domingo, 15 de abril de 2007

Sant Jordi

Por cierto, se acerca Sant Jordi... ¿Alguien me propone algún título interesante? Porque claro, está muy bien que nos regalen una rosa a las chicas, pero seamos coherentes... ¿A qué chico le gusta leer? Se pueden contar con los dedos de la mano, ¿y chicas? A montones; entonces ¿por qué la rosa a nosotras y el libro a ellos?
Vaya injusticia... El mundo al revés, pero bueno, es lo que hay... De todos modos, yo como siempre, me voy a comprar un libro y creo que ya sé cuál es, pero necesito otras opciones; se agradecerá cualquier tipo de sugerencia.
¡A corregir se ha dicho!

7 comentarios:

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno,ya que estoy puesto en faena me voy a dedicar a hacer un comentario en cada sitio,que para eso esta esto.
Ya que el "Playboy" no esta considerado literatura,yo últimamente estoy dedicando mis infinitas noches de manicómio a la lectura de las novelas de fantasia épica de la editorial dragonlance,las venden en los kioscos,son varatitas y a mi me gustan,se puede pedir más?
Pero tú dejalas para otra ocasión,que bastante novela cavalleresca tienes ya con El Quijote(seguro que estas pensando porque Cervantes no se quedó manco antes verdad?).
Y ya esta la sección literaria servida de comentario.
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

Hola Guapíssima, ke tal???te escribo para que te acuerdes de mi cuando ya no este por aqui.
Bueno espero que sigamos en contacto ok??
Ciao
Besitos
Eva

Anónimo dijo...

Hola bonica, jo estic igual que tu no sé encara quin llibre em puc comprar per Sant Jordi. Un que havia pensat i que pot estar bé és el llibre de "Caçadors de Paraules", no serà un gran best-seller, però bueno suposo que l'interés em ve per defecte, jejejejeje. Si veig algun que m'agrada ja t'escriure.
Molts petons
Laura Martínez

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los clásicos son una buena lectura (incluso para Sant Jordi) a veces son mejores que algún libro recién salido de la imprenta y premiado mil veces. Por eso yo recomiendo leer fervorosamente "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer. Tiene de todo: poesía a la poesía, romance, desamor, misterio y mundos imaginados. Y si no te gusta la poesía siempre te quedan esas leyendas envueltas en brumas de misterio, soledad y melancolía.
"Incerta Glòria" de Joan Sales también es un gran clásico, de verdad ;)

La profe dijo...

¿Tú Bécquer? Así me gusta, si al final todo vuelve a su cauce, como buena filóloga, ¡jajaja!
Por cierto, buena idea la de 'Incerta glòria', con la manía que le tenía al libro y lo mucho que me gustó cuando me lo leí...
La gracia es que el otro día entré en el Carrefour y ¿qué vi? Un nuevo libro de John Katzenbach. ¿Qué quién es ése? ¡Pues quién va a ser! ¡El autor de 'El psicoanalista'! Y claro, me dio un no sé qué...
Bueno, me lo iré pensando a ver qué hago al final.
Laura, mantenme informada que con las novedades de catal´na voy algo perdida ;-)

sandra i edgar dijo...

Alba este comentario no va para ti! si no para laura!

lauraaaa!!!!!!! com et va tot????!!!
dons nosaltres patin molt amb la dolors kina dona..!!

bueno dns que se't troba molt molt a faltar!! i que esperem, que tinguis encara la nostre fotu eh.!!:P!!!

bueno dons ens em de despedir que l'alba ja ens fa currar!

viam si et fas un msn omee!!!

va un petonasSS!!!******

Anónimo dijo...

hola Alba soy el Nil Muntalà. No sé porque el libro sé regala a los chicos y a las chicas la rosa. Creo que és por la tradicion. Los libros són muy grandes y muy largos y a muchos chicos nos da mucha mandra ponernos a leer. Jejeje! A mi ya no me regalan ningun libro porque saben que no me lo leere.

Yo tampoco no sé que libro leerme porque són muy largos y no me gusta leer.

Bueno Alba ya tienes mi primer comentario

Adios!!!
NIL MUNTALÀ