domingo, 13 de mayo de 2007

El lado oscuro

¡Pues ya estamos aquí otra vez!
Acabo de llegar de casa de mis padres. Los domingos subo a verles y comemos juntos, así de paso veo también a la peque, ¡¡jeje!! Hoy le he dicho que si tiene un lunes fiesta en el cole que me lo diga, que me la llevaré a Torelló, para que todos podáis comprobar que es cierto lo que digo de mi niña. La verdad es que se ha puesto bastante contenta con la idea, cree que tiene que enseñaros algunas cosas, como por ejemplo escribir bien y hacer márgenes ;-)
¿Qué os puedo contar hoy? Hoy los ánimos están algo mejor que el otro día, pero es que me habéis dado (entre vosotros y alguna que otra persona más) unos días... Mejor no hablar.
El otro día vino Ángel a casa, el del Círculo de Lectores, y le pedí un libro de vampiros, jejeje!!! Yo en mi línea. Tengo los libros que ya no me caben en casa y siempre digo 'esta vez me cojo un cd', pero claro, aparece un libro de vampiros en la revista y ¿qué puedo hacer? ¡No puedo resistirme! El lado oscuro me llama...
La verdad es que desde pequeñita ya me gustaba todo esto. El primer recuerdo que tengo sobre esto es de cuando tenía unos cinco o seis años. En Navidad daban un programa por TV1 que se llamaba 'Mazapán' y emitían películas manga. Una de ellas era de vampiros, bueno, de uno en particular. Un vampiro iba en busca de sus víctimas para alimentarse; se enamora de una de ellas y no acaba de matarla. Se queda embarazada y tiene un hijo que es medio vampiro y se van persiguiendo. No recuerdo qué paso que al final resulta que la mujer muere y padre e hijo se encuentran en la tumba de ella y se olvidan de sus rencores. Era muy bonita, me encantó.
La gracia es que desde entonces me encantan los vampiros; los pobres no son tan malos como los pintan; mirad la película de 'Drácula' de Bram Stocker. El vampiro es una pobre víctima...
El problema de que te gusten las historias de miedo, intriga y demás es que casi nunca encuentras a alguien para ver tus películas favoritas. Generalmente a los chicos les gustan las comedias de risa fácil (una, bien; dos, vale; pero tres...), a las chicas las románticas (ídem) y yo mientras viendo las pelis de miedo en casa, ¡jeje! Pero bueno, tiempo al tiempo, ¡jeje! Tengo a alguien por ahí esperando aún a ver 'Llamada perdida', pobrecito ;-) Esa película hizo que dejara de mirar por la mirilla de la puerta, ¡jeje!
Bueno, ya empiezo con mis filosofadas raras. Pues nada, que sólo el pensar en la 'playiqui' con la sombrita (al menos un poco que si no no me pongo morena...) y mi libro de vampiros entre muchos otros... ¡Uff! Y por la noche, sesión de carpas, ¡jeje!
Bueno, os dejo, ya haré otra filosofada de las mías en otro momento. Ahora me toca estudiar un rato. ¡Haced vosotros lo mismo, que luego vienen los disgustos!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy sandra!

Oiiii siiii!! A ver si es verdad y te traes un día a tu sobrina!! A ver si tiene algún parecido a la tía o no!
Por cierto pobre de tí que le dejes mirar los Teletubis... que aún va a coger un trauma la niña o algo..!(Dios no lo quiera)

Vampiros?? Sí, me gustan, bueno y más si el actor está medianamente aprobechable jiji:P. Entonces la miro unas cuatro veces!!!

Pero yo me quedo con mis peliculas moñas, la típica de instituto romántica que la chica tonta se enamora de el chico más guapo y famoso de el instituto y se acaban enamorando los dos... qué bonito!!
me va más ese tema aunque siempre me acabo deprimiendo, ya que esas cosas no pasan en la realidad
(que no estaria nada mal)

Bueno pues no se que más puedo decirte..... creo que por hoy ya está!

un besooo***

Anónimo dijo...

Hola ALba!!!!
Soy Tania.

Eso, a ver si un día de estos traes a tu peque para que la veamos, que siempre nos hablas de ella pero nunca la vemos!! O si nó hazle una foto que al menos la conozcamos!!!

