martes, 1 de mayo de 2007

Se acabó el puente...

Aunque claro, puente de relax para algunos, puente de trabajo para otros. Pero mañana todo el mundo se tendrá que poner las pilas sí o sí.
¿Qué habéis hecho vosotr@s? ¿Os habéis ido? ¡Qué suerte! La única salida que he hecho yo ha sido para ir a la tienda de la esquina y para subir a comer a casa de mis padres y poder estar un ratito con mi sobrina. Al menos eso compensó las laaaaargas horas delante del ordenador y delante de los examanes (sí, sí, los vuestros, los desastrosos).
¡Menos mal que existe el teléfono! Gracias a ello he podido mantener mi integridad psíquica, desahogándome y riéndome. ¡Qué triste! Pero bueno, es lo que hay y como dijo un buen sabio "quien algo quiere, algo le cuesta".
Un amigo me ha comentado que se va dos días a ver a la family, ¡pásatelo bien! ¡Te lo mereces! Eso de estar alejado de los tuyos... Bueno, ya lo comentamos un día aquí también.
Por cierto, una nota de aclaración. En una de las entradas puse por título 'Sin filtro' y resulta que tiene derechos de autor. Pues sí, su creadora, Lauriqui la de Elche, me pidió daños y perjuicios por utilizar su expresión. Pues ¿sabes lo que te digo? ¡Qué vengas a buscar los filtros! ;-)
¡¡¡Nos vemos pronto!!!

14 comentarios:

Albita Emptystreets dijo...

Por cierto, olvidé deciros que en la entrada de Abril titulada 'Concurso de Sant Jordi' hay un cuento que nos facilitó Explorador (¡gracias!), muy bonito, de verdad. Echadle un vistazo y a ver qué me decís.
¡Aprovechad las últimas horas!

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy Pedro (del grupo de trabajo de la oposición), he visto la dirección del blog y he entrado para verlo. Te felicito, está muy bien, la verdad es que es una buena idea, esperemos que te sea útil para clase. Ya sabes que cualquier cosa que puedas necesitar, sólo tienes que pedirlo.
Ánimo y adelante con todo (la oposición, el blog,... y todo aquello que te propongas). Besos

Albita Emptystreets dijo...

¡Pedro! ¡Muchas gracias! Bueno, si has estado cotilleando por aquí ya habrás visto lo que te comenté, está en los inicios, pero tiempo al tiempo ;-)
Tú tranquilo y a ver si dentro de poco (ya verás que sí) eres tú el que tienes uno con muchos alumnos cotilleando en él.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Alba*

Me he propuesto hacerte otro comentario pero este sin faltas; o al menos se intentará...

Pues por el puente yo tampoco he ido a ningun sitio por el puente; bueno si de compras en Vic y a las atracciones!

¿Cuantos años tiene tu sobrina?
Segura que es muy bonita :D

Ah por cierto vendras a ver nuestra obra de teatro? es el viernes!

Bueno Alba te dejo ya me iré passando más por aquí! Muchas gracias por dejarme hacer el examen el martes! Que buenaa profe eres!


Un Beso!
aRiadna*

caballito despeinado dijo...

Así me gusta, aclarando cositas, que ya está bien de tanto hurto!!
Evidentemente todo esto es bromica, cielito lindo. Todas mis creaciones las comparto contigo y si te sirven para algo, yo feliz como una lombriz.

Ya sabes lo que hay, meikiloviu.


Mil besos y cachitos de mi corazón estresado.


Bichis :*******

Anónimo dijo...

albaaa*



uoo traqnuilaa aqui ya tienes faena por mis faltas xD

jaja

yo tampoco fui de viaje algun sitio como a la playa pero nada más jaja*


¡Albaaa! es verdaaad no te pierdas nuestra obra de teatro eh*
¡ no nos defraudos i ven hombre va que somos viernes a la noche*
jaja+

ya veras que guai que está*
jaja

Sara nos dijo al menos a mi que vendria seguro o sea que ya sabes ya tienes compañeraaa jajaa*

aaa y llebate un pañuelo para cojer las lagrimas que te caen de tanto reir xD

tu no soportas los alumnos pues ya veras jja

mira maestars locas ( una de estas soy yo xD) q odian sus propios hijos jaja

mujeres que estan apunto d parir y no lo quieren tener jajhaa


ya veras ya veras...esto esta seguro ¡te gustará!

piensa este viernes 4 de mayo en las nueve jaja
afanyate que no habrá lugar*

ya me diras tu opinion jaja*

q yo ahora estoy muerta de nervios porque mañana ya es viernes xD
yu no podre ni dormir jaja de los nervios ya me ves aqui despierta leendo o intentando leer, con unos okos grandes como platos a las 5 d la madrugada jaja


venga que hoy ya te escrito demasiado jaja

un beso*

me haria mucha ilusion que tu y la sar vinieraís o sea ya estás llamando a sara para haber como lo hazeiS*

xD


un bezo*
te esperoo alli y asi vereis la pena q haremos xD

a7ba*
(quien si no para escribir este pedazo de rollo jaja xD)


=)

Anónimo dijo...

Hola Alba!!

