miércoles, 23 de mayo de 2007

Ser o no ser, ésa es la cuestión...

¿Ser o no ser mala? A pesar de lo que se pueda llegar a pensar, el hecho de ser mala tiene sus ventajas, ¿no?
Resulta que llevan varios días diciéndomelo: 'Alba, intentas ser mala pero no sabes'. ¡Qué fuerte que te digan eso!, ¿no? Hombre, la verdad, yo a veces lo intento, pero parece ser que no me sale demasiado bien. Y a veces llegas a pensar que no es que seas buena, sino que eres tonta, ¿y qué se le va a hacer si una es así?
Entras en clase, unos hablando, otros intentando sentarse (intentando), otros buscando gorras, otros mirando por la ventana y llamando a 'grito pelao' al que está fuera bebiendo agua y de repente te dices 'expúlsalos'. Y poco a poco esa voz va cobrando más fuerza dentro de ti y te ves como das el gran grito, les expulsas a todos y consigues hacer una clase magistral. Pero es eso, sólo te ves, nunca lo haces. No me sale.
Muchas veces me veo como hacía la pobre Ally McBeal, que se veía haciendo cosas que pensaba cuando en realidad se quedaba con las ganas. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Ante situaciones así, lo único que hace una es intentar no gritar (intentarlo), amenazar con expulsión, decir que en el fondo cualquier día de estos los expulsaré a todos y después, amenazarlos con lo de siempre ('no olvidéis que yo tengo el poder: tengo el boli rojo'), mirarlos y partirme de la risa.
¿Será verdad que no sé ser mala? ¡Qué trauma el mío! ¿Habrá academias?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Iris b a

Holaaa!!
Que tal?, como estas?

No te preocupes por estas cosas Alba, sabes que somos adolescentes y que tenemos las hormonas disparadas y estando un grupo de veinte personas en el mismo estado... ( y ademas en primavera...je je je je),pues es lo mas normal del mundo, y no te sientas mal tu , deveriamos sentir-nos mal nosotros por nuestro comportamiento je je je.

Y, no es que no nos sepas reñir, simplemente no eres mala, eres demasiado buena para reñir a veinte caras angelicales.

Hasta pronto!
muchos vesos!!

IRIS!!

Anónimo dijo...

Alba!
Como quedan dos minutos haremos lo posible porque salga un mínimo comentario, pero en fin mi imaginación a tercera hora esta muy por debajo del cero, debe ser que aún esta por despertar, y ¿ cómo puede ser esto si hace tres horas que me he despertado? ah, pues no ser, debe ser que mí imaginación se inspira sólo cuando está en tranquilidad, no con tanto jaleo que hay en una hora de clase! =)
Te dejo aquí porque tu misma acabas de decir - Ir acabando -
pues nada, por la noche me paso, ya que estaré más tranquila y a lo mejor podré inspirarme un poco más!
Tienes que luchar por tu puesto =D





Un beso enorme*



judiit font*

Anónimo dijo...

Por dios!
Con Nazly hemos encontrado un pequeño fallo, cuando dice, a pues no ser, quería decir, pues no se!




muaaaaaa*



judi font*

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!!!
Soy el Edu i te digo k tu si que sabes ser mala por que abeces nos pones muchos ejercicios i eso es ser mala, no expulsas y esas cosas, eso si que no es ser mala por que expulsas i la gente se queda tan pancha i feliz.
Pero si pones muchos ejercicos , cosas para leer i muchas cosas de las que haces, si que eres mala por que a la gente le da palo escribir y esas cosas y tener que leer tambien da mucho palo, entonces envez de expulsar, podrias poner muchos ejercicios como seis páginas de ejercicios o cosas así porque tu eres experta en ser mala de esa manera, así que tu misma .





Edu.

Anónimo dijo...

Albaeso de no saber ser mala nos va muy bien o sea que sigue sin aprender a ser mala que si no ya la hemos fastidiado.¡Y eso de irnos amenazandonos es muy malo!
¿Tu no piedes tener el poder del boligrafo rojo, de acuerdo? Y que tu conciencia no te vaya diciendo que nos expulses. O sea que no la hagas caso a tu conciencia que nosotros salimos mal parados:)

Eduard
Me voy despiediendo que tengo que hacer clase de catalán.

Anónimo dijo...

Albitaa!!!
Hola! Que tal?

Bueno haber esto me va a costar un poquito porqué siempre me como las palabras escribiendo por el ordenador.

