martes, 8 de mayo de 2007

El patito feo

Hoy llevo todo el día sin hacer prácticamente nada, ¡vaya desperdicio! Se me pasó el día volando. Bueno, sí que he hecho cosas: hoy me ha tocado hacer de ama de casa (la comida, la plancha, pasar la mopa...), pero claro de opos nada de nada. Ahora me pongo ;-)
La verdad es que van pasando los días y a veces te preguntas si merecerá la pena tanto esfuerzo; la gracia es que la respuesta ya la sé: sí (siempre y cuando apruebe, claro).
Vosotros no os agobiéis mucho con los exámenes, todos hemos pasado por ahí y algunos seguimos en ello (y lo que nos queda), pero bueno, a otro tema.
Como hoy empezaba un poco más tarde ayer fui algo 'infiel' y dejé C.S.I. para ver la nueve serie que emitían en Antena 3, 'Círculo rojo'. El título ya me gustaba pero cuando encima me enteré que era de los creadores de 'Motivos personales'... ¡Ufff! ¡Tenía que verla! Y me gustó, empezaré a seguirla, ¡¡jeje!!
Cuando acabó empezó el programa 'Cambio radical'. ¡Madre mía! Vi sólo el primer caso, una chica que se presentaba al programa porque se casaba y no estaba contenta con ella misma y si no cambiaba, no se casaba. ¡Qué fuerte!
No es que me meta con la chica porque cuando uno tiene un problema o un complejo, ¡ojo! Pero claro, para llegar al punto de decir 'no me caso', no sé yo... A fin de cuentas tu novio ya te conoció así, ¿no?
Es muy malo esto de tener complejos, muy muy malo. Te sientes fatal y por mucho que la gente te diga lo contrario, tú no acabas de creerlos. Con el tiempo ves que no merece la pena tanto complejo, que lo único que haces es perder el tiempo amargándote a ti mismo, pero ya os lo digo, eso se ve con el tiempo.
Para animar a todo aquel/la que se sienta un patito feo, que piense que me han enviado un mail fantástico donde se puede ver a Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Madonna, Kate Moss y muchas otras sin maquillar y ¡¡¡tela!!! Incluso yo recién levantada soy mucho más guapa, y mira que me levanto blanca blanca... Los colores aparecen a la media hora de estar levantada (para todo aquel que lo dude y me pregunta en clase: no, no me maquillo, sólo me pinto los labios, para algo bonito que tengo, habrá que sacarle partido ;-)).
Bueno, que me toca estudiar un rato. ¡Hasta mañana!
Y recordadlo, el patito feo resultó ser un cisne.

17 comentarios:

Torwin III el virtuoso dijo...

Como me gusta esto de estrenar paguina en blanco...
Pues si,como minimo una vez por semana a los solter@s de oro como nosotros nos toca hacer de am@s de casa a fondo.
Bueno eso o acostumbrarnos a vivir con la etrañable compañia de cucarachas y similares,que a falta de perro,acompañan lo suyo.
Lo de cambio radical...que quieres que te diga,como programa de humor no deja de ser anecdótico,pero como la gente empiece a tomarselo en serio mal vamos.
Con lo bien que sienta plantarse delante del espejo y decir aquello de "porque yo lo valgo" y salir a la calle arrollador,con el ego subido y las feromonas en pleno estado de ebullición,esa sensación no te la va a dar ningún bisturí,que cuando te arregle lo que tu consideras un defecto te veras otro al que hasta el momento no le habias dado importancia y volveras a estar igual.
Asi que a todo el mundo que lea esto,nada de complejos,que estamos todos buenísimos y si a alguien no le gusta ya puede ir pidiendo hora para el oftalmologo y que se opere la vista,pero que se opere él,no nosotros.
Bueno y ahora viene la parte en la que descaradamente emitire mi opinión personal.
Doy fé de que aqui la dueña del blog es más guapa(recien levantada no lo puedo asegurar,pero que si se presta la ocasión yo encantado)que la J.LO,la Camaron de la Isla Diaz,La Mandona,y la Kate Bocao(Mos en catalá),sin embargo no estoy en absoluto de acuerdo que sus colores naturales sean lo único bonito que tiene.
Podria proceder a relatar una extensa lista con los encantos de la susodicha,pero como a estas alturas ya debe estar bastante ruborizada me voy a estar quieto.
Por si alguien tenia alguna duda sobre si esto era simplemente pelotilleo acalararé que no,que se trata de un lanzamiento de tejo en toda regla,con premeditación y alevosía.
Claro que siempre se puede hacer uno el sueco(en este caso la sueca,aunque yo te veo mejor de morena)y hacer como que no ha leido nada y no pasa res.
Vale,pues ahora para rebajar la tensión del momento y como lo prometido es deuda y el otro dia prometi una poesía(ver "la corrección")la voy a soltar.
Es un pelin antimonarquica,pero para que nadie me acuse de querer destruir la unidad de España pensemos todos en el de las galletas príncipe de Beckelar.