Uiiii....ya te imagino por la noche, comiendo palomitas en el sofá mirando la peli de vampiros...
Estan bien, pero como bien has dicho los chicos con las pelis de risa tontas y las chicas con las típicas películas romanticonas de Hollywood.
Ya es normal. Cuando una va al cine con amigos....cuesta decirdirse y al final se acaba viendo una de miedo o intriga que quieras o no, gusta a todos.

Pero bueno, todas las películas sean de lo que sean si tienen un buen argumento y unos buenos personajes (que eso es importante) ya gusta.

Lo de los personajes es lo que yo creo que es lo más importante. Tanto en las películas que dice Sandra en el comentario de arriba y de las cuales siempre comentamos (casi simepre en clase, los lunes por la mañana ya que las vemos los fines de semana)como en las películas que tanto te gustan de vampiros o intriga. Porque si el vampiro está bueno también ayuda, no??

Bueno, me despido ya, y sólo decirte que aunque también los libros de intriga y miedo están bien....yo me quedo con las películas.

Un besazo!!!!!!!!!

Albita Emptystreets dijo...

¿Qué las películas las comentáis los lunes por la mañana? No será en mi clase, ¿no? :-S
Bueno, lo de las historias esas no se cumplen nunca, tiempo al tiempo, Sandra, que todo llega.
Y respecto a lo de libros o películas... No sé, el libro está muy bien porque te metes en el papel y lo pasas mal, muy mal; pero también, en la película, das unos botes... No sé, ¿me puedo quedar con las dos versiones? ;-)

Anónimo dijo...

Sandra:

Jajaja noooo!! en tus clases no!!!
ya sabes que siempre estamos pendiente de todo mas que nada en las clases de Ramon etc..!

las tuyas las aguantamos!

besos*

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!
Soy Maria!!
Por fin te puedo comentar!!
Seguro que tu sobrina hace los márgenes mas rectos que yo, esto no puede ser. Ya me he apuntado en la agenda que para el próximo examen tengo que hacer MÁRGENES.

No sé mucho de vampiros, no he leído nada, aunque mi profe de guitarra me quiere prestar "Drácula" e insiste en que es el libro más bueno que ha leído nunca, no se, no se. Bueno ya veremos yo lo empezaré pero acabarlo...
Si es que yo no sivo para esto, ni para sangre ni para miedo, no se como te pueden gustar este tipo de libros y películas.Una vez fui a ver "Señales" i ya tuve suficiente, pero lo peor fue ver el trailer de "Arac attack": no dormí durante un mes!!! Y en "Cartas desde Iwo Jima", me pasé toda la peli tapándome los ojos con la chaqueta.
A mi me van mas los temas románticos o melodramáticos, tipo "Orgullo y prejuicio" o "Cumbres borrascosas"...
Supongo que hay gustos para todo!!

Bueno, en fin, nos vemos mañana a primera hora, y seguro que me acuerdo de separar las mesas. Como decías tu de las copias, que servían para que si nos entraban ganas de decir un taco nos viniera dolor en el brazo, pues a mi me pasa lo mismo pero con el dolor en la espalda cuando tengo la mesa junto la de nuri en clase de Alba!!! :P

Un beso!!!

Albita Emptystreets dijo...

Ya me dirás, seguro que te gusta. no hay nada de lo que te puedas pensar de miedo. Es un diario. Guárdalo para el verano y ya me dirás. A mí me gustó mucho, nada que ver con 'El psicoanalista' que ya os leí un poco el año pasado.
Es totalmente distinto.

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy Aida.

A ver que te puedo decir, porque, a mí, eso de comentar no se me da muy bien, jejeje, ¡Que haremos!
¡Sí,sí! A ver si un día te traes a tu sobrina, que siempre nos hablas muy bien de ella, me hace ilusión conocerla jajaja. Nos va a poner a todos a ralla jejeje.

No sabía que te gustaran las películas de vampiros. Yo si veo una película de esas, luego no puedo dormir durante muchos días jejeje, es muy triste pero es así jajaja. Yo soy más de películas de risa o románticas, pero de miedo y sádicas nada de nada jejeje.

Sobre la historia que has explicado de esa serie que hacían, está bien, es bonita jejeje.

Así que te gusta salir de fiesta
¡eee¡ a las carpas, ¡xD!

Estudía mucho Alba, que tienes que aprobar las oposiciones, a versi te quedas en el Instituto, al menos
un añito más, que a mí me gustas mucho como profesora y te quiero tener el año que viene. No sé que más ponerte, jeje.