Haver sobre el comentario que pones en el texto sobre que intentas ser mala pero no puedes, creo que es mejor, porqué aguantas mucho, y sobretodo en clase, ya se que somos insoportables pero es que estamos en la edad del ``pavo´´ como dice la mayoría y es que tenemos las hormonas al máximo!jajaja
Y tu...pues no es que seas tonta, es que sabes entender a la gente, y en cuánto a expulsarnos sabes que no puedes hacerlo, pero si en el fondo nos quieres i te queremos.
¿Que prefieres ser una professora de aquellas de la edad de la Maria Castaña y ser una amargada? Pues no, tu eres como eres y nadie te hará canviar,¿o no? Eres nuestra profe de castellano, jovencita i rebonica, y además simpática, que conste que no todas son así, y sobre lo del otro dia en clase, pues si me haces recordar a Laura, porqué creo que os pareceis bastante y ella me ayudó muxisimo el año pasado, y tu este año, que otra no ubiera tardado ni cinco minutos en sacarme de clase cuando la lio, o en suspenderme!

Bueno Alba, nos vemos mañana a primera hora, cuidate muxisimo!!

*Besitos*
de Cristina

Anónimo dijo...

La de arriba soy la milan!jajaja

Anónimo dijo...

¡Hola, Alba! Soy Alejandro.

No pensaba que te encontraría por aquí, por el extenso mundo del Internet. La verdad es que la vida en Internet es demasiado entretenida, ¡dímelo a mí! Yo siempre estoy perdido por estos mundos, intentando siempre aprender cosas nuevas e interesantes.

La verdad es que tus entradas a tu blog son muy interesantes, pero ahora no tengo demasiado tiempo para leerlas porque estamos en clase, ya las leeré cuando esté en casa tranquilito. Yo tengo un blog de estos, pero no es personal sino del proyecto en Internet que estoy montando. Se trata de una página web de música (House, como puedes intuir) y una radio online, y el blog es para que los usuarios se mantengan informados, pero la verdad es que estaría bien hacerse un blog personal.

Bueno y como puedes ver no hago ni una falta (Si hago es porque se me ha disparado el teclado), y aquí no hay corrector como en el Word.

Interesantes y estresantes tus días, según veo. ¡No tienes ni un respiro! Vete por ahí de fiesta que por ahí hay muchas discotecas guapas. (Eibisi, Element...) Eso de ser una buena estudiante no es bueno, ¿eh? te lo digo yo.

Total, que ya me pasaré de vez en cuando por ahí cuando esté desestresado y sin la gente por aquí chillando que esto parece un... bueno, me voy a callar, jejeje.

Venga, nos vemos con los ojos.

Anónimo dijo...

¡Albaaaaa! Que soy otra vez Alejandro que me he olvidado de darte mi dirección de blog por si te quieres pasar. Ya hace días que no actualizo porque no estamos operativos temporalmente, pero yo te lo dejo para que veas como me expreso en Internet... jeje. www.housemusiclub.wordpress.com

nos vemos con los ojos

Anónimo dijo...

hoLa albaaa! =P

eso de que cuando entras a la clase y unos hablando y toh eso... tienes musha razon,, jiji.
eso del voli rojo.. me hace musha gracia,, jiji siempre lo estas disiendoo! ñeñeñe*
y bueno,, que no se musho que dezirte,, espero que la charla que hemos tenioh tu y yo oy,, me sirva pah musho,, gracias! =)

bueno uapaa,, que espero que tengas un buen dia y que descanses viennn! lerelelé* =)


uN beSikOoh*



aTT;
aiDa ((2B))

Anónimo dijo...

Holaaa..!!
que como esta??

Jaja me gustan mucho las entradas que pones ee. Y no te preocupes por los estudios si te sirve de consuelo cuano vaias al super compra mucho chocolate y asin no tendras que bajar a comprar al super y bueno que mi madre tambien estudia y bueno tambien se passa toda la semana hasta tarde y todos los fines de semana. Pero tranquila que ja queda poco un mes y ja esta. venga que tu puedes!!

A y no es que seas mala eres muy buena!! bueno la mejor profe!!

bueno Alba cuidate mucho!!

bessos**

Anónimo dijo...

ayyy alba k la de arriba soy yo

meri

Anónimo dijo...

Y repetidamente aquí estoy yo, ya en casa. La verdad es que me ha gustado esto del blog personal, ahora me voy a hacer uno. Ya te daré la dirección y ya te pasarás cuando puedas.

Yo no voy a comentar mis días porque son un poco lo mismo. Instituto, comer, instituto, gimnasio, ordenador, cenar y dormir (menos los fines de semana, eso sí). Aunque si lo hago no me acordaré de actualizarlo nunca, porque tengo demasiadas cosas en la cabeza. jejeje (y creo que ninguna de ellas es estudiar, fíjate tú... ¡Es broma!)