Sucedió en Beckelar


Cabalgava el Príncipe Valiente,
valiente cobardica,armado hasta los dientes.
Avanzaba como una estatua ecuestre,
melenas en el viento,en busca de sus huestes.
Anhelaba su sórdido palacio,
otrora engalanado con cien tapices rancios.
Recordaba,sentado en su almorrana,
los años que pasó convertido en una rana.
Más de pronto,fatídico destino,
diezmil amotinados cortaban el camino.
Los fulanos estaban a la greña,
Si quieres seguir vivo ¿cuál es el santo y seña?
Mi papá es el dueño de estas tierras,
Si no me dejáis paso iremos a la guerra.
¿Te refieres al resto de las piezas
del cuerpo que antes iba pegado a esta cabeza?
¡Malandrines!¿Qué ha sido de la reina?
Con sólo imaginarlo mis bucles se despeinan.
¡Las infantas!¿Qué habéis hecho con ellas?
¿Tuvisteis por lo menos piedad de las doncellas?
Pues piedad,piedad lo que se dice,
depende del criterio de aquel que lo analice,
pero al menos las hemos reciclado.
Allí las puedes ver tirando del arado.
Y ¿conmigo?¿qué vais ha hacer conmigo?
¿filetes empanados envueltos en pan Bimbo?
Te rogamos que no nos des ideas.
Tenemos suficientes y son mucho más feas.
Por lo pronto,y con carácter transitorio,
aquí tienes tu cetro:primer supositorio.
Y depués 10.000 republicanos
vamos a practicar el medievo con tu ano.
Por la noche dormía todo el mundo
y el príncipe escapaba maltrecho y moribundo.
Pero antes de huir por la comarca
agarró,sin que lo vieran,la cabeza del monarca.
Desperté y di la voz de alarma,
arriba todo el mundo,hermanos¡a las armas!
Agarremos las lanzas y las cotas
ha ocurrido una desgracia,se han llevado la pelota.

Ya esta,espero que al publicarlo no se me desestructure demasiado y sacad en claro una moraleja del poema,durante el medio la plebe no conocia el griego.
Y sin mas preambulos,que vaya cacho comentario para todos los gustos me despido:
Salud y Rock&Roll.

Anónimo dijo...

Buenas wapetonaaa!!
¿como te va todo?
espero que no te ralles mucho, no te quejes porque siempre o casi siempre, bueno dejemoslo asina que siempre que puedo te dejo algun que otro comentario...
aver si así apruebo porque si no...jaja lo que es con los examenes lo dudo mucho!!
bvueno pues nada darte las gracias por comentar en mi blog, ya lo dije que a la tercera tenia que funcionar..y si funcionò!!
Bueno pues nada que esta tarde o noche ya me volveré a pasar, primero de todo creo que ya sería hora de que actualizara no?
El título de aquella canion ya te la diré esque ja ni me acuerdo de qual era!!jaja
Bueno que el domingo es mi cumpleaños y no estoy muy inspirada porque tengo una seria de kosas que organizar y todo...aver como me sale!!jeje

venga cuidate mucho si??

