domingo, 6 de mayo de 2007

El cumpleaños

¡Qué suerte tener amigos! ¿Qué suerte que cumplan años! ¡Qué suerte salir a celebrarlo!
Pues sí, ayer sábado nos fuimos de cumple, a echarnos unas risas entre todos. Estuvimos en Vic cenando y estuvo bastante bien, a mí me gustó. Regalitos, un poco de sangría (poco porque luego hay que conducir y hay que ser responsable) y dos despedidas de solteros.
La novia creo que iba algo tocadilla, aunque en casi todas las despedidas acaba pasando, y acabo encima de la silla después de la insistencia del personal.
El novio, que luego llegamos a la conclusión que no era el de la novia, era un poquito más rancio ;-) Le dijeron de subirse a la silla y el chico nada... Y yo qué hice, pues cantarle la caña gritándole a la novia que no se casase porque el chico no la merecía, porque no se subía a la silla, ¡he dicho! Claro está que no me oyó, menos mal, jeje!!
Es algo que ya sospechaba yo hace tiempo, pero ayer acabé de comprobar mi teoría: los chicos, por mucho que se diga, son mucho más vergonzosos que las chicas (pero no generalizaré para que no se me enfade nadie ;-)). Vamos a ver, estás en una espedida de soltero, en tu despedida, y te dicen que te subas a la silla y no te subes... ¡Esto es vergonzoso! Total, si sólo habían unas cincuenta personas mirando, tampoco es para tanto, ¿no? Pero bueno, no hablaremos mucho del tema porque cuando a una le sale la vena vergonzosa, agárrate...
Pues nada, me voy a casita a celebrar el día de la madre (¡qué no se os olvide felicitar a vuestras respectivas!) y cuando vuelva, a la triste realidad de preparar cosas para que luego en clase se copien todos...
Un beso enorme a 3º A (¡¡¡¡cómo volváis a copiar os crujo!!!!) y a todos los vergonzos@s.

19 comentarios:

Albita Emptystreets dijo...

¡Que me he dejado un acento y ahora no puedo corregirlo!
Positivo a quien lo localice ;-)

Anónimo dijo...

Soy Laura Grau!

puede ser que el acento esté en la palabra "ACABÓ"?¿?

veo que han ido muy bien estos días, ¿no? fiestas por aquí, fiestas por allí.. :)
me alegro muchísimo, un poco de diversión siempre va bien.... así te distraes un poquito de corregir exámenes, aunque me alegré mucho de la nota que saqué!!

tenemos un problema con el trabajo del Lazarillo... arrrgggg... no nos apuntamos lo que teníamos que poner... mañana te lo venimos a preguntar vale?? :P

¿Eva ya se ha ido?
no nos dijo nada, no le hemos podido hacer una despedida! :(

venga nos vemoss mañana!!
.. espero que haya acertado el acento y pueda ganarme un POSITIVOO!! :D


un beso enorme! ***


- lAURA gRAU -

Albita Emptystreets dijo...

¡¡¡Oeoeoe!!! ¡¡Positivo para Laura!! Ése era el acento.
Respecto a lo del 'Lazarillo', ¿no os lo apuntasteis? ¡Vaya tela! ¡Ya os daré un tirón de orejas!
Bueno, mañana hablamos y me lo decís.

Graus dijo...

Hola Alba,

Soy Ana, del grupo de trabajo de la oposición. He visto lo del blog y me ha entrado una curiosidad terrible. ¡¡¡¡¡Está genial!!!!!

Me parece una idea buenísima para clase.

Y encima te está funcionando......

Un saludo y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Holaaaaaaas Albaaaaaaaaa!!!!!!
¿Como va senyorita profesoraaaaa?
Yo a la Laura Grau no le huviera puesto un positivo eeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!
Porque su grupo no prestan antención en clase, no se apuntan lo que tienen que hacer, yo de ti le pongo un negativo y pa mi un positivo por ser tan buen alumno y escribirte dos comentarios en un dia, esto lo tienes que tener en cuenta.

Albaaaaaaaaa tengo una cosa que decir: los chistes esos de el exámen ese de sintácsis eran muy malos, haber si buscamos algunos que hagan un poquito de gracia

Bueno yo ya lo he dicho todo que vaya muy bien, un par de besos y adiós.

Sergi de 3ºA

Anónimo dijo...