Y ahora voy a leer tus extensas entradas. Nos vemos con los ojos.

Àlex

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!
Soy Tania.

Tu tranquila Alba, que pese a lo que te digan, tú cuando quieres, puedes llegar a ser mala.
Y si no dejarnos una hora en clase sin hablar....para mí, eso es de ser cruel eh!

Pero por otra parte has de pensar que estamos en la recta final del cole y que como tú, tenemos unas ganas tremendas de irnos de fiesta y no volver a pisar las paredes del instituto durante varios meses.
Pero hay que reconocer que algunas veces tiene que ser muy duro tener que poner orden y que no te hagan caso.

Tú, por si a caso, vés comprando bolis rojos. En los chinos estan a buen precio porque si los has de comprar buenos....te quedas sin vacacaciones porque te arruinas.

Solo hay una forma de despejarse. Tu cuando entres en clase piensa que en unos dias estarás en casa sentada sin tener que preocuparte de si alguien pierde su gorra o de quién chilla en el pasillo.

Eso es lo que hago yo cuando llegan esas clases avurridas (no las tuyas) en las que te quieres dormir. O funciona y te despiertas de golpe pensando en los dias que quedan o te duermes más profundamente.

Bueno te dejo ya. Que no sé que más poner.

Muchos besitos y a cuidarse!!!

Namber Guan dijo...

Albita Albita... ya tengo blog! Pásate cuando puedas, es http://isame46.blogspot.com

¿Porqué ese nombre? isame = I Same = Yo mismo. 46 = El número que lleva en la moto mi ídolo... Rossi! Jajajaja.

Venga, nos vemos

Namber Guan dijo...

Hostia, soy el Alex

Anónimo dijo...

Hola Alba!!
Soy Laura G.
¿Qué tal?

Yo hoy estoy un poquillo... "xoff"... me duele la barriga y mi estado de ánimo está por debajo del zero.
Hoy es un dia de aquellos que te levantes con el pie izquierdo, sin ganas de hacer nada, pensando que todo te va mal... pfff, un dia para borrar! :(
espero que mañana lo vea todo de otro color!

tengo ganas de vacaciones, de no pensar en nada, de levantarme por la mañana sin tener ningun plan por hacer, simplemente ir improvizando durante el dia. ¡Esto es lo que a mi me gusta! :P

hoy estrenan Piratas del Caribee!!!
a ver si este fin de semana la voy a ver!!! tengo ganas de ver a Jack Sparrow!!! jijiji


nos vemoss mañana Alba!!

Un besazzooooo!! *


p.D: sé que no he hablado del tema que tu has escrito en tu comentario, pero es que hoy estoy un poco espesa y tenia ganas de desahogarme escribiendo alguna que otra cosa :)

-lAURa GrAU-

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay Laura! ¿Un día espeso? ¡Qué me vas a contar! De ésos tengo muchos últimamente, jeje.
Iris, eso de las caras angelicales ha sido muy muy bueno, de verdad. No sé, quizá sea eso, que veo vuestras caras angelicales y me da 'cosica' echaros de clase (ya ya...). Por cierto, ¿'vesos'?
¡¡Aida!! No me has dicho que eras tú, pero bueno, una que es muy lista y se da cuenta de las cosas (será verdad...). A ver si cualquier otro día hablamos y me das una alegría, ¿vale? Por cierto, a la próxima que entres, ni se te ocurra volver a escribir así que te bajo un punto, ¿eh?
¡Hala! Besicos para todos. Nos vemos mañana en clase.

Anónimo dijo...

Buenas Alba!!

Que, ¿Cómo estás?
Yo aquí..Que si no hago los comentarios luego me suspendes...ts..

Tu quieres ser mala pero NO puedes...Si yo tuviera unos alumnos como nosotros no se que haría...Pero en el fondo, aunque no lo parezca, somos buenos...Muy en el fondo...xD

pff es mi primer comentario, ya ves que voy un poco tarde pero es que estoy muy liada xD

Bueno, aquí te dejo que de inspiración...0 jeje

Cuidate mucho!

Besos**

AiNa

(Ah, i estudia eh! Te vigilo jajaja!!)

Albita Emptystreets dijo...

¡Joooo! y yo que quería hacer un 'kitkat'... ¡Tú sí que eres mala! =)

Torwin III el virtuoso dijo...