...::bEsElEsSsS::...

[...KeRsTiN...]

Anónimo dijo...

¡Hola Alba!

Ya vuelvo a estar aqui , ya que hace ya dias que no te comento,jaja i mira que me cuesta eh aprender tu adreza con lo larga que es !

jaja

Bueno pues eso me gusta mucho etsa entrada y de lo que hablas*
me gustaa =)

¡Uoo, que programa no lo soporto parece una secta jaja y mira que hay personas que salen allí diciendo que son pero muy muy feas y no lo son tanto como dicen!

Mira yo un dia lo vi este programa de "cambio radical"
Y mira que lio había una mujer ya casada ( que dices ¡eh que ya has encontrado pareja y te quiere y ya estas casada pues porque te vienes aqui!, Si no estubieras casada ni tengerás novio y que ya es mayor dices bueno vale pero es que esto..*)
¡Bueno pues esta mujer quería ser más guapa por sus hijos!
Porque decía que las otras madres de sus amigos eran más guapas y que si nos ellos tendrán verguenza de su madre.
Que dices ¡vaya tonteria!
Bueno y decía que ya quería canviar antes de casar-se ¡porque tenía medio de que sus hijos salieran mal como ella!

Pues esto me voy a comentar a l'otro blog porque casi ya es hora*

A Alba el lunes fuí a granollers y ví Canovellas haha me líaba tanto porque decías estoy en granollers o en otro pueblo!
jaja como que está todo junto xD

venga que vaya muy bien la llegada allí a CanovellaS!

un bEsazO!


A7ba..*
(quin si nos la que se enrolla tanto y tiene unas faltaS jaja*)


..*

sandra i edgar dijo...

No hace falta que te maquilles tu eres guapa de todas maneraS!!!!!!!

Pues as actualizado con el tema perfecto.No se si a sido casualidad o que pero, hoy pol, edgar,tania y yo emos estado ablando durante toda la hora de sociales(que no emos echo nada jijij)sobre este tema!
Cada uno a dicho que cambiaria de su cuerpo, Edgar, no se cambiaria nada porque segun él es muy muy guapo jajaj, Pol los dientes pero nada mas tambien es bastante creido y no se cambiaria nada mas, tania 2 o tres cosas, y yo.. mejor no pongo la lista porque te podrias quiedar horas y horas leiendola.
Tambien emos hablado de los profesores, incluida tu, no te vamos a poner lo que emos dicho por si acaso... jajaj, pero si te decimos que emos hablado de sara y emos coincidido que Sara tiene unos ojos muy bonitos!!!!!
Bueno va nos vamos a atrever y te vamos a decir lo que emos pensado de ti:Emos llegado a la conclusion que eres una de las profes mas wapas de el instituto
(Anda que si despues de todo esto no nos apruebas el trimestre nos vamos a tener que ver las caras eh :P)
bueno pues aqui nos despedimos que vamos a dejar otro comentario por algun sitio mas!!
Un besaaazzooooo!!!muaaa*

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!
Soy Judith S (classe 3rC).
Haciendo limpieza en casa esto esta muy bien, asi me gusta Alba!
Este programa de cambio radical lo encunetro un poco ''basura'' la verdad, porque la gente que va allí es sólo porque les canvien el físico,pero sin pagar nada de dinero.
El otro programa que dices és el de (circulo rojo) este si que vale la pena, és un buen programa, bueno tampoco se si és muy bueno porque nunca lo he visto pero por lo que sale anunciado en la televisión parece que puede estar muy bien.
emmm pues ya no ser muy bien qué decir la verdad..jaja
a por lo que veo en la otra publicación fuiste a un cumpleaños, que divertido no?¿?
bueno acabo el comentario aqui porque ya es la hora

Que fuerte que rapido se me ha pasado!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Holaaa Alba!!
¿como estas? ¡esperemos que bien!