Alba =D
Bueno pues aquí empiezo mi primer comentario, porque pobre de mi, toda la noche intentando entrar en esta pagina y hoy llego a clase, te lo pido, i me dices: -ah es que di mal la dirección- en fin alba, ahora que he podido entrar, he pensado Judit haz tu primer comentario, porque el trimestre esta a la vuelta de la esquina!
¿Fiesta? que bien no alba, que suerte, porque yo no he podido estar tranquila este fin de semana ¡porque no sabía la nota que había sacado de castellano!
se que te costará de creerlo, porque ni yo misma me lo creo, pero me hacia ilusión ponerlo =P aunque este fin de semana tampoco fue muy emocionante.
Aún así tienes toda la razón cuando dices que salir de fiesta junto tus amigos, es genial, y es que el otro día , si,si alba esto me lo he apuntado porque tu no me felicitaste, claro ahora ya hace semanas pero es mejor tarde que nunca, y aún así era fácil de recordar, era una data única, SANT JORDI, pero para ser tu te lo perdono, bueno a lo que iba, que yo también fui a celebrar mi cumpleaños junto a mis amigos,
¡Fue genial!
¡Sí, alba ya lo se! los márgenes =$
pero es que aún así, en todos los exámenes hago lo mismo =P

Bueno alba que por ser el primero no esta mal =)
Nada, que mañana nos vemos después del patio, i ahora me voy con laura acabar el trabajo del Lazarillo...




att; judit font*

Anónimo dijo...

que tienes envidia Sergi??
me he ganado un positivo y tu noo!!!! jejeje!!! :P

Hasta luego!!

-lAURA gRAU-

Albita Emptystreets dijo...

Mira Sergi, quizá debiera ponerte un positivo, quién sabe, pero es que has escrito una cosa que me ha hecho tanto daño al verla... ¿Cómo me pones 'sintacsi'? ¡Qué te suspenso como me lo vuelvas a poner!
Judit, no sabía que era tu cumpleaños en Sant Jordi, ¡¡te hubiera felicitado chiquilla!!
¡¡¡FELICIDADES!!! Mejor tarde que nunca, ¿no?
NOs vemos mañana en clase :-)

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno antes de nada decir que yo no voy a buscar el acento perdido,primero porque ya esta encontrado,segundo porque a mi no me puedes poner un postivo(¿o si?)y tercero porque yo no me dejo uno,me dejo millones de acentos,más por perreria que por desconocimiento o despiste,hecha esta aclaración y apuntillando que veo cierta envidia(esperemos que sana)entre los alumnos de 3ºA y los otros,vayamos a por el comentario en si.
El caso es que algunas cosas me faltan por hacer en la vida,soy consciente de ello,pero una de las que me faltan y tengo ganas de hacer es ir a una despedida de solte@s.
Antes porque era muy pequeño y ahora porque tengo que currar el caso es que nunca me he podido ir a ninguna,estoy por hacerme boy para tener una cada noche y quitarme el capricho.
Se mete aqui la moza con los vergonzosos(entre los que me incluyo casi como portaestandarte de la verguenza y sobre todo adalíd de la verguenza ajena)...
¿Que paso con aquello de "las chicas son guerreras"?Venga subidas en los andamios os quiero ver,elogiando con improperios de lo más obsceno a todo aquel semental que pase bajo ellos.
Tocandoles el culo en vuestros puestos de trabajo(y dandoles el consiguiente placer de denunciaros por acoso,aunque me parece a mi que las denuncias iban a bajar en picado)y sobre todo entrandoles para ligar en las discotecas hasta casarlos con un numero indeterminado de cubatas en el cuerpo,eso si inversamente proporcional a la belleza del chico;es decir a mas cubatas entre pecho y espalda más feo puede ser el mozo en cuestión que no importa.
Cuando todas tengais este comportamiento típicamente masculino,entonces y solo entonces(sere un hombre feliz,pues tendre plan asegurado cada noche de fiesta)te dare la razon en eso de que los chicos son mas vergonzosos que las chicas.
Mientras tanto solo coincidiremos en que no se puede generalizar.
Y ya con la teoria expuesta y la mama felicitada,a pesar del madrugon poco más he de añadir a excepción de la típica y no por ello menos excelente despedida:
Salud y Rock&Roll
Pd:La que quiera ir practicando lo del andamio que me avise,que nunca biene mal que a uno le suban la autoestima.

Torwin III el virtuoso dijo...

Pd:de laPd:Una cosa más,que nadie haga lo que yo y ponga "biene",que ponga "viene" que es la forma correcta y que se revise el texto antes de publicarlo,que luego pasa lo que pasa....
Esto....¿cuantas van ya para lo del andamio?

Jan dijo...

Alba ! es mi primer comentario, ya empezava a ser hora...
Comento en esta entrada, por que es la que mas me gusta jeje !
Supongo que esto de salir de fiesta con los amigos, beber, reirse y pasar un buen rato es lo mejor que hay.
Lo de salir a bailar encima de la silla, supongo que con un poco de alcohol es mas fácil.
Aunque soy partidario de que la mejor fiesta no es la que tiene alcohol sino la que hay mas gente, mas musica y mas risas, a veces la bebida te la puede jugar.
Lo dejo aqui por que no tengo mas tiempo !
venga cuidate ! nos vemos !
besos !*

Anónimo dijo...

Hola soy Esther Piquer!
Bueno ya es el segundo comentario porqué el otro se me ha borrado!