¡cuídate guapa!

Besitos**

Anónimo dijo...

Hola soi pol hinojo

yo no te boi a hablar de vanpiros, pero te boi a meter la bronca porque ... Que te guste el manga bueno, que te guste leer tambien, pero que deges de comprarte un cd por un libro de vanpiros...
Alba aber si te das quenta de que la musica es lo mejor del mundo(bueno casi lo mejor) y no lo digo por que me guste, pero es que fijate que todo libro tiene una cancion que se le escae(que le queda bien), toda pelicula, toda persona, toda classe, todo paisaje... imajinate:estas en granollers, todo lleno de humo ruido de coche, gente gritando, estres por todas parte... ponte en cituacion, i hora lo mismo pero con una musica relajante tranquila que te aga sentir bien.
Ahora ponte en la clase 3c, todos ablando edgar tirandote piropos, yo aciendoel loc... aciendo de yo, sandra cotilleando, el sergio i esos pegandose... Ahora ponle EL SILENCIO y de fondo las olas del mar(si te gusta el mar) o los pajaros de la montaña... Pero primero EL SILENCIO.
Ahora un libro, uno que es un poco "soso" que le falta algo, ponle una musica que ligue con la istoria. Seguro que mas de una bez as pensado en alguna melodia mientras leias algun libro.

Te das quenta de lo importante de que es la musica, lo es casi todo todo se basa en el sonido y el cilencio. Creo que te tendrias que aberte comprado el cd.


-LA MUSICA LO ES TODO-

P.D.:que sepas que te podria dar mas motibos pero ami se me a acabado la musica de el ordenador i por eso me boi que lastima pero adios... lo bes todo es musica

Albita Emptystreets dijo...

Pol, puedo asegurarte que es una de las mejores reflexiones que en leído últimamente (tendríamos que cuidar la ortografía, eso sí, pero bueno, lo pasaré por alto).
Así me gusta, es eso lo que quiero, que argumentéis las cosas, y más tú, que tienes respuestas para todo.
Supongo que tienes razón, es más, la tienes, pero qué le voy a hacer, apareció el libro de vampiros por medio... El próximo pedido, un cd, ¡te lo prometo!

caballito despeinado dijo...

Holi!
A ver, "Llamada perdida" es mala, mala como ella sola. La vi yo en el cine y ni miedo ni nada, sólo mucha risa cuando JOsé Luis me hacía llamadas perdidas a mi móvil durante toooooda la película (entre otras cosas que también hacía, como tirarme chuches a la cara o intentar asustarme con el típico UH!, que daba resultado, la verdad.
Ya sabes que conmigo puedes ver pelis de miedito, que me "guccan" si no son truños como "Llamada perdida".

Un besico enorme.

P.D.: Tengo una pasa, o como lo llaméis vosotros, que toda la vida ha sido un virus, pero bueni....

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay niña! ¿Estás malita? ¡Vente a mi casa este finde y lloramos junta por la p.m. de la programación! Y la pasa, tú tranquila, con un bol de palomitas seguro que se te quita, ¡jeje!
¡Queda pendiente una cena de cuatro que ya está medio apalabrada!
¡Cuídate!
PD. 'Llamada perdida' no es mala... snif snif...

"explorador" dijo...

...estaba yo haciendo mi penúltima noche por esta semana hechándole una ojeada a un periódico del viernes de esos que son gratuitos (no por eso menos abarrotados de sandeces y desastres que aquellos que has de pagar), cuando me he detenido en una columna de esas que hay repartidas por las diferentes secciones de los diarios y que dan una opinión personal del que la escribe o bien comenta una noticia (éstas columnas son las que casi más leo a ver que es lo que dice u opina el individuo en cuestión)...bueno, que me lio y luego el personal critica mi extensión en los comentarios que hago!!...y con razón! ;-)...el caso es que el título del artículo es "murciélagos carnívoros" (con ese título a uno ya le entra la curiosidad de ver que es lo que pone), y he pensado que tal vez vendría bien aquí en tu entrada de "el lado oscuro"...y dice asi...los murciélagos europeos cazan insectos por la noche. Menos el "nóctulo gigante", el más grande de todos ellos, del tamaño de una pequeña paloma, que además caza pajaritos al vuelo. Un equipo de investigadores españoles de la estación biológica de Doñana lo ha logrado confirmar científicamente, para asombro de los especialistas. No fue fácil. Para conocer lo que comen han debido analizar con minuciosidad 14.000 excrementos del animal, recogidos durante un año en colonias de Jerez, La Rioja y el bellísimo parque sevillano de María Luisa. En ellos vieron que, como sospechaban, aparecían restos de plumas de petirrojos, mosquiteros, currucas o zarceros. Un análisis estadístico de la información evidenció, además, que el número de aves ingeridas aumentaba tanto en primavera como en otoño, señal inequívoca de que los murciélagos sabían aprovecharse del paso migratorio de ida o retorno de África...

