jueves, 26 de abril de 2007

De todo un poco

Hoy podría haceros un 'machambrao' de todo lo que habéis ido diciendo estos días, sobre los comentarios hechos y las cosas ocurridas hoy.
Primero de todo, darle mi más sincera enhorabuena a Explorador por su reciente 'sobrinidad' (digo yo que si es tío, será 'sobrinidad', ¿no?). Ahora tenéis que cuidar a las nenas, ¡eh! Supongo que para la madre será algo difícil, por mucho que lo entienda, pero digo yo que el hecho de tener que separarse de su hija debe ser bastante duro: apoyadla mucho, ¿vale?
A Torwin... ¿Qué te voy a decir yo de las hipotecas? Aunque gane algo más que tú, no te creas que dispongo de tanto; entre hipoteca, gasolina, comidas y gasto de piso me queda poco más o menos como a ti y yo puedo seguir viviendo, así que no te me agobies. De todos modos, no descarto este verano montarme un puestecito en el mercado de Canovellas vendiendo mis cd's piratas (antiguos, pero buenos) y haciendo venta de libros (eso sí que duele...). Por cierto, gracias por tu ofrecimiento de psicópata de compañía, lo tendré en cuenta, pero ya tuve uno con manía persecutoria y paso de repetir, ¡¡jeje!! Pero bueno, si me aseguras que este mata siguiendo un estricto orden alfabético, igual me lo pienso. Pero se sabe bien el abecedario, ¿no? ;-)
J.M. ¿Salió todo bien? Eso espero, ya verás, un par de días de recuperación, algo de seguimiento y espero que poco más...
Y a mis niños, ¿qué os voy a decir? La gente que entra de forma continua ya tiene mi 'bendición' (que no el aprobado, jeje!!). Era eso lo que pretendía, que entréis y, en la medida de lo posible, os acostumbréis a escribir y le cojáis el gustillo a esto; y si a raíz de esto, podemos seguir manteniendo el contacto, ¡¡¡oeoeoeoe!!!
Pero hay una cosa importante que ha pasado hoy... Un alumno me ha echado un jarro de agua fría... Hoy estábamos haciendo examen en clase y había cuatro oraciones por analizar. Una de ellas es 'en el silencio su voz sonaba dulce'. Pues un alumno, muy majo él (ya verás...), cuando por fin se ha quedado la clase en silencio, ha dicho: 'tu voz suena dulce en el silencio'. Y yo, que ya sabéis que soy divina de la muerte me he quedado 'de pasta de boniato' y le he dicho: 'oh!! qué bonito!! ¡¡qué cosas tan lindas dices!!'. Y va y me dice: 'no, no, si es la oración'.
Pues me he enfadado... Es más, le he dicho que va a suspender, ¡hala! Por echarme el jarro de agua, ¡¡¡jeje!!! Pero bueno, yo ni apruebo ni suspendo; lo hacen ellos mismos. Así que espero que haya estudiado y apruebe el examen porque luego es capaz de decirme que le he suspendido por no hacerme la pelota ;-)
Bueno, os voy dejando que tengo exámenes que corregir. Eso sí, ¡vaya tela con los exámenes! Ya podríais dejar los telegramas de lado, que es un examen de literatura!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Albaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues nada ya me puedo imaginar quién ha sido el que ha dicho lo de la fraseeee!!jaja
o uno o el otro, porque la veradad es que no em he enterado de esto...ui ui yo ultimamente me pierdo muchas cositas en clase...ehhhh...xD
esto no puede ser...
va a ser el primer exámen que suspendo tuyo a parte el de las aventuras de Ulises, "jopetas"... suspendo el exámen ¡TRAUMA! Pero tranquila que las chicas que trabajan con migoja me han echado la bulla, y me dicen que estoy bajando las notas y que quieren que repita, y yo les he prometido que no iba a suspender ni a repetir... aunque este tercer trimestre me cueste un poquitin aprovar... pero bueno no pasa nada... voy a hacer lo que puedo, estudiar y aprovar y por supuesto ganar la apuesta que hice con Jaume Mercader que es pasar de curso, él me dijo que no pasaria y yo dije que sí nos juguemos 1 Euro y me los voy a llevar jo.
Espero que te pases por mi blog algun día, y tu amigo Torwin si se quiere pasar tamién tiene el permiso...jaja
bueno pues nada que me parece que me voy a dormir que ya tengo sueño además jaes tarde, son las 0.33 y mañana a levantarme temprano a las 7.00 ¡traumaaaaaaaa! Pero bueno... ¿Es lo que hay no?
venga cuidate mucho nos vemos mañana en el cole y ya estara por 4 días, bueno tu cómo eres profe supongo que tendras algunos deberes...jaja como corregir nuestros pateticos exámenes de literatura y algunos dictados o redacciones o mirar algun que otro comentario nuestro...jaja
bueno me parece que ya es bastante largo... y no pienses que somos malos contigo porque te queremos y la verdad es que ¡TE VAMOS A HECHAR E MENOS SI DE VERDAD TE VAS EL AÑO QUE VIENE!