La amistad es muy bonita!Porqué siempre tendras a tus amigas por lo que necesites.. Es lo mejor que me ha passado..

***Quando suenen las campanas no preguntes quien se murió fue una amiga que te quiso y que nunca te olvidó**

Respecto a lo del accento,pues que no pasa nada., que todo el mundo se equiboca, hombre...Yo si quieres dejo algun accento para que no estes sola..


Bueno, ya no me acuerdo mas...
Solo decir:


**Carpe Diem**


y que..

¿Por qué siempre queremos que todo nos salga bien?
La perfección no existe!!!!



Adios,cuidaos***

Anónimo dijo...

Así que de fiesta e Alba... bueno, espero que te lo hubieras pasado bién.Eso de beber con moderación está muy bién que después pasan desgràcias y nos quedamos sin profesora de castellano.
Con respecto a lo del hombre ya me gustaría verte a ti encima de la silla en medio de toda la gente jejeje. Pobre hombre, el chico ahí que no se quería subir y tú ahí gritándole y diciéndole a la mujer que no le convenía el hombre, es qué mira que eres mala e Alba :-p

Eduard

El positivo ni a Laura ni a Sergi sinó a mí.

Albita Emptystreets dijo...

A ver, vayamos por pasos.
Esther, la perfección sí existe: soy yo, pero tengo mis fallos para disimular y no asustar al personal ;-)
Eduard, que quede claro que gritar, lo que se dice gritar, no lo hice (aunque cueste creerlo), el caso es que cuando lo hice, se hizo un silencio y se me oyó un poco, pero me da que el novio ni se enteró, jeje!!!
Jan, estoy contigo. Una copa, si no conduces, bueno, tiene un pase, pero más no. Luego nunca se sabe cómo puede acabr la cosa. Yo, pobre de mí, no hace falta que beba para hacer tonterías, con estar en buena compañía y reírme un rato tengo suficiente para empezar con el repertorio. Eso es lo malo, te ven haciendo el tonto y luego van diciendo que si ibas tocada, cuando en mi vida he ido ni siquiera con el puntillo. ¡Una chica sana! ¡A ver si aprendéis el resto!
Para divertirse y pasarlo bien, no hace falta beber ni meterse nada; con buena compañía ya basta. ¡Ahí queda!

Anónimo dijo...

Ola alba soy el nil y que como va todo? nosotros tambien fuimos en un cumpleaños de una niña que nos invito a cenar en su casa jejeje. La niña no vevio nada porque más tarde tenian que llegar sus padres. Peró lo mejor fue quando miramos la pelicula: era de miedo y todos nos reiamos de lo patetica que era la pelicula jejeje. Peró Alba vigila con el alcol si tienes que conducir quesi vas un poquito tocadilla te la puedes meter con el coche. Si que és bastante patetico que en una despedida de soltero a uno le digan que suba en la silla y no quiera subir peró es que hay gente muy vergonsosa. El peor dia es el lunes porque te tienes que levantar temprano para iral colegio y todo eso pero todavia es peor si los de 3º Ales preparas cosas y se las copian jejeje si pillas el Cristian Jorquera ia lo puedes reñir jejeje Bueno Alba hoy no te puedes quejar eeee¡ porque te he escrito mucha cosa! Venga nos vemos hasta otra...


Nil Muntalà

Albita Emptystreets dijo...

¡Ay! Cría fama y échate a dormir... ¡Qué yo no bebo! Yo soy de las que cuadno sale se toma un Blue Tropic con limón y para de contar. El vasito de sangría fue para brindar por el cumple y poco más.
Por cierto, si quieres ver una película de miedo patética de verdad, cógete 'Carrera suicida'; mala, mala, malísima. De verdad. Fui a casa de una amiga y la vimos allí y vamos, llegamos al final de la peli porque nos sabía mal habernos gastado el dinero y no verla... Pero mala... Si hasta yo soy mucho mejor actriz. Y pensar que les pagaron por hacerlo...
Nada, ponte a verla y ya me dirás.

Namber Guan dijo...

Blue Tropic... ¿o algo más? Ay Albita... Jajaja!
El positivo ponmelo a mí que me ha ce más falta, todos estos van sobrados de notas, ¡lo sabré yo!

Albita Emptystreets dijo...

Lo que yo te diga: cría fama y échate a dormir, snif snif...

Anónimo dijo...

Hola Alba

Aquí estoy de nuevo a escrivir un comentario pufff, ja estoy cansado pero en fin lo tengo que acabar.

Esto de cumplir años és maravilloso todo el mundo te felicita, te de regalos, ves a familia que hace tiempo que no vés y por ultimo puedes hacer fiestas con todos tus amigos.

Alba estoy aquí con nil de 3ºC y me esta molestando, eso quiere decir que quiere que le suspendas jejeje.

Cristian Jorquera 3ºA

Weno Alba cada vez quedan menos comentarios, asta otra, adiós.