Y ahora digo yo("explorador")...a ésto se dedican nuestros "investigadores científicos"?, a analizar durante un año 14.000 mierdas? en esto es en lo que gasta el gobierno el presupuesto anual destinado a I+D+I?, y digo yo, como diferencian una mierda de un "nóctulo gigante" de la de otro que no lo es?, y como saben que es de murciélago y no de golondrina?.....apañaos estamos!! ;-)....en fin, que ahora me meto a dormir y no se si podré conciliar el sueño con estas cuestiones rondando mi cabeza, perturbando mi paz ;-)....
Un besito Alba, que tengas un muuuuy buen domingo guapísima!

Anónimo dijo...

¡Guapa!

¡Sí haver si es verdad que te traes contigo la sobrinica que mona que debe ser!
^^
haber que nos dice quando nos ve*
jaja

Alba mejor que estés mejor de animos claro que si Alba*

¡Mirate la vida positivamente como yo!
Bueno tambien depende de los dás jaja no todo puede ser perfecto!

Ay pues a mí pelis de miedo no gracias te lo jhuro q sueño demasiado y con las pelis de terror mejor q no te lo explique!
jaja

Y las que me dan más miedo són las pelis de terrior que pasan a dentro de una casa!
Después me pienso cunado estoy sola que tengo alguien metido n casa!

Ya vez ypo mirando por todos los lados!
xD

¡Qué paranoias que tengo!
Si pues de pleiculas mejor las de comédia me gustan más jaja*
peró depende también pues es que hay que son más malaS*

xD


buenoo Alba Cudate*


=)

un bezaso!

[A7baa..*]
3rC*



^^

Alba que te diviertas mucho eh a carpas!
¡Qué te lo mereces después de tanto trabajo!


=)

Torwin III el virtuoso dijo...

Di que si Alba,tu difiendenos a capa y espada a los vampiros.
Si no somos malos,lo que pasa es que tenemos mala fama,pero seguro que la ultima inspeccion de hacienda os ha hecho mucho mas daño que cualquier vampiro.
Somos oscuros y un tanto siniestros,pero para nuestra defensa dire que somos unos romanticos empedernidos,que vivimos enamorados de la luna(de ahi nuestros espectaculares bronceados)y que hemos cambiado la sangre por el colacao y el poleo menta(que tenemos una edad en la que hay que empezar a cuidarse el colesterol).
Tu si quieres ver pelis,de lo que sean,que yo no soy delicado y como de todo,y no tienes alternativa avisa,que si tengo fiesta astoy ahi el primero.
Y ahora,a la hora en que las brujas toman el té,voy a seguir haciendo deberes.
PD:a mi nunca me han pedido excrementos para anlizarmelos y mira que soy nóctulo gigante,asi que no puedo ayudarte a despejar dudas explorador.
y para todos como siempre:
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

**

Alba Guapaa!! *

Pues a mí las películas de miedo como que no! =S

jaja.

Aunque siempre hay que distinguir de intriga o sádicas.

Las de intriga, te mantienen la atención hasta el final.
Esas sí.

Pero las sádicas, de sierras mecánicas, sangre y de todo eso no me gustan no se, me hacen un poquito de asco..
xD

Me inclino por lo fácil:

Comedia me gustan mucho, porque me rio y son divertidas, (bueno si son bunas claro xP.)

Las románticas también me gustan, i a demás casi siempre salen chicos guapos, 'casi siempre' eh pero sino también me gustan (no tanto pero.. xD) ^^

jaja.

A y trae algún día a tu sobrina al cole, ahora que ya se esta a punto de acabar y así le contamos como eres de mala fuera de casa, es broma que eres muy buena y simpática con todos! =D

Bueno que no se que mas decirte..ya me pasare otro día!!!!! x)

Cuídate mucho!