Venga ahora si...

Buenas noches Alba que sueñes en cosas muy bonitas...xD

...::bEsIkOs::...

[*...KeRsTiN...*]

Anónimo dijo...

Pues por lo que veo, poca gente de la clase ha hecho un comentario. Quizás fue la ilusión del primer día, esa que nos mueve a todos, la que me hizo comentar... Pero seguire siendo fiel al blog, comentando y comentando (no prometo hacerlo cada día).
Por cierto, ahora te debes estar partiendo de risa con nuestros exámenes de literatura, seguro que ya te has dado de caracajadas con más de una repuesta. (Es que los de tercero tenemos mucha imaginación, nos sale por las orejas)
Por cierto, esto de tener un blog parece chulo.. Pero es que a mi no me gustan. Bueno, una cosa es un blog, y otra un fotolog. La mayor diferencia es que en uno escribes más que en el otro. Yo creo que para llenar el fotolog, la gente coge la cámara, se hace unas cuantas foticos en diferentes posiciones, va al photoshop, añade un texto, cuatro floricas y un recuadro, y el sujeto ya tiene 5 o 6 fotos para su propia web. (Esta es mi opinión, vosotros teneís la vuestra y la respeto)

Bueno, eso es todo, ya nos veremos en clase.

Nil Bernat

Anónimo dijo...

Vaya comentarios más rarillos!

Albita Emptystreets dijo...

Así me gusta, jeje!! Para no querer o costarte te has puesto las pilas, Nil, jeje!!
Siento deciros que aún no puedo deciros nada del examen porque no lo tengo. Esta tarde he ido a Barna a una sesión informativa de lo de las opos y he llegado a casa a eso de las 23h y claro, digo yo, no son horas para ponerse a corregir correctamente unos exámenes...
Kerstin, ¿cómo te apuestas un euro? ¡Si sabes que vas a ganar, chiquilla! Ya que te pones, apuesta fuerte (bueno, no tanto), pero que cumplan con la apuesta, eh!! yo aún estoy esperando mi caja de bombones del año pasado; aunque mejor que no porque estará ya más que caducada...
¡Hala! ¡Disfrutad del puente! Yo me quedaré corrigiendo... snif snif!!

Albita Emptystreets dijo...

Por cierto, Anónimo, tienes razón. A ver cuando nos deleitas con los tuyos, porque el tuyo no es que sea rarillo, sino que no dice nada... ;-)

"explorador" dijo...

Pues te doy la razón en tu comentario del 27 Nil Bernat, aunque no sé si lo que quieres decir es que tiene más mérito el tener un blog que tener un fotolog (yo creo que sí lo tiene), ¿ventaja? no hace falta retocar nada (sólo las faltas de ortografía! ;-))...que si no la profe luegoooo...que, hablando de la profe, supongo que su idea al poner ésto en marcha es la de que, entre otras cosas, os adentréis en el mundillo éste, que tengáis soltura, practiquéis con el PC, le déis al teclado, os inspiréis, contéis, intervengáis, chafardeéis (y un montón de verbos más relacionados con toooodo ésto)

Albita Emptystreets dijo...

¡Así me gusta! Oye, cualquier te día te llevo al insti para que me los motives un poco, jeje!!

Torwin III el virtuoso dijo...

Bueno pues aqui estoy yo otra vez para ponerme al dia,aunque no voy muy sobrado de inspiración ni de tiempo(en media hora parto hacia el manicomio).asi que este va a ser cortito y me lo curro mas en el próximo.
A ver Alba,no te mosquees por lo de la frase,yo doy fe de que tu voz suena dulce en el silencio,en el barullo en la penumbra y a pleno sol y no me voy a rectractar ni a decir "no,si es la oración",asi que cuando me quede sin azucar te llamaré para endulzarme el colacao(que me ha dicho un pajarito que tienes un azucarero último modelo).
En cuanto al anonimo kerstin,yo encantado de escribirte en tu blog,pero si no me das la dirección poco vamos a escribir,y una cosa advierto,no me hago responsable de mis opiniones ni mis comentarios,que a veces duermo poco y parece que chocheo.Asi que tu mismo.
Y paso ya al proximo comentario en el que me esplayaré un poco más no sin antes despedirme.
Salud y Rock&Roll

Anónimo dijo...

albaa*


¡no se vale! te acabo de hacer un comentario reboniCo y no se me ha guardado =(

pues estoo que debes gastar mucha gasolina*
jaja

pudes venir aqui el dia 13 d mayo en el mercat dl trasto aixi podras hacer dineroo o se gana bastante porque los marruecos tela alucinan pero clarpo no te lo compran hasta que dsde 5 euros lo haz vajado a 1 euro o medio euro y esto por un video
jaja

imaginate*

xD

buenoo ues me voy
jaja

solo te recuedo que esto q mañana 4 d mayo es la obra esperoo que vengaS*


un bezaSo*

cuidate*
me hara ilusion verte mañana^^


a7ba*
(quin si nos la que haze tantas faltas jaja xD)


=)