sábado, 21 de abril de 2007

Las paraditas de Sant Jordi

¡Ay! Me da que hoy me voy a la cama llorando, snif snif!!
Sandra, me ha hecho mucha ilusión saber de ti y que me dejes un mensajito aquí en el blog. Sí que es verdad que hace muuuuuuucho tiempo que no nos vemos (¿recuerdas la sesión de 'nomenaments'? jejeje!! ¿Y la de opos?). A ver si este año conseguimos pasar todas, estaría muy bien, y luego nos vamos de fiesta para celebrarlo, ¡claro que sí!
Por cierto, que sepas que tengo una sobrina de 6 años que es monísima. Lo digo por tus churumbeles, que recuerdo que eran guapísimos, ¡a ver si los presentamos un día!
Bueno, la verdad es que hoy estoy algo 'chof'. Yo estaba super contenta pensando en mañana y resulta que me han fastidiado el día... Quería bajar a Barcelona a ver las paraditas de los libros, buscar nuevos títulos de 'sang i fetge' y resulta que miro la web del ayuntamiento de Barna y mañana no hay paraditas de libros... ¿Os lo podéis creer? ¡Qué fuerte! La víspera de Sant Jordi y sin paraditas... ¿A dónde vamos a ir a parar?
Bueno, bajaremos igualmente y haremos alguna otra cosa; habrá cambio de plan, ¡qué le vamos a hacer! Dejaremos que me enseñen Barcelona ;-) La verdad es que aún no me he leído el libro de Sant Jordi del año pasado, pero es que tengo tantos... Mi cama tiene canapé y dentro hay una caja llena de libros, ¡¡¡jejeje!!! Ahora sí, este verano me voy a 'jartar' de leer libros de 'sang i fetge', ¡anda que no! Es que ya me lo imagino: la playa, tú y el psicópata neurótico persiguiéndote cuchillo en mano... ¡GENIAL!
Por cierto, Kerstin, ya me dirás alguna cosita sobre 'Juicio final', aún no me lo he podido leer... Bueno, como veréis hoy no estoy demasiado inspirada; creo que me he pasado demasiadas horas delante del tema 15 y se me han atrofiado las pocas neuronas que aún funcionaban correctamente. A ver si mañana tengo mejor día (seguro que sí ;-) ).
Por cierto, si alguno de vosotros sabe el mail de Javi, dadle la dirección. A ver si entrando por aquí se anima un poco. ¡Javi, te echamos de menos en clase!

1 comentario:

Torwin III el virtuoso dijo...

Que maco!!
Hacia dias que no volvia a ser el primero en poner alguna chorrada,y hoy pese al retraso que llevo en esto del blog os habeis puesto todos los blogeadores de la señorita Alba de acuerdo para concederme este honor,mil gracias de todo corazón.
Y ahora vamos con la chorrada en cuestión:
Alba...¿por que conformarse con leer libros de psicopatas en la playa pudiendo irte a la playa con ellos?No te cortes,que hay confianza,¿tu quieres que te preste uno?me lo dices y ya esta,le hacemos un pase de 24H.y lo mandamos todo el veranito contigo a que te cuente batallitas,pero no lo dejes que se emocione mucho,no le valla a dar por revivirlas.
Además ahora mismo tengo uno(de oferta)que nos va a matar a todos,eso si,por estricto orden alfabético,asi que para julio o agosto que ya ira más o menos por la i te lo llevas para que se salte la j que tengo un piso que pagar y no esta el patio como para que me maten ahora,y que te cuente que tal lo lleva,eso si cuando te pregunte por tu nombre acuerdate de decirle que eres Zoraida o Zulema,que te de iempo a pasar el mes tranquila.
Bueno ya esta la chorrada dicha,aunque si te apetece un verano diferente ya sabes,me avisas
que como suele pasar,la realidad supera a la ficción,y lo que he dicho antes es realidad de la dura.
Voy a seguir con la faena,no sin antes pronunciar aquello de ...
Salud y Rock&Roll