Bueno, es mi segundo comentario que te hago,porque io eso d escribir comentarios no es lo mio, no se que poner. ¡jeje!
I a más a más esto acostumbrado a escribir con abrebiaciones, con el Messenger, i ahora cada dos por tres.

Io esto del Círculo Rojo, no me lo he mirado, pero no me hace falta, a mi estas series nuevas, no me ban mucho. A mi donde se me ponga un película buena a las diez de la noche, i con las palomitas en un bol... no hay nada mejor! ¡jeje!

I hoy no te puedes quejar porque te estoy escribiendo bastante, aunque no es lo mio! ¡jeje!

Ayer me entere de que te vas, te echaremos de menos Alba. De professores de Castellano solo te e tenido a ti, y a Jaume Casas, im sinceramente me quedo contigo.

No se que mas decirte.

Bueno ia me voy a casa! ¡jeje!

Hasta mañana!!

Carles Santigosa " Santi"

Anónimo dijo...

Hola Alba soy pesimo por escrito asi que no me boi a enrollar mucho y aun menos en castellano... trobu que se infiel a c.s.i es ser u poco...por eso te digo que es mejor el cohe de sustitucion inmediata, jejjejose no te salte csi o beras



pol hinojo funoll

Anónimo dijo...

Bueno Alba, este texto del patito feo te ha quedado muy filosofico.
Aunque yo me pregunto: ¿Cómo pudiste perderte C.S.I con lo entretenido que
es. Si quieres ver una serie buena y
además bien hecha mira house, todos los martes a las diez y cuarto en cuatro. Miralo es muy entretenido y el tío es muy borde "como tu" (Es broma, miralo).

Adiós y miralo. Oriol

Anónimo dijo...

pues yo pienso que la verdadera belleza está en los ojos y sobre todo en el corazón de las personas. Esa otra que hablas es “efímera” y ahora que pronuncio esa palabra me viene a la cabeza un fragmento de cuento que seguro que te has leído:
“(….)
-Tengo también una flor.
-No anotamos las flores-dijo el geógrafo
-¿Por qué? Es lo más lindo!
-Porque las flores son efímeras
- ¿Qué significa “efímera”?
(….)
-Significa que está amenazado por una pronta desaparición.”

“El Principito” Antoine de Saint-Exupéry
JM

Albita Emptystreets dijo...

JM!!!! ¡Cuánto tiempo! Espero que si dejas tu huella por aquí sea porque ya anda todo mejor y puedes tomarte un ratito de relax.
La verdad es que no me he leído 'El principito' pero lo tengo en mi lista de cosas que hacer en verano, aunque este año me va a quedar tan poquito tiempo que con solo quitar todos los apuntes de opos de por medio se me pasará la mitad.
Me alegra verte por aquí, de verdad.
Al resto de mis niños, sólo decirles que me gusta mucho el 'esfuerzo' que estáis haciendo para que esto siga adelante y que espero que no os lo toméis como una obligación, sino como algo más fuera de las clases (así me aseguraré de que sigáis más adelante).
Torwin, Torwin... Esto de tirar los trastos vía blog es algo nuevo para mí, creo que no estoy demasiado acostumbrada a ello, jaja!!! (¡¡como mola tener amigos que te hagan la pelota de vez en cuando y que te digan lo fantástica y maravillosa que eres!! aunque no tengas el día, jeje!!)

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!!!!
Que conste que te comento por que me avurro :p
Sobre ese tema yo opino , que cada uno es asi y te tienes que aceptar por mucho que no te guste.
Por eso encuentro que el programa es de : Cambio Radical es una chorrada de las grandes.Aunque lo que si es verdad , que con una cara bonita tienes muchas cosas ganadas por delante.Peró para mi siempre sera mucho mas importante el interior de una persona que no si es guapa o fea,eso no tiene nada que ver . Odio a la gente que se mete con los demas sin conocerla solo por su apariencia .Nunca debes juzgar a los dema por su apariencia . :)Bueno Alba te dejo aqui mi comentario para que leas mis cursiladas o almenos puedas opinar sobre lo que pienso yo de estos temas . Adios guapisima !!!

