miércoles, 18 de abril de 2007

La borde

Aquí una declaración de principios para tod@s aquell@s que me odian, aprecian, detestan, admiran (¿existirán?) o simplemente me soportan.
A todo el mundo voy explicando la situación en la que me encuentro (incluso en clase, ¡qué fuerte1!). En el blog lo he apuntado también, en la descripción mía. Desde aquí me gustaría pedir perdón a tod@s aquell@s que no tienen más remedio que aguantar mi mal humor opositorial o mandarme donde ya sabéis, pero como la gente es muy educada, no lo hace...
Gracias por soportarme.
De aquí al 23 de junio pueden pasar muchas cosas. El examen es lo de menos (¡ja! y yo me lo creo), lo que más miedo me da es el pensar que puedo hacer daño a la gente que más quiero porque últimamente estoy algo inaguantable; pero tampoco puedo hacer nada por evitarlo (lo siento gente, soy antiporros, con lo cual, ni lo propongáis).
Intentaré continuar, es un decir, con el buen rollito que me caracteriza, con mis derias y mis tonterías, pero intentad entenderme please.
A las malas, si acabo mal de la cabeza (sí, más de lo que estoy), ¿me reservaréis una habitación con vistas en el centro? Esto va por vosotros, Paco y Torwin. El resto, con que vengáis a verme de vez en cuando...
Bueno, que desvarío. A estudiar un ratito más y luego... 'Mentes criminales' (cualquier día me asustaré viéndome en la tele, jajajaja).
Besitos para tod@s!!!

20 comentarios:

explorador dijo...

...perdonar? qué hay que perdonar cuando se entiende perfectamente la etapa por la que estás pasando??... tal vez sea el que menos tiempo hace que te conoce, pero no por eso dejo de tener mi opinión sobre tí y tu persona...rancia!!! jjajajaaj alimoná!!....que noooo!!! que es bromaaa!!...ainssss...bella,(sales muy wapa en la foto, y ya vendrán tiempos en los que "vuelvas" a salir sin "remordimientos") hermosa por dentro y por fuera, con carácter, miedosa (y quién no?? yo, todos...),con sensaciones contradictorias,incertidumbre, valiente, constante (aunque a veces no tanto eh?)risueña, esa es una de tus mejores armas (y ya voy parando que no te quiero tener aki delante más del tiempo estrictamente necesario..(ainsss, como me jode en el fondo el tener que dejar de oir tu voz porque tienes que seguir haciendo cosas...pero es necesario,ese tiempo es para tí)...(sigo, que ya empiezo a irme de un tema a otro jiijij)....yo soy uno de los muchos que seguro te admiran Alba...admiro el seguir un sueño, ir a por él, esforzarse, caer en el camino, levantarse de nuevo, volver a la senda llena de luces y sombras...tener miedo...dicen que no es malo, es síntoma de que se tienen sentimientos (o por lo menos eso leí..) los grandes sueños implican grandes riesgos, grandes sacrificios, grandes frutos....y mi sacrificio va a ser el no tenerte en cuenta cuando me mandes a la mier..(siiii!!)...por querer decirte más chorradas de las mias y asi poder oir tu bonita voz durante unos minutillos más jijiji...en fin, que no sé si te servirá de algo todo ésto, pero weno, ya sabes, ante todo no te atormentes más de lo que entra dentro de los parámetros normales y asumibles...no te preocupes por cómo te veremos (rancia, borde y todas esas cosas que dices..), y venga!! a por tu objetivo!! ( y ésto es extensible a todas/os los que estáis

explorador dijo...

...ainssss!!!, que lo he enviado sin terminarlo!! (juer, toy fatal!)...weno, pos eso, que decía que no te preocupes ni te comas la cabeza por cómo te veremos y aprovecha y dirije todas tus energías a terminar éste curso y a sacar tu opo...enga!! a por tu objetivo!! ánimo!! ( y ésto es extensible a todas/os aquellos que estáis preparando opos!! ánimo!!) ;-)
Un besito

PD: ..es la primera vez que entro en un blog de estos, que vergüenza, a mi edad!!

explorador dijo...

...por cierto, se me olvidaba...en el centro ahora estamos en sobreocupación, aunque te pongo ya en lista de espera por si acaso, y voy mirando qué habitación te vendría mejor para la recuperación de tu patología... ;-)
Un besito!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí la borde está intentando explicar cómo va esto del blog a los nenes de 3º A.
Besicos para tod@s!!
Alba

Anónimo dijo...

Hola está es una prueba con 3º B.
Alba.

sandra i edgar dijo...

ALbaaa!!! tu borde????
con lo buena persona k eres!!!

bueno eres la mejor(i no es para kedar bien :P)

i animosss que seguro seguro k apruevas!!!!!!

un beso de edgar i sandra!

Nil Bernat dijo...

