubo una temporada que tenía muchos días así, ahora ya no tanto porqué me tomo las cosas de otra manera, intento ser positiva xD ¡Y no uso el boli rojo!

Venga Alba nos vemos mañana en clase**


..AiNa*

Anónimo dijo...

Hola alba ahora mismo llevo media tabla de chocolate negro de Nesle, creo que me lo acabare todo sino es hoy mirando los hombres de paco mañana mirando supervivientes. Hoy llevo un día stress porque no matemáticas ultima hora de la mañana ha vendido Javier i mira todo el mundo ablando con el cuando nos ha dicho que hagamos un ejercicio i como en Lluis Soler es así nos ha puesto un examen aquel ejerció mas largo que la Biblia y encima de responder cierto o falso i decir por que es cierto o falso, luego llego a casa, come, ves a repaso a Torelló, estudia, eh! Mira estoy haciendo una oración yuxtapuesta e eso es un punto en el examen, e estudiado, me conectado para estar escribiendo esto (9:22pm), ahora mirare Anatomía de Gray en la FOX, luego los hombres de paco luego repasar el examen, luego dormir, por el medio roncar, si ronco claro.
Así que ves que soy un chico estresado, no tengo tiempo ni para catear lo único que ago es comer chocolate para des estresarme, bueno bye
Att: Gregory house
PS: podrías poner aquí en tu bloc un poco de orientación sobre las preguntas del examen por darnos un poco de ayuda a nosotros los de 3r porque somos unos chicos muy buenos.
El chocolate te gusta blanco o negro?
Tendrías que tener reservas de chocolate para situaciones como esta.

Albita Emptystreets dijo...

¡El chocolate con leche! De siempre, jeje. Por cierto, hay un tienda en Granollers que tienen infinidad de cosas con chocolate: pasas, cacahuetes, almendras, avellanas, pipas... ¡De todo! Pero lo mejor de todo, una bombonería, la Bruni (también está en Vic) que hacen unas cerezas con chocolate... ¡Vamos, que me venga el Ambrosio con los Ferrero Rocher! ¡Ja!

Anónimo dijo...

David 3rB

Hola Alba!!!

El chocolate es lo mas bueno que haya provado nunca.

Tienes razon cuando dices que el chocolate va muy bien para la depre , porque mientras lo estas saboreando no piensas en ninguna otra cosa jejeje.

Cojete lo de las correcciones y lo de los examenes con calma i tranquilidad y estoy seguro que todo te ira bien.

Adios Alba