domingo, 15 de abril de 2007

Un finde más...

Bueno, pues aquí estoy un finde más hasta las tantas intentando hacer un dichoso tema de opos... Se acabo el Quijote, ahora tengo que grabarlo y ya está, pero lo haré mañana porque ahora mismo son las 3.06 de la mañana y me da que ya sería hora de acostarse, ¿no?Todo el día perdido y yo aquí a las tantas, y el lunes a ponerse a las 6.. si es que no hay manera... vaya desesperación...

2 comentarios:

Torwin III el virtuoso dijo...

Siempre al límite del infarto con el estres...Bueno como lo de el baño caliente esta descartado(un fallo tecnico garrafal lo de ponerse ducha)mi colega Pako me ha recomendado que te recete sus libros,El retorno de Zeus y Metal.
Que si relajan?no,pero com el esta en plena campaña promocional me coacciona para que te los recete en mi función de loquero adjunto.
Ya se que esto quedaria mucho más propio en la sección San Jordi,pero aqui me solucionaba la papeleta estupendamente.
Bueno guapisima a cuidarse y ya sabes
Salud y Rock&Roll

Albita Emptystreets dijo...

¡Qué fuerte! Tenía mis dudas, ahora ya sé quién eres, jajaja!!! ¡¡Vaya tela!! Dile a tu amigo Pako que tengo Taradell en cuenta, a ver si tiene suerte y le envían a algún sitio cerquita y si no, que vuelva a las tierras de Osona, que aquí hay buena gente!!