Lourdes*********

Anónimo dijo...

Buenas Alba!!!
Soy Maria,
Eso de hacer de ama de casa es un palo, verdad? Yo lo único que soporto es planchar y aún, porqué tardo mucho y después me agobio.

Bueno esos programas de los que hablas no los he visto nunca, yo miro mujeres desesperadas...,pero la verdad es que ese de "cambio radical" no tiene muy buena pinta. No entiendo como alguien puede estar lo suficientemente loco para decir que si no se canvia el look no se casa!! Ya sé que muchas veces el físico puede ayudar, pero en este caso no le veo el sentido, si se va a casar, quiere decir que el chico con el que se va a casar se enamoró de ella tal y como es.
Supongo que tampoco debe de ser verdad, en la tele se dicen mas mentiras...

Pasame ese e-mail, no me lo puedo perder: Jennifer Lopéz, Cameron Díaz y Madonna sin maquillaje no se pueden ver todods los días.=P

Sobre lo del patito feo, creo que tienes toda la razón, pero aún así es muy dificil que uno se acepte tal y como es cuando ya tiene sus complejos.

En fin me voy para comentarte el texto de "sin chocolate", aun no me lo he leído, pero si contiene la palabra chocolate no puede faltar mi comentario.

Un besazo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de no hacer nada es mentira;cocinar, limpiar la casa,
etc ,cansa mucho muchíssimo.
La compania de las cucarachas no es demasiodo buena y vete a saber si no tienen alguna cosa rara.Mejor es un perro pero cuando es un cachorro te trea mas problemas... y educarlo pasearlo darle de comer, bañarlo cansa mucho.Tomasz

Anónimo dijo...

Hola Alba soy tu alumna de 2ª B sara chamharouch y he leeído "El patito feo" saves creo que tienes razón, esque no casarse por eso es un poco fuerte tambien creo k la gente hoy en día no se accepta tal y como es y para mi eso es malo "bueno yo tampoco me veo bien pero me conformo y me accepto"ademàs yo por mucho que me vea fea no me haría ninguna cirugia ni nada porque para que si igual me boy a morir tarde o temprano y si me tngo que gastar miles de euros para que tarde o temprano acave devajo del suelo llemo de ormigas prefiero quedarme tal y como soy no crees bueno Alba que la clase se ha terminado chau. CUIDATE EEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Hola Alba!!!!

Yo también vi ese programa de cambio radical, pero no me gusto y no llegue al final del programa, no se como te pudiste perder C.S.I. Un día vi un documental por la TV que era de una china que le ponían unos hierros en las piernas para poder ser mas alta, yo no lo aria nunca eso porque creo que todos tenemos un cuerpo que puede ser mas bonito a mas feo y no lo tenemos que cambiar.
Bueno, tengo que marcharme adiós.

Alba Torrents

Anónimo dijo...

Hola!

Eso del patito feo es una tonteria!
Cada uno es como es y punto.

No hay que avergonzarse de uno mismo y menos intentar remediarlo hiendo a una programa chorra como es cambio radical, hay alguien que ve eso?
Porque vamos lo encuentro de lo más tonto.
Y seguro que tiene audiencia!
Bueno hay gente para todo...

Y esa serie del círculo rojo está bien, o tambien es una pijada?
El título es un poco sangriento no?
Bueno conociendote eso seguro que te gusta. =D

Bueno aquí dejo el comentario que me tengo que ir!

Saludos!
Cuidate!

Javi Horas
3ºB

Albita Emptystreets dijo...

Pues la verdad es que pienso lo mismo que tú. Lo del éxito del programa, pues no sé; la verdad es que lo han cambiado varios días de franja horaria y de día también, eso quiere decir algo, ¿no?
Respecto a lo de 'Círculo rojo', no sé, me esperaba algo más 'Motivos personales' pero ya está empezando a ponerse interesante, ¡jejeje!