Bueno... mi primer comentario para que me apruebes.
Supongo que pondré unos 4 ó 5 comentarios, como tu dicistes.
Pero mira que hacernos escribir en tu blog, es que no se tiene alma.
Bueno, este es mi primer comentario, ya pensaré en que escribirte después...
P.D: A ver si apruebas las oposiciones!

Anónimo dijo...

Buenas Alba...
Pues nada que decirte, que ahora estas aqui que nos estas explicando que es esto del blog y que Laura de Catalan te dejó un comentario!
¿ Tu borde?
mm...¿Que decirte??
jo muchos dias estoy borde es lo que hay, yo también pido disculpas a toda la gente siempre y cuando estoy borde, a veces ja se lo digo antes, que si algun dìa ven que estoy borde que me perdonen que no lo hago con mala intención si no que es porque tengo problemas, porque estoy mal, porque tengo la menstruacion(jaja)
A vezes me pongo a llorar porque estoy triste, porue pienso que...¿Qué hago aqui? ya no lo se... pienso que la vida es una mierda... pero siempre llego a la conclusion de que 'Estoy aquí porque me lo merezco, porque es lo que me toca, y que tengo que vivir la vida hasta el final, y que no pienso hacer nada de lo que no debo.
'Alba, vayas dónde te vayas te hecharemos de menos, sobretodo yo,(jaja)!
Aqui tienes el comentario y... ya te dejare otro...

...::bEsItOs::...

[*...kErStIn...*]

Anónimo dijo...

holaaa Albaa*

uoo me gusta tu web jaja*

Peró alba hay dias de todo, depende del dia de tu humor que tienes y como eh dicho antes hay dias de todos xD

Pues cuando fuimos en Colliure (frança) pues eras muy diferentes de aqui a clase, seguramnete con unas vacaciones mejor humor no?
jaja bueno esto con todos xD
y claro como eran unas vacaciones el humor sube jaja al menos yo me lo pase muy bien xD

Y no te acordarás de una canción que invente yo misma xD
como era...¡a sí!


¡Antonio te quiero, antonio te quiero!
te gusto eh xD

bueno albaquetengas mucha suerte con los exámenes eh va q seguro que apruebas*

que no te podrás quejar mira qué comentario tan largo xD
peró por favor no mires las faltas que..tela con las que hago xD


Suerte*
hasta la proxima*

un beso~*

Alba[!]

Carles Santigosa " Santi" dijo...

Hola Alba!
¿como estas? Espero que bien! Bueno, con nosotros teniendonos de alumnos,¡¡no creo que estes muy bien!! ¡¡jejeje!

Aunque parezca que somos malos i todo eso, ¡¡en el fondo somos buenos contigo!!

Tus classes son de las mejores, aprendemos y ¡¡nos lo passamos bien!!

ia me iré passando
¡cuidate!

¡besos!


Santi

Oriol Dot dijo...

Hola Alba no se que decirte pero como tengo a Nil al lado que me presiona constantemente ya te escribiré después.

Anónimo dijo...

Alba, ya que nos as dicho que te podiamos poner tantos comentarios como quisieras aqui tienes el segundo mio..
ahora me estoy planteando hacerme un blog de estos... que divertido escribir por aqui, es como un fotolog pero sin fotos....jaja
pues nada que decirte, que quiero que sepas que no te hago la pelota simplemente que me caes de p... madre como profe, que mke encantan tus clases, son divertidas y encima aprendemos todo lo que nos toca, me parece que nunca he suspendido un exámen tuyo ¿sabes que quiere decir esto? pues es muy fácil, que tus explicaciones en clase son buenas y que aprendemos, cosa que con J.C no lo conseguimos...
No quiero que te vayas, cómo te vayas ya te lo dije en clase ¡ Te crujo! xD
¿ Qué van a ser las clases sin tí?
nada de nada...
voy a suspender...
¿Quién se leera mis redacciones de amor si no eres tu?
¿Quién le quitara la gorra a Nil y a Pol si no eres tu?
¿Quién sera el7la profe que nos haga escribir en su blog si no eres tu?
Alba porfavor no te vayas que te hecharemos de menos...
Aunque a veces parezca que no te escuchamos y que pasamos de ti... sabes que no es así...
Y aunque a veces no hacemos los deberes y todo esto te tenemos un cariño que es impresionante...
Alba que TE QUEREMOS!!
No te vayas!!

Ale que nos vemos mañana por el instituto...

...::bEsItOs::...

[...*KeRsTiN*...]

KerS's dijo...

hellou Alba este comentario sera cortito simplemente es pa' decirte que ya me he hecho un blog de estos...jaja

...::bEsItOs::...

[*...KeRsTiN...*]

Torwin III el virtuoso dijo...

