viernes, 4 de mayo de 2007

4 de mayo

¡Vaya primera semana se de mayo! Ha sido empezar y enganchar una 'fiesta' detrás de otra... Comida de departamento, cena del jueves, cumple del sábado, comida del domingo... ¡Madre mía! ¡Así cualquiera se centra! jeje!!
Pero bueno, mejor eso que nada; que después del disgusto que me llevé durante el puente por culpa de mis queridos niñ@s...
Ya se está empezando a notar en el ambiente, todo el mundo anda inquieto, algunos más que otros. El jueves por la tarde me decía una amiga del insti: '¡¡¡Tela como son las clases de la tarde!!! ¡¡¡Todo el mundo sale con cara de amargado!!!' Me reí muchísimo, pero cuánta razón tenía ;-)
Con la llegada del veranito ya se sabe: pocas ganas de estudiar y trabajar, el agobio del calor, los días se hacen más largos y apetece más salir, y un laaaargo etcétera.
¡Por cierto! El jueves llamó Javi al instituto, ¡qué alegría! ¡El pobre llamaba para preguntar por los ejercicios! Según parece ya se encuentra algo mejor, ya le han quitado el yeso de la mano y las muletas creo que me dijo que también se las habían quitado (ahora no lo recuerdo bien...). ¡A ver si con un poco de suerte está con nosotros antes de acabar el curso!
¡Tenéis que echarle un cable, eh! Ya le he puesto un poco al día con lo que hemos ido haciendo pero de todos modos tendréis que dejarle apuntes y esas cosas, ¡sed buenos! Javi tiene que estar en 4º con todos vosotros, así que ya sabéis ;-)
Por cierto, ¿sabíais que Eva se iba hoy? Con las prisas no me ha dado tiempo ni de despedirme de ella.
Bueno, hoy sólo deciros que paséis un buen finde, yo lo intentaré (entre libros, malos rollos y otras cosas no ha empezado bien el viernes). Hay que ver que gente más rara hay por el mundo que si no va pisando al personal no se divierte, ¡qué poca personalidad!
Pues con esa reflexión me despido por hoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Albaa!
soy la primera que te deja un comentario en este apartado?
si me parece que si =D

Bueno pues si que es duro si volver despues del puente
Aunque yo el jueves y el viernes no vine por lo de la obra de teatro, pero también me costó porque nos cansamos mucho ensayando..
pero bueno se pasa muy rápido
ahora ya hemos hecho la obra y ya está, todo el año para un solo dia
aunque vale la pena porque nos lo pasamos genial haciendo la obra
i además también nos salió genial.
Tu viniste?
Espero que si ee!
Porque sino no te lo perdonamos!
XD
Pero bueno el lunes volveré a clase despues de tanto tiempo
y a la rutina de cada dia, aunque ahora se encontraran a faltar los ensayos de cada viernes..
Pero el anyo que viene otra vez ;)
Pues no se que más ponerte,
me parece que ya es bastante largo n?
Pues ahora seguiré haciendo los deberes d castellano.

Venga espero que te lo hayas pasado bien estos dias.

CuiDate**

Un beso!!


Cristina pulido~

Anónimo dijo...

ais.. me parece que he hecho muchas faltas..
esque no se me da bien escribir bien con el ordenador..

Cris

Anónimo dijo...

Hola Alba,
como estas? yo muy bien. Este fin de semana tan largo me lo he pasado muy bien con la fiesta mayor aqui en Torello pero con los autochoques me hice unos cardinales muy grandes en las rodillas!!!
Eso que dices de Javi es verdad?? Ya le an quitado el yeso de la mano? Algun dia de estos intentaré si puedo ir a verle y le diré aber si quiere que le deje los apuntes de castellano, o de lo que sea.
El unico problema es que no se donde vive pero puedo hacer una cosa: lo llamaré al móvil y le diré si quiere, también lo ayudaré con los deveres.
Alba hasta mañana y que tengo que ir a hacer el trabajo de Lazarillo.
Adiós, Carles Oró

Albita Emptystreets dijo...

¡Así me gusta! ¡Una buena muestra de compañerismo!
Pues sí, es cierto; el yeso de la mano ya está fuera, a ver si poco a poco puede ir poniéndose al día. ¿Este fin de semana ha sido la fiesta mayor de Torelló? Pues no sabía nada... Ya me diréis qué tal son así, para la próxima, me apunto ;-)

Anónimo dijo...

Hola Alba!
que bien que te lo has pasado està semana xD

Yo he estado toda la semana el teatro ensayando para la obra de teatro... al final nos salió muy bien!

Pues que bien que haya llamado el Javi! espeero que se recupere pronto porqué lo echamos de menos.

Un besazoo


Núria

Anónimo dijo...

Alba soy otra vez Núria que te continúo el comentario porque no he tenido tiempo de acabarlo.

Pues lo que te iba diciendo, ayer Maria y yo nos fuimos de convivencias con algunos de cuarto, fuimos a Manresa , en una casa gigante donde hay la cueva de San Ignacio . Pues allí estuvimos con una monitora, Victoria que nos enseño las qualidades de las perdonas y hablamos de la mente y el alma y que es aspecto físico es importante pero cuenta mas nuestra manera de ser, nuestro caràcter etc. Bueno passamos todo el día allí y fue muy divertido . M e voy a estudiar catalàn que mañana tengo examen de los verbos.

Adiós

Un beso

Torwin III el virtuoso dijo...

Pues si,cierto es que la primavera ha hecho una entrada triunfal en nuestras vidas,que ya estamos todos más alterados(a mi me cuesta más dormir con tanta luz),más agobiados por el calor,con menos ganas de obligaciones y más ganas de cachondeo que de costumbre.Es lo que tienen las hormonas.
Yo podria explicar como me afectan a mi en particular estos niveles hormonales catapultados hacia el infinito,pero como este blog tiene una más que comprensible censurilla no voy a rebelar más detalles que el de que me cuesta dormir más de lo normal,y que cada uno haga las conjeturas que quiera.
En referencia a lo de tu forma de empezar el viernes,no te agobies,a los libros cada vez les queda menos para dejar de atosigarte,a los malos rollos se les ignora,que es lo que más les molesta y a las otras cosas,pues asi en lo impreciso del asunto no te podria dar una solución,pero seguro que la tiene.
Lo que esta claro es que siendo como eres y valiendo lo que vales,a ti no te pisa ni el que calce un 57 bailando la lambada,asi que dejalo que siga intentandolo,hasta que encuentre una forma mejor de perder el tiempo.
Y bueno como tenemos que seguir con esto de los comentarios ya no me extiendo más,abrazos para ellos,un besote para ellas y por supuesto:
Salud y Rock&Roll.

Anónimo dijo...

Ola!!!

Pues si, lo de volver del puente es muy duro. Se pasan los dias volando y otra vez a trabajar. Pero la vida es asi, o al menos lo prefiero así antes que no hacer nada. Lo que llena la vida son las cosas que haces y si no haces nada, pues... tienes una vida vacia.

Espero que me puntues bien el comentario!

Cuidate!

Javi Horas
3ºB

Albita Emptystreets dijo...

Javi, para que te puntúe bien el comentario deberías escribir un poquito más... Te he anotado la intervención, pero vamos, no tenemos que pedir tanto. Recuerda que redacciones no, blog sí.