Alba si no es por no ser,pero ser pa ná es tonteria....
¿Tu quieres ser mala?Academia Juanjo;yo te enseño y baratito baratito.Que con esto de estar todo el dia rodeado de psicopatas se aprende mucho.
A mi en vez de decirme eso de "intentas ser malo pero no sabes "me temen,y no los pacientes,mis propios compañeros,sobretodo los que se van o se cambian de turno,ya que saben que la despedida saldra de mi calenturiento cerebro(este es otro de los motivos por el que me estado columpiando,que se nos iba una enfermera).
La verdad,es que en esta última despedida me he superado y es que no todo el mundo te organiza un striptease multiple a las 5 de la madrugada en el pabellon de alta contención de un psiquiatrico.
En fin que ya sabes,un par de clases conmigo y tu lado oscuro saldra a dar recitales de perversidad de vez en cuando en mitad de clase y no te traumatices,ya los traumatizaras a ellos,que luego la conciencia la metes en la lavadora y como nueva.
Me despido pero amenazo con volver como ya es costumbre con:
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

Hola Albaaaaa,
Que tal, como va todo?
Yo muy bién.
Ves como ya te habia escrito dos comentarios y ese es el tercero, osea ya no tengo que hacer mas si no quiero no??? =) ( el otro si no lo has visto esta en la correción, osea que ahora ya saves adonde esta no? ).
A yo no creo que seas tan mala pero aveces con los deveres o travajos...
Alba que se me acaban las ideas y no se que más decir y aún me quedan algunas linias por hacer el mínimo, osea como no te guste fórmula 1 y te diga que alonso a quedado primero, seguido de hamiltton y massa no se que decirte.
Alba, bueno ya nos veremos adiós
Carles Oró (3r a)

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!

Soy Marc Denia

Cuando tiempo!
estos dias de la setmana pasada e estadu malaltito tenia un poquito de fiebre pero fui al mediaco me recepto un par de medicamentos i todo solucionado ahora ya estoy mejor.

És mi primer comentario i namás faltan 4 dias para que los comentarios puntuen en la nota de trabajo del cole.

Hoy texplicare lo que hicimos hoy.

A las onze de la mañana nos fuimos a Vic con; madre de Eric Torres, Eric Torres, su hermano, Nil y yo.

''Hemos'' hido a Vic con la intencion de ver una pelicula SPIDERMAN 3, cuando llegamos la pelicula ya avia començado; hacia como 15 o 20 minutos.

No pudimos ver la pelicula pero como que era muy temprado jugamos un poguillo a las maquinas essas que té dejas todos tu aorros pero jugar 1 minuto? en essas maquinas.

Cuando nos cansamos nos fuimos al eix trensversal con su madre tambien, y de vuelta a casa pasamos por todo de caminos de piedras, charcos...

Tambien cuando llegamos a la gasolinera de Sant Pedro lavamos el cotxe de la madre de Eric porqué estaba todo de barro en todo el coche.

Cuando acabamos nos llevó cada uno a su casa !!!

Que dia mas bonito.


Espera ahun no estoy, ahora té explicare que hemos echo esta tarde.

Hemos quedado con todos los amigos a la plaza cataluña un lugar para jugar a futbol.

Despues de jugar a futbol nos hemos ido a comprar un helado mmmm...... mmmm.......
estava muy bueno y ahun más cuendo n te lo pagas tu sino un amigo.

Te explico porque un helado gratis??? Venga me dispongo jejeje.

Mira yo i Manel jugamos al futbolin y ganamos a unos amigos, pero cuando ganas i el otro contrincante n te marca ningun gol te tiene que pagar una bebida, en este casu yo y Manel ganamos y nos compraron un helado oy jejejej.

Despues de hir a comprar un helado nos fuimos a jugar con el futbolin del Casal, intentando yo y Manel dejar a zero otra vez para ganarnos una bebida o un helado pero nos marcaron un gol jeje que crueles eee.

Vueno Alba por hoy ia estoy ya pasare otro dia.


Hay alguna faltitas...xDxD

Soy Marc Denia!

Anónimo dijo...

Hola Alba

Aquí estoy de nuevo, porque hoy me preguntaba cuntos dias quedan para hacer los comentarios y pensando, pensando, he visto que faltaban 3 dias, y que sinó lo hacía me suspenderias.

Tu ya sabes que nosotros somos aún adolescentes y nos cuesta su trabajo hacer bondad, aún que nosotros de tanto en cuanto lo intentamos y lo conseguimos.

Postdata: Alba te queremos el año que viene haciendo clases de castellano y "literatura" en 4ºESO.

Asta otra Alba atentamente tu alumno de 3ºA:

Cristian Jorquera

Anónimo dijo...