Huyyyy que me estoy escamando....
O sea que eres borde y rancia con todo el mundo y conmigo una de las personas mas agradables que se conocen sobre la faz de la tierra?
Algo oscuro y misterioso esta pasando aqui,porque estos canvios de comportamiento?porque no dejas salir esa bestia rebanayugulares que eres con los demas cuando estas conmigo?
Tan feo soy?puedo prometer y prometo que el próximo dia me peino antes de salir de casa.
Bueno,asi que por si la próxima vez decices desenmascarate y ladrarme como a todo hijo de vecino voy a advertir que a mi eso de que me ladren me pone(es que tengo un trauma infantil,toda la vida he querido tener un perrito y no me han dejado,sinf sinf...)asi que a lo mejor hasta te conviene seguir siendo la excelente y maravillosa persona que eres(por no mencionar lo de detallista,que la jarra de las infusiones me hace un apaño espectacular).
Y ya esta,no te tiro más flores(aunque las merezcas)porque me caba de salir la vena ecologista y voy a preservar la flora iberica.
Un besote muy gordo y no canvies nunca,que a los demás nos gustan así.
Salud y Rock&Roll

Torwin III el virtuoso dijo...

Que se me ha olvidao una cosa...
Respecto a lo de la habitación reservada,las tengo con vistas al cementerio,(un poco tetricas las vistas pero soleadas de dia)que en un futuro no muy lejano seran con vistas al nuevo hospital comarcal de San boi,y las tengo con vistas al espectacular patio interior donde podras disfrutar de las peripecias del resto de pacientes(aunque les gusta más que les llamemos usuarios).
Si bien me veo en la obligación de comunicarle,que debido a que no cumple usted ni de lejos los requisitos minimos de ingreso,procederemos a encerrar con 7 llaves(que luego seran lanzadas al w.c.) y 15 correas al que se atreva a tan si quiera insinuar que tiene usted que ingresar.
Coordialmente se despide el reportero mas dicharachero del manicomio.
Y como ya va siendo un clasico:
Salud y Rock&Roll

Albita Emptystreets dijo...

¡A que mola la jarrita! jeje!! Pues nada, ya sabes, infusión va, infusión viene, que son bien sanas (ya hay alguien que me está poniendo al corriente de todos los beneficios de las infusiones y demás, y todo natural eh!!!).
Bueno, eso de las vistas al cementerio, no sé; mejor me espero a que sea un hospital porque si un día me dan instintos suicidas, ¿qué hago? Por cierto, pregunta tonta, si hacen un hospital donde está el cementerio, ¿qué harán con los cuerpos? Pregunta tétrica pero bueno, ya sé que muchos diréis que no se enterarán y esas cosas, que ya están muertos y ya está, pero no sé, es una duda existencial...
Un besico!!! Y ten cuidadito con los 'usuarios' ;-)

Anónimo dijo...

Quería felicitar, en primer lugar, a la profe por conseguir que algunos alumnos se hayan involucrado y participado en esta buena idea del blog . Y también, como no, a uno de esos alumnos “KeRsTiN”: “Me parece que escribes muy bien, me gusta como te expresas y con la sinceridad que lo haces. Te animo a que sigas escribiendo!! “
JM

Anónimo dijo...

Holaaa Alba~

Que tal?

Bueno pues como nos dijiste que nos pasáramos de tanto en tanto aquí estoy :)

Alba tu no eres borde!!
Aunque tengas días de todo
pero normalmente no (y no es por hacerte la pelota!)

Alba te admiramos*!! X)

A y estoy haciendo un gran esfuerzo porque a mi esto de escribir bien con ordenador..
no me va mucho..
Acostumbrada a escribir mal en el messenger ahora cuesta..

Bueno pues nada aquí tienes mi comentario ^^
Y largo..
No te quejaras ehh =)
Así que espero que me pongas buena nota d trimestre eeh ;)

Ya me iré pasando ok?

CuíDate**

Cris pulido

Anónimo dijo...

Albaaaa*

ueno pos este es mi primer cumentario en el blog! es q n he tenido mucho tiempo para comentar: y ahora estoy aqui en casa malita y como ja me encuentro un poco mejor he pensadoo a comentar a la Albaa!


ueno te esta qedandoo muy bien el blog! a lo mejor jo tambien me hago uno xD


y respetoo el escritoo de la borde; solo te queria decir q noo es verdad no eres bordee! todos podemos tener un dia malo...


albaa te tengo que dejar otroo dia te hago un cumentario mas largoo!


un besoo*


aRiadna!

Albita Emptystreets dijo...

¡Anda que ponerte mala a las puertas del puente! Si es que... Bueno, como yo, que el último día del segundo trimestr (con calçotada incluída) voy y me pongo mala, hay que ser gafe...
Bueno, espero que te recuperes pronto y que sigas entrando por aquí, ¡y no te me comas las letras!
¡Mejórate! ¡Nos vemos a la vuelta!