Un BeSitoo*

P.D. Estudia mucho ^^

..AiиσA*


**

Anónimo dijo...

**


Alba Guapa! vuelvo a ser yo es que e visto una falta donde pone 'bunas' que quería decir buenas.

'Comedia me gustan mucho,
porque me rio y son
divertidas, (bueno si
son bunas claro xP.)'

Bueno era nada mas era eso xD

Hasta mañana!

Cuídate mucho.

mua, mua!


..AiиσA*


**

Anónimo dijo...

Hola Alba!
Soy Carles Sanchez.

Yo como los de arriba, no sabia que te gustaban las películas de miedo y de vampiros.

Es verdad que a los chicos nos gustan las películas de risa fácil, aquí la has clavado, que son muy divertidas pero tambien nos gustan las de miedo.

A mi me gustan sobretodo las de vampiros y hombres lobo, como por ejemplo:
Van Helsing, Underworld y Blade.

Pero a mi también me gustan mucho las de aventuras y luchas.

Que por cierto ayer fui con mis amigos a ver Piratas del Caribe en el fin del mundo y hay trozos muy buenos y "de risa fázil".

Bueno Alba ya nos veremos el lunes a ultima hora.

Anónimo dijo...

Hola alba !!!! Xp

Bueno pues la verdad es que he leido la cosa esta del lado oscuro y la verdad es que no me he enterado mucho de lo que decía.
Lo que mas se me ha quedado a sido lo de los libros de vampiros y lo de que los domingos vas a comer a casa de tus padres,etc...

Pues te podrias traer a tu sobrina para conocerla y para perder un poco de clase, por que abeces tus clases son aburridas y abeces dibertidas (depende del día).

Pues yo soy lo contrario de ti por que no me gustan nada los libros y encima menos de vampiros y de miedo!!!! Para leerme un libro me tiene que gustar mucho, tiene que ser finito , y no muy complicado de leer.!!!!! ;D

Bueno alba ya nos veremos, por que me estoy cansando de escribir!!!!

Hasta luego!!!

Edu

Anónimo dijo...

Hola!

Tanto te gusta la lectura?
Yo no puedo ni acabar un libro, bueno es que directamente ni lo empiezo a no ser que tengamos que leerlo en el colegio, y aún asi a veces ni los acabo...

Pero porqué te gustan los vampiros?
Con lo feos que són!
Y encima se dedican a beber sangre, no eres un poquito sadica? =D

Yo prefiero una pelicula o la tele, que no haya que hacer mucho esfuerzo, vamos que en lo de leer soy de lo más vago.

Bueno al menos el libro del Lazarillo me esta gustando bastante, pero otros son tan toston...

Bueno nose que decir más, no estoy muy inspirado.

Ahh, una advertencia, no leas tanto haber si te vas a quedar como Don Quijote!

Javi Horas
3ºB

Anónimo dijo...

Hola!

Tanto te gusta la lectura?
Yo no puedo ni acabar un libro, bueno es que directamente ni lo empiezo a no ser que tengamos que leerlo en el colegio, y aún asi a veces ni los acabo...

Pero porqué te gustan los vampiros?
Con lo feos que són!
Y encima se dedican a beber sangre, no eres un poquito sadica? =D

Yo prefiero una pelicula o la tele, que no haya que hacer mucho esfuerzo, vamos que en lo de leer soy de lo más vago.

Bueno al menos el libro del Lazarillo me esta gustando bastante, pero otros son tan toston...

Bueno nose que decir más, no estoy muy inspirado.

Ahh, una advertencia, no leas tanto haber si te vas a quedar como Don Quijote!

Javi Horas
3ºB

Albita Emptystreets dijo...

Bueno, algunos vampiros sí que son algo feos, tan blanquitos ellos... No sé, yo les daría una capa de maquillaje y que se vieran un poquito más sanos. Pero vamos, que a fin de cuentas tenemos que mirar el interior y no el exterior de las personas.
Lo de la lectura, no lo puedo remediar; defecto de fábrica como yo digo, ¡jeje! Pero eso es que no has encontrado un buen libro que te guste, se trata de encontrar el adecuado para cada uno y espero que con el tiempo empecéis a leer por gusto y no por obligación; aunque como se suele decir: de sueños también se vive :)