¡Albaa!

jaja mala o buenaa¿?

xD

buenoo yo creo que eres buenaa al menos yo te veo muy buena chica o mujer jaj depende de que te gusta que te digan xD

buenoo pues tu eres muy buenaa Alba pero también podemos decir en el fondo xD
no no a mi me gustas como profe eres buena al menos conmigo que yo escucho eh!

xD


buenoo lo que me ha hecho reír mucho lo que yp tenhgo el boligrafo rojo!

jajaja
sii alba tu poder esta en tu boliagrafo rojo peró claro y so lo piuerdes*?
has de hacer como sara que tiene jiles de bolígrafos ROJOS!
xD

ya estás iendo a la otiga de los chinos y comprar ajja

esperoo que no te congelen viva ehh!
jaja+


un bezaso!
ahora pensava en aquello..¿tienes dos huevos?
xD


a7ba* 3rC*^


=)

Anónimo dijo...

Ingrid


Buenas Alba, ya es la cuarta vez que intento escribirte este comentatio...ya estoy un poco hasta las narizes pero bueno..que se le va a hacer no?
el titulo ese que has puesto me gusta... "Ser o no ser, ésa es la cuestión..." me he leído todo ese pedazo texto que has escrito y bueno..yo entiendo a los alumnosm que te dicen que no sabes ser mala...como quieres ser mala estando siempre de buen humor y con tus bromas? jaja la verdad es que se agradece tener una profesora asi!
Pero bueno, tambien sabes ser mala de vez en cuando eh.. Que cuándo nos hiciste copiar toda una hora el Lazarilo y de pie solo por abernos puesto de dos en dos... te apsaste un pocopero bueno..ahora nos acordamos!

Bueno Alba, aqui acabo mi comentario!

Cuidate mucho.
Besos.

Jan ! (solo tienes uno xD) dijo...

Alba ! que tal te va todo ?
bueno, yo creo que no es que no seas mala, sino que le caes tan bien a todo el mundo que es difícil creer que te puedas "cabrear" con alguien ;) créeme tus clases son en las que la gente se siente mas a gusto, en cambio en catalán tengo un problema, y es que las clases son tan aburridas que me duermo y termina siendo culpa mía... Que culpa tengo yo que no sepa ella dar interés a los alumnos de hacer la clase? Supongo que no soy el mas adecuado para hablar de el interés en clase, pero aunque parezca mentira yo havia sido un buen alumno, ¡ espero que te vaya todo perfecto !
ya tengo ganes de ir a comer contigo y la Sara ;)
¡ venga guapa cuídate !

Albita Emptystreets dijo...

¡Jeje! Yo también tengo ganas de irme con vosotros, aunque me llevaré unas hojas de expulsión por si las moscas =)
Id pensando el sitio y todo que Sara y yo ya tenemos bastante con las opos, ¡jeje!

Anónimo dijo...

Holaa!¡!

Porque te empeñas en estas cosillas?

Lo que tienes que hacer es ser buena y ya esta a la gente ques es asi pasas de ella a fin de curso ya vendran ellos detras de ti y no tu detras de ellos.

Y aunque te empeñes no te saldra el mal...

Eres buena y listos y bien que nos gusta eso a los alumnos...

Lo que tienes que hacer cuando te sale el mal es morderte la lengua y dejar pasar ese mal momento.

O si no buscas tu angelito o lado bueno y lo haces salir :)

Y Alba eso de ser o no ser... no tiene Copyright?

te van hacer pagar derechos de autor!!!

buscate buenos abogados!!!


Marc Ortega
3B

Anónimo dijo...

Hola!

Lo de la gente que hace el loco por las clases y eso no lo diras por la clase de 3ºB? Con lo buenos y maravillosos que somos...
Demasiado mala eres con nosotros...
Como hoy que nos has puesto mas materia para el exámen, que mala! =D

Pero vamos que los hay mucho peores, que comparado con otros profesores eres una santa vamos!

Quizas te falte seriedad para se más mala pero tu no eres de ese tipo de profesores, por suerte.

Bueno espero que de aqui a que acabe el curso no te vuelvas más mala aún, porqué entonces lo llevamos claro, me voy a pasar el dia en la sala de guardia!

Bueno pues que no seas tan mala y puntuame bien el comentario que me lo he currado.

Hasta pronto!
Javi Horas Núñez
3ºB

Albita Emptystreets dijo...

¡Jeje! Ahora sí que has hecho un comentario, ¡claro que sí!
Y bueno, respecto a Marc, lo del copyright... No se lo digas a nadie, ¿vale? Piensa que el examen oral lo haces conmigo (¿eso suena a amenaza? ¡jajaja!). Al final va a ser verdad y me va a salir la vena mala. ¡Cómo me gusta!