domingo, 15 de abril de 2007

Un domingo más...

Pues eso... Aquí un ratito más... La verdad es que supongo que anoche estuve dándole al coco demasiado porque el caso es que me acosté y no hubo narices de dormirse, dando vueltas y más vueltas en la cama y eso a mí me pone de los nervios, pero qué le voy a hacer...
Esta mañana me he puesto y he grabado el tema del Quijote en mi super mega grabadora porque, digo yo, si uno a base de escuchar una y otra vez una canción se la aprende, ¿por qué no me voy aprender yo los temas de opos?
Total, una chorrada de las mías como otra cualquiera, ¿y qué le hago? Como se suele decir: 'resignarse o morir', pero moriremos luchando por esa dichosa plaza fija con la que todo el mundo sueña, sea aquí, en Pequín o en Berga, ¡oeoeoeoeoe!
Bueno, ya se ma ha ido un rato (yo y mis paranoias...). Pues lo dicho, que me voy a poner a corregir un ratito a ver qué han hecho mis niños con las oraciones que les envié.
Por cierto, estoy pensando en dejar este blog para trabajar con ellos. Es una propuesta que he puesto en la programación y digo yo que podré defenderla mucho mejor si sé de qué estoy hablando, ¿no?
¡Hala! ¡¡Besicos para tod@s!!

3 comentarios:

Torwin III el virtuoso dijo...

Madre mia...Alba no se te puede llevar al cine.
Claro te pones morada a ver tios cachas,sudorosos,destilando testosterona y claro luego no duermes.
Y lo que es peor,te sale la vena guerrillera y te pones a pedir una plaza por la gloria de Esparta.
En fin,alumnos y alumnas de la señorita Alba,si decidis llevarla alguna vez al cine llevadla a ver algo tranquilo,Bambi por ejemplo,que 300 no es recomendable para vosotros y además le produce insomnio a nuestra seño.
De las pelis no aptas para menores ya me encargo yo de que las vea.
Salud y rock&Roll

Anónimo dijo...

Hola Alba yo opino que los domingos se pasan muy deprisa y se van volando, cuando te das cuenta ya vuelves a estar en el cole.
Se tendrian que tener más dias de fiesta para poder descansar y divertirse a la vez, porqué si solo hay dos dias a la semana son muy pocos y no te dan para nada.
Tienes que intentar pasartelo bien en pocos dias y eso cuesta mucho porqué tienes que sacrificar muchas cosas que tu tenias previstas, y tienes que degar para otra ocasión. Adiós Alba, Cristian 3A

Albita Emptystreets dijo...

Pues tienes razón, pero eso se soluciona con la ley del esfuerzo: un poquito más cada día y el finde para ti :-)