Hoy hacemos la obra de teatro espero que nos vengas a ver, es muy divertida te lo vas a pasar muy bien =) haber si me das la nota de los exámenes el lunes, el primero seguro que esta suspendido pero el segundo me parece que he sacado mejor nota xD. Pues este puente tampoco he ido a ningún lugar sólo me fui de compras y a cenar fuera pues te dejo k me voy a vestir de niña pequeña para la obra.

un besazooo

Núria

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy Ingrid, ya que estamos en ordenadores para hacerte los comentarios pues aquí estoy yo dejandote el mio... Este puente a ido bien...corto peró bien ;P, que mal me sabe que hayas tenido que corregir examenes.. ¡si nos evaluaras sin examenes no los tendrias que corregir! el examen que nos iciste se tiene que decir que ¡¡¡¡¡¡¡¡era muy difícil!!!!!!!!
el próximo que sea mas fácil.. bueno profesora mia jaja que ya no se que mas escribirte y ya e comentado sobre el texto y todo eso que nos pediste así que espero que me pongas buena nota...;P

¡ya volveré a pasar!


besos


Ingrid, 3A

Anónimo dijo...

Hola Alba,
¿cómo estás? Yo muy mal porque ha vuelto el cole asqueroso vaya mierda de cole pero bueno se tiene que aguantar hasta que me saque el graduado y me ponga a trabajar.

Estas fiestas me lo he pasado muy bien en la feria de el barrio de Montserrat, mis padres son unos rancios porque nada más me dieron 20 euros y no me pude subir mucho en la rana y en los autochoques.

Bueno tampoco eran tan desastrosos los exámenes lo que pasa es que eran muy dificiles y muy extensos.

Bueno Albita vaya muy bien adiós.

Soy Victor de tercero A adiós.

Anónimo dijo...

Hola alba !!!!
Que tal?¿?
Tenias que haberte escapado algun sitio lejos de tus queridisimos alumnos durante este puente.Te hubiera ido muy bien !!! XD
Pos yo me fui para Zaragoza , a ver el nacimiento del rio Cuervo, que por cierto es muy bonito te lo recomiendo !! Y ademas de eso tambien tuve tiempo (cómo no!!!) para salir con mis amigos,que mejor que no veas la que liamos quando estamos los cinco juntos !!!!;P
Bueno te estoy aqui explicando unas quantas cosas , para ver si puedo compensar lo que pierdo de puntos con las faltas(que ya es mucho!!!!)Ya no me enrollo mas pronto te escribire el proximo comentario ok?¿Solo una cosa mas tienes que repetirme tu fabulosa imitación de : La niña de l'exorcista !!! jeje.Venga nos vemos!!!

Lourdes*** ~3A~

Albita Emptystreets dijo...

¿Queréis la niña del exorcista? ¡Jeje! Nada, sólo hace falta que me enfadéis un poquito y ya verás qué pronto sale, aunque eso sí, no hago responsable de las consecuencias, eh!!
Nos vemos mañana ;-)

Torwin III el virtuoso dijo...

Bien,ya estamos aqui otra vez,apurando las últimas horas de fiesta antes de volver al curro, para ponerme al dia y hacer los deberes blogares(bonito palabro me acabo de inventar).
A mi el puente me paso sin pena ni gloria ni fiesta,y es que esto de currar en sanidad hay veces que no compensa;no te dan fiesta en los puentes,ni en semana Santa ni en Navidad...y para colmo a mi no se me curan los pacientes nunca...vamos el cuento de nunca acabar.
Pero no voy a llorar más que no parece la mejor forma de combatir la sequia y me refujiare en lo más profundo de mi imaginación,desde donde ya puedo verme como un feliz jubilado sin otra ocupación que contemplar como se terminan de hacer las obras desde la valla.
En fin serafín,que si quereis un consejo(que es como un conejo pero con una s bajo la pata)niños y niñas,estudiad mucho,haceros profes y podreis disfrutar de dos gratos meses de vacaciones estivales y de un puente sobresaturado de libros y estudios como dios manda.
Y ya esta,que de momento mi inspiración no esta a un gran nivel,tendre que ir calentando a ver si los próximos comentarios me salen mejor.
Como siempre:
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

Vale la verdad es que muy bien nose que decir, lo mio no son los comentarios, ja lo iras comprovando a medida que te vaya comentando.
Pero bueno se intentara, todo sea por ti Alba (creo que esto merece un punto positivo).
Bueno pues respecto al puente, corto la verdad es que muy corto, como todos, pero no estubo mal.

Un beso

Andrea

Anónimo dijo...

Hola soy Gerard de 3rB otra vez desde casa el Ruben, espero que no estes mal.
És una lástima que se haya acabado el puente ,aunque lo diga un poco mucho tarde.
Lo unico que hice durante el puente fue ir ha comer con mi familia en Santacecilia y ir a la fiesta mayor de aqui Torelló.
En la fiesta mayor fui con todos misa migos:Ruben,Itmar,Camilo,Leiva,sanchez,javi,Josep,eric,santi...
No me gaste micho dinero en canvio una perssona inombrable se gasto más de cien € con las atracciones.
Bueno me voy hasta el